Saltar a contenido

LOS TRES OSITOS Y EL LOBO FEROZ

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

hace 3 minutos, wardog dijo:

 

Busca información de motor BMW N47 creo que era y me dices si nadie dice que sean malos coches.

 

Creo que se de los motores que me hablas, a un amigo mio le toco la china en un 318d de la serie E90, creo recordar que fallaba un tensor en la distribución. 

Pero este motor decir que BMW hace malos motores me parece excesivo. Yo mas bien diria BMW hizo un motor defectuoso. Ah por cierto el la garantia chapo, ni una queja!

 

El 9/1/2017 at 0:44, Cretino390 dijo:

Espera Espera que  creo que aquí nadie ha criticado LAS MOTOS KTM. Se esta criticando un servicio post venta y una garantía de charlotada a pesar de que están vendiendo el santo grial . (bueno algún "mierda ktm" se ha escapado por ai:Emoji-12:) y yo mismo digo que hace muy buenas motos.  Incluso yo mismo volvería a comprar una,  si lo que me ofrecen merece la pena,  y si después de comparar con otras la relación calidad precio que me ofrecen,  me convence.  

 

 Úy que tarde¡ 

A dormir 

 

Cierto! Entono el mea culpa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia   Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apre

Esto es internet y hay de todo y no sabes hasta que punto es fiable. Lo digo porque no conozco casos cercanos de ese motor pero en la red se critica mucho, sobretodo porque parece ser que BMW se limpió las manos habiendo plataforma de afectados. Pero todas las marcas cuecen habas, básicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hacer referencia a este caso en particular. Es mas te puedo decir que el vehiculo era de estos premium selection, y cuando le fallo el coche tendria entorno a 4 años.  No se exactamente quien asumio el coste de la reparacion si el concesionario o la marca, pero a el le ha salido gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues las bmw son una mierda, pero sabéis q digo yo como poseedor de una gs, q Ojalá sean todas igual de malas, con 8000 km me cambiaron el kit de transmisión en una campaña de revisión y estaba nuevo, me perdía un pco de aceite por la tapa de balancines y me lo cubrio la garantía, como debe ser en cualquier marca, a un amigo con otra gs q tiene ya 10 años siguen cambiandole cosas en campañas  de revisión, así q Ojalá las demás hicieran lo mismo

Yo solo por esas cosas pienso repetir, lo único q ahora la q me gusta es la s1000xr jajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 10/1/2017 at 9:44, Antonio GAS GAS dijo:

Pues las bmw son una mierda, pero sabéis q digo yo como poseedor de una gs, q Ojalá sean todas igual de malas, con 8000 km me cambiaron el kit de transmisión en una campaña de revisión y estaba nuevo, me perdía un pco de aceite por la tapa de balancines y me lo cubrio la garantía, como debe ser en cualquier marca, a un amigo con otra gs q tiene ya 10 años siguen cambiandole cosas en campañas  de revisión, así q Ojalá las demás hicieran lo mismo

Yo solo por esas cosas pienso repetir, lo único q ahora la q me gusta es la s1000xr jajaaja

 

 

Si se ven tantas BMW GS  y tantas KTM en general, es por algo. La gente que NO tiene problemas con la moto no se pone en un foro a contar lo bien que va su maquina, algunos en youtube se dedican a hacer vídeos y poco mas. 

 

Esas marcas sobretodo venden por el servicio post venta que tienen, es innegable que es buenísimo. 

 

Lo que me hace mas gracia es la gente que se pone a hablar mal de motos que no tiene, por experiencias de otros amigos o que ha leído en Internet. Como si su única fijación fuera ver los problemas de las marcas "rivales" aquí es donde entran las fijaciones de cada uno, pero eso pasa con las motos de carretera, los coches y seguro que incluso que en los foros de veleros y cañas de pescar tienen esos debates. Y es muy sano oye! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mekaniko dijo:

Esas marcas sobretodo venden por el servicio post venta que tienen, es innegable que es buenísimo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo el servicio postventa, ir al concesionario y tener el recambio disponible en el acto, distingue al concesionario y a la marca.

Y esto, es responsabilidad de las marcas, que tendrian que exigir un minimo de recambio a sus concesionarios.

Por poner un ejemplo, si Honda ofreciese una gama de motos como KTM, y la misma disponibilidad de recambio, Honda venderia muchisimas motos.

Claro que de España a Austria, hay menos horas que a Japon.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco creo que los recambio de Honda vengan de Japón.

 

Todo esto es muy fácil explicarlo, lo difícil es hacerlo. Unas marcas venden mucho y eso les permite tener una red comercial bien desarrollada. Otras marcas venden muy poco y hay pocas concesiones, poco stock de motos, poco recambio, etc. Las concesiones no pueden estirar más el brazo que la manga porque tienen el riesgo de tener que comerse todo eso con patatas. Las marcas no pueden ponerse estupendos con sus concesionarios, porque el apoyo que les pueden brindar también es limitado. No se dejan motos en depósito, no se hacen grandes campañas de comunicación. se invierte lo justito en competición, no se subvencionan proyectos de imagen en los concesionarios para hacerlos atractivos..... No pueden exigir mucho y se trabaja con lo que hay. Tenemos que suplir todo eso con un mimo, un cuidado del producto y una excelente atención al cliente porque esa es la fuerza de las empresas pequeñas. Ya está todo inventado.

 

Pero no nos engañemos, al pequeño le gustaría ser el grande y el grande no quiere ser el pequeño. La lucha es desigual y cada uno tiene que explotar sus fortalezas y esconder sus debilidades.

 

Te vas al mercado paralelo y encuentras de todo para Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y KTM. Del resto encuentras o no encuentras. Todas las pijadas estéticas se declinan en cinco colores, los que todo el mundo conoce. Es lo que hay.

 

Ya digo que explicarlo es fácil, lo difícil es hacer marca, cuesta mucho. El sol sale todas las mañanas para todos; a unos les va bien y a otros no. A lo mejor es por algo. Uno puede decir que una marca le gusta más que otra, pero decir que el número uno de cualquier sector no tiene ni idea de gestionar su negocio, me parece muy aventurado.

 

Luego estoy completamente de acuerdo que hay que ofrecer unos mínimos, hay que prestar servicio.  El mercado pone a cada uno en su sitio y el consumidor no es tonto. Pone pros y contras en los dos platos de la balanza y decide. De unos años a esta parte, las distancias se están acortando.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y  que era KTM en 1991-1992 ? , creo que fue esa fecha cuando la empresa quebró, y que los importadores pusieron dinero de su bolsillo para poder seguir funcionando.

Empezaron muy poco a poco, como todo en esta vida, en aquella epoca, el MOTOVERDE era HONDA, y venga HONDA, las llegué a aborrecer a las putas HONDA, el campo estaba lleno de motos Japonesas, si rompias algo, aparte de carisimo, te podias pasar semanas esperando la pieza, y KTM, poquito a poco, año tras año, cada vez crecian mas, vendian mas, cada año mas calidad, y enfrente tenia a todas las marcas Japonesas, Italianas etc

 

Osease, que fueron creciendo y haciendose un hueco en el mercado, con la competencia tan grande que habia.

Hoy en dia, se permite el lujo, de coger su moto de cross, la viste de blanco y la llama ENCARNA, con dos guebos !!

Se permite, digamos que el descaro, de mirar hacia otro lado si hay problemas que tendria que cubrir la garantia.

Estoy seguro, que si KTM hace una serie limitada, de una 2T, de una cilindrada rara, un 270 cc un poco equipada y pintona, con todos los power pollas montados, y a un precio de 12,000 euros, hay ostias en los concesionarios para llevarse una !!

 

Como decía aquel.......NO TE PIDO QUE ME LO MEJORES, IGUALAMELO Y TIENES CLIENTE PA TOA LA VIDA !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de KTM comprando Husqvarna fue una obra maestra para poder poner sus motos en Estados Unidos bajo un nombre familiar para todos los americanos y una red de concesionarios que no hubíeran tenido tan facilmente. Husqvarna tiene mas de 100 años de historia. Obviamente dentro de esta jugado no nos podemos olvidar de poner la misma moto con y sin bieletas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Lo peor de  todo es que lo de fabricar una patata de moto rara a precio desproporcionado y q se den guantazos por ella es verdad:mrgreen::mrgreen:

Solo hay que pasarse por el foro de Carburacion, se les va a juntar con el nuevo modelo, y muchos, haciendose pajillas con los chicles.

Cuando legalmente, nadie pueda reclamar por garantia, osea, pasado el plazo, aparecera la solucion, y asi los karaduras, podran seguir facturando.

y como dicen los karanaranjas, que el kit no es la solucion a ningun problema, que la moto va puta madre, el kit es para potenciar el cuadriceps y los esquiotibiales.......no te jode ! y seguro, que mas de uno se lo cree.

 

Ojo, no se les puede decir nada a los abducidos  naranjas, que se ponen muy violentos.......no quereis naranja, pues tomar otra rondita. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Solo hay que pasarse por el foro de Carburacion, se les va a juntar con el nuevo modelo, y muchos, haciendose pajillas con los chicles.

Cuando legalmente, nadie pueda reclamar por garantia, osea, pasado el plazo, aparecera la solucion, y asi los karaduras, podran seguir facturando.

y como dicen los karanaranjas, que el kit no es la solucion a ningun problema, que la moto va puta madre, el kit es para potenciar el cuadriceps y los esquiotibiales.......no te jode ! y seguro, que mas de uno se lo cree.

 

Ojo, no se les puede decir nada a los abducidos  naranjas, que se ponen muy violentos.......no quereis naranja, pues tomar otra rondita. 

que moto tienes tronco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente es tan triste ser un "hater" (odiador) como un fanboy, a mi me parece que la virtud está en el termino intermedio... yo he tenido varias GG, una Husaberg, una Husqvarna y ahora una KTM 2017, por lo que no me considero un abducido naranja, pero parece que algunos se alegren de que KTM tenga ciertos problemas con sus nuevos modelos para poder atacarla a cualquier precio, lo dicho, siento que la desgracia de algunos provoque el regocijo de otros... así nos va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bandit34 dijo:

Sinceramente es tan triste ser un "hater" (odiador) como un fanboy, a mi me parece que la virtud está en el termino intermedio... yo he tenido varias GG, una Husaberg, una Husqvarna y ahora una KTM 2017, por lo que no me considero un abducido naranja, pero parece que algunos se alegren de que KTM tenga ciertos problemas con sus nuevos modelos para poder atacarla a cualquier precio, lo dicho, siento que la desgracia de algunos provoque el regocijo de otros... así nos va.

Ese es un mal endémico por aquí abajo. No queremos que nos vaya bien, queremos que al vecino no le vaya mejor que a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A ver, yo por ejemplo tengo una husaberg 2t q es exactamente lo mismo q una ktm pero en otro color, no es q ni sea anti ktm ni anti nada y por supuesto q es una faena gastarse una pasta en una moto y q no vaya bien, pero estas cosas debería de servir a la peña para q vean q hay otras marcas q su garantía si funciona y no como ktm está haciendo ahora mismo q es mirar para otro lado y pasar de sus clientes, yo lo digo en serio, a mi una marca da igual de lo que sea, me la juega y no repito, yo hace años tuve un problema con seat y en casa hemos pasado de haber 3 a q no haya ninguno y no repetimos ni mis padres ni mi hermano ni yo, es lo q hay, y los clientes descontentos con ktm deberían hacer lo mismo, q se pondrían las pilas los de ktm bien rápido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...