Saltar a contenido

LOS TRES OSITOS Y EL LOBO FEROZ

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia   Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apre

hace 2 minutos, CH22 dijo:

Vale, ya sabemos algo mas, esta el carburo de calcio y el carburo de silicio

Yo solo conozco el carburo de la lámpara que teníamos en la finca cuando yo era pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta pasando con el tema del Enduro y las marcas,  es de coña.  Y no voy a decir que KTM sean malas motos. De hecho creo que hacen muy buenas motos.  PERO NO MEJORES QUE OTRAS. 

 Lo que es de recibo, es que preguntes a alguien en que se basa para comprar esa moto y escuche respuestas como: Esque tengo los repuestos cuando quiera... 

Es que son las motos que ganan siempre,  y la que mas gracia me ha hecho. Es que las KTM... NO SE ROMPEN¡ (esto es verídico). Conozco a gente,  que dicen yo Ktm siempre... Son las mejores (sin nisiquiera haber probado otra)

También que me digan.  Esque ktm,  tiene todos los powerparts para dejar la moto de competi.  Y muchos con estos powrprts,  se refieren a manetas,  estriberas,  tapitas de embrague naranjas con el logo de Ktm. Y chumineces mil (cada uno gasta en lo que quiere y puede) para no dejar de gastar

Respeto a la garantía, ni hablamos.  Que te den una garantía de 6 meses y que pasado ese tiempo ni siquiera te cambien un cuenta km que marca lo de le da la gana es serio.  Y que yo diga que otras marcas me están dando 2años,  y algunos no se lo crean y otros incluso me digan que ESTAN TAN SEGUROS DE LA FIABILIDAD QUE NO DAN 2AÑOS es para quitarse el casco y fustigarte el cráneo con un adoquin.

 

 A mi nunca me ha disgustado esa marca,  y ojo,  que si viera una buena oferta la compraria¡ no veo porque no.  

 

 En lo que estoy totalmente encontra es en el marqueting agresivo y brutal de Ktm.  

 Ole por el Sr Pierre,  que ha sabido sacar el máximo partido a un producto a base de esa agresividad. Comprando revistas de motos, pagando a buenos pilotos y metiendo ese producto por todas partes. 

 Si vas a cualquier tienda de motos,  veras cual dibujos de caleidoscopio, pegatinas, camisetas,  llaveros,  cascos posters de Ktm everywhere. Una publicidad con un marketing,  con el que otras marcas no pueden luchar. A cualquier chaval que empieza e incluso a algunos que ya llevan tiempo se compran la moco verde,  miran 4 artículos en Internet y después van a la tienda de la esquina donde todo es naranja, y su capacidad de decisión queda anulada por un ataque epiléptico. Una marca que se dedica a hacer, motos de carretera,  bicicletas,  camisetas,  biberones,  chanclas,  vestidos. Dándoles a ellos unos márgenes muy grandes pero a su vez

. Dejando muy poco margen a las otras marcas que solo se dedican a desorrollar motos de Enduro y a su vez al comprador.  Como mueven el mercado,  poniendo los precios de mercado a su antojo, haciendo que esto del Enduro sea un deporte de lujo

 No me gusta como a base de talonario compran a los mejores pilotos,  haciendo creer a algunos,  que son las motos las que ganan (aquello del indio o el arco)

 

 No me gusta nada esa agresividad.  No me gusta nada,  como durante años, ktm se ha dedicado a fagocitar a otras marcas (como se cepillo a Husaberg, (vale que estaba jodida,  pero la jugada estaba clara) como ha convertido husqvarna en Ktm's con bieletas,  y actualmente en una marca de lujo,  como lexus o infiniti en coches... Y como intentaron hacer la misma jugada con GG, por suerte les salío rana) 

 

 Afortunadamente, creo que esto esta cambiando. Hay marcas que están sacando productos muy competitivos y se esta viendo que incluso en las competiciones la cosa esta cambiando.

Pero como decía alguno. Dentro de unos años no se llamará hacer Enduro, se llamará HACER KTM. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, wolframio dijo:

Mientras más os leo, más me gusta mi XR 400...

Yo también la conservo y me sigue gustando , se hubieran necesitado 4 o 5 ktms (lo mismo me quedo corto todavía ) para hacer el montón de horas y km que ha hecho esa moto :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos alarmistas y unos exagerados. Todas las motos tienen su cosas TODAS. Si alguna no las tuviera sería perfecta y todos la compraríamos.

 

¿Acaso no hay gente a la que las Betas le ha dado calambrazos?. Y paso un año y al siguiente también.  ¿No pierden aceite porque el eje tiene la endidura 0.5mm mas afuera que el piñon?¿Y a los que les tiraba gasolina?

¿Acaso a las Sherco 2t no se les aflojaba el cigüeñal? ¿Y la humedad en la válvula electrónica?¿Y a las 4T los problemas eléctricos? ¿ Y reventar motores nuevos?

¿Y las TM y sus consumos? ¿Y los problemas con los rodamientos?

¿Y las Hondas y las válvulas de Titanio?

¿Y las GasGas que no pasaban de 45km de autonomía?

...

 

Claro que las Ktm tiene sus fallos. Como TODAS. Pero no dejan de ser unas motos buenisimas. Como muchas OTRAS. 

El que dice que las Ktm son una mierda se esta perdiendo tanto como el que nunca sale de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Desde luego que todas las marcas tienen sus cosas,si a mi lo que me jode es los precio de las Ktm,si yo encontrase una por un precio razonable (para mi parecer) no tendría reparo en comprarla.Si no digo que sean malas ,pero tampoco mejores que otras para la diferencia de precio y encima que te toquen los huevos con la garantía.Y tampoco entiendo a la gente que solo tiene en la cabeza ktm ktmktmktm.Joder si sigue esto a que precio tendremos que comprar motos.C omo dice un compañero tienen un marketing muy agresivo y la gente lo ve todo naranja sea al precio que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Nadie a dicho que sean una mierda

 

De hecho,yo tengo una y me a dado los mejores momentos sobre una moto de mi vida

 

No es eso de lo que estamos hablando

 

Si el lobo diese la cara cada vez que hay un problema y lo solucionara(como hacen las otras marcas) yo no habria escrito este cuento

 

Pues al osito menor le habrian cambiado la caja de laminas defectuosa sin coste

 

Al osito mediano le habrian regalado el kit de clicles necesario para carburar su moto 

 

Y el osito mayor no tendria que haber destrozado con un cutter su caja del filtro para que entrara mas aire

 

El motivo de escribir el cuento ,es que el lobo feroz a desaparecido de escena,dejando tirados a un monton de pilotos con un problemon 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todas a la hora de la verdad. Aquí siempre se leen post  de betas y shercos rotas que ha cubierto la garantía y siempre alguien salta con lo de ' los de ktm no lo hubieran hecho'.

 Pero también hay casos de betas 350 con 700 km con rodamientos de cigüeñal reventados y no cubrir la garantía diciendo que es mal uso. Y shercos  con 15 horas y el cigüeñal suelto y la garantía denegada al concesionario sin mayor explicación. 

No hay lobos que no sean feroces. Si no es feroz es un perro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que esto es una guerra perdida.  

 Yo no hablo de calidad,  ni que una moto sea mejor-peor que otra.  

YO personalmente,  he tenido varias motos de varias marcas y TODAS TODAS.  han tenido sus cosas. Si no ha sido por suspensiónes,  ha sido encendido o algo de motor.  TODAS me han dado alegrías y TODAS en algún momento,  me han dado ganas de prenderles fuego.  (podría empezar a contar y no parar)

 Y no tengo predilección, u odio a ninguna.  Las motos son como los niños,  donde nosotros vemos virtudes,  otros ven defectos.  

Yo de lo que hablo,  es de como "cierta marca" y cierto sector se han convertido en una secta,  que solo ven virtudes en sus motos y fallos en las demás.  De como hay gente que después de leer reportajes en revistas COMPRADAS por una marca,  hablan maravillas de sus productos y no "muy bien de las demás" revistas y reportajes que ocupan más de 2/3 del contenido, y en lo que otras marcas no entran (por que no pueden o no quieren). De como, como ya he comentado una marca realiza una un marqueting y publicidad agresivo hasta la saciedad.  De como han pretendido a base de talonario quitarse a otras marcas y competencia borrandolas del mapa, intentando hacer ver que lo único bueno es lo suyo.  Y lo peor,  es que hay mucha gente que ha entrado al trapo. Podríamos hablar de muchas. Pero detalles como gente que también digan que el pds es infinitamente mejor que bieletas por que las monta cierta marca, sin ni siquiera haber probado bieletas (ni saber su historia) por poner un ejemplo. pero para gustos los colores :Emoji-12:

 Al que dice que nadie obliga a comprar Ktm.  Estoy totalmente de acuerdo.  Pero si yo busco una moto,  y resulta que tengo en mi calle 6concesionarios de una marca,  comprados a base de soltar pasta,  y en los cuales muchos de ellos,  ni siquiera saben lo que están vendiendo,  y les da lo mismo reparar una marca que otra,  pero ha llegado un señor con un maletín y les ha dicho: eh esta tienda,  la quiero naranja. Si por poder económico pueden inundar páginas y páginas de productos de ese color,  si me están mareando por todas partes diciendo que ese producto es mejor que otro,  por que lo ganan todo (con buenos pilotos bien pagados, con fondos ilimitados, ganaría hasta montesa) cuando las otras marcas no tienen la oportunidad de pelear por esa publicidad por que solo se dedican a desarrollar un tipo de producto,(recordemos que es una multinacional como redbull... ). La verdad lo tienen muy fácil.  

 Y también me parece fatal,  que haya gente,  que sin probar ni comparar,  haya entrado en esa dinámica de decir MI MOTO ES MEJOR PORQUE ES DE ESTA MARCA.  y si por ellos fuera no dejarían títere con cabeza y pintarian los circuitos y campos de un solo color.  

Imaganinar que quisierais comprar un coche,  y solo pudieses optar por una marca, por que esta tiene monopolizado el mercado. Sin opción a poder escoger interior,  equipo de música,  o color.  Seria la leche,  verdad? 

 

Disculpas por el ladrillazo,  pero es mi opinión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...