Saltar a contenido

LOS TRES OSITOS Y EL LOBO FEROZ

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia

 

Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apreciara mejor el dramatismo del cuento

 

El cuento empieza a si

 

 Narrador  -  En un pais de fantasia,tres ositos endureros ,difrutaban de sus motos con esmero

 

                    El osito pequeño,tenia una beta y mas contento que un porrero con un peta

 

                   El osito mediano,tenia un sherco y mas contento que en un barrizal un puerco

 

                   El osito mayor,tenia una gas gas y mas contento que un pajillero dandole al zas y zas

 

                  Eran muy felices con sus monturas ,pero un dia se encontraron con un lobo y este les dijo a si

 

Lobo  (al lobo poner la voz de lobo que nuestras madres ponian al contarnos un cuento)  

 

             Como es posible que tres ositos tan modernos y tengan unas motos tan muermos

 

Cerdito  (a los ositos poner la voz de niño bueno pequeñito)

 

             Nuestras motos molan mucho y con ellas disfrutamos como un trucho

 

Lobo     

 

           Uffffff,esas motos no valen para nada y yo tengo unas que son una monada

 

Narrador

 

            Los ositos pusieron malas caras,pero al lobo le dijeron que les dijera las cosas claras

 

Lobo

 

           Venir conmigo de fiesta y vereis como os entra lo que os cuento en la testa

 

Narrador

 

        El lobo se los llevo a un burdel y entre una orgia de putas,drogas y revistas del moto verde,los ositos engañados firmaron con el lobo,la compra de tres motos

 

       Al dia siguiente los ositos,se levantaron a ver sus motos nuevas y en el garaje se encontraban tres motos naranjas preciosas

 

Los tres ositos(poner voz de heavy litronero de la zona de malasaña)

 

       !!!!!!!  MOOOOOLAN UN HUEVOOOOO!!!!!!

 

narrador

 

       Decidieron darse un vuelta y cuando acabaron,disgustados se quedaron

 

      Por lo que fueron a ver al lobo,todos con cara de bobo

 

Lobo

 

       Que os pasa que os veo desanimados y con cara contrariados

 

Autor del cuento( a partir de aqui rimare lo que pueda,que estoy asta las bolas :laugh::laugh:)

 

Osito pequeño

 

     Es que mi caja de laminas,esta desajustada y entra aire por todos lados

 

Osito mediano

 

    Es que mi carburador mikuni,no hay forma de ajustarlo

 

Osito grande

 

    Es que mi caja de aire es tan pequeña ,que no entra aire suficiente para que la moto funcione

 

Lobo

 

    Pero todo esto tiene facil solucion,no os preocupeis

 

Al osito pequeño le dijo

 

    Tu caja de laminas cambiare y bien que te la cobrare

 

Al osito mediano le dijo

 

     Un kit de carburacion "especial"nuevo sacare(gillotina,aguja y chicles de baja) y previo pago te lo dare

 

Al osito mayor le dijo

 

     Tu caja de filtro arreglare y con radial y taladro el agujero agrandare

 

Narrador

 

     Los tres ositos alucinados,se quedaron anodadados

 

El osito pequeño,que era el mas timido de los tres dijo

 

   QUEEEEE !!!!!!!!!!

 

el osito mediano,que era el mas sabio de los tres dijo

 

     COMOOOOO !!!!!!

 

El osito mayor que era el mas valiente dijo ( poner la voz de la belen esteban,pasada de farlopa asta las trancas y con unas ganas de bronca de la ostia)

 

    MIRA HIJO PUTA,TE VOY A ARRANCAR LOS HUEVOS DE CUAJO,COMO QUE NOS VAS A COBRAR LA CAGADA QUE HAS HECHO,9000 PAVOS CADA MOTO Y NOS HAS DADO UNA MIERDA QUE NO LA CARBURA NI DIOS !!!!!!!!

 

Lobo (poner voz de chancli poligonero,pero en tono vacilon)

 

     ME VAIS A COMER LA POLLA,TODOS LOS PILOTOS SOIS UNA MIERDA Y NO ESTAIS A LA ALTURA DE MIS MOTOS !!!!!!!!!!

 

Narrador

 

    El lobo contrariado,se parto,saludo haciendo un dedo,se dio la vuelta,se bajo los pantalones,les hizo un calvo y al igual que su garantia.........Hizo PUFFFFF.....y desaparecio

 

   Colorin colorado,el lobo feroz a los tres ositos se a follado

 

   FIN

 

 

 

 Moraleja (todos los cuentos tienen una)

 

 Empezar a preguntaros:

 

Si un tio tiene que gastar tanta pasta en publicidad para vender su producto,puede ser por que lo que vende es una mierda ????????

 

 

Ya e dicho al principio que el cuento no tiene ni puta gracia,si no que se lo cuenten a un colega que tiene una 2017 y esta desesperado con esta movida   

 

Ahora,si os a gustado,esperar a leer el proximo "ALADINO Y LA INYECCION MARAVILLOSA" ,que con este os vais a partir el pecho con nunca en la vida 

 

Saludos

    

Editado por emoticono
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia   Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apre

Quizá a los que tengan una 2017 no les haga mucha gracia, pero...

A mi me ha gustado,
Se nota que te lo has currado,
Lo has hecho entusiasmado,
Apuesto a que lo escribiste,
después de haber follado.

Me pillas con poco tiempo, si no te hacía unos alejandrinos.

Espero con ansia el próximo.

Un saludo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja,eres un crack,me he descojonado un buen rato .Aunque si alguno le toca pasar por esto no le hara mucha gracia.

Emoticono te aburres mucho o tienes mucho tiempo libre.

Pero espero con ansia la próxima fabula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todos los propietarios de esas motos (menos un par) estamos de acuerdo [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Muy currado socio.A la espera de la inyeccion maravillosa [emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...