Saltar a contenido

El mejor peto?

Puntuar este tema:


konair

Recommended Posts

El 17/1/2017 at 21:57, emoticono dijo:

 

 

 

El precio es un regalo

 

Cuidado,yo mido 183 y el talla xl me va perfecto

 

El xxl tiene que ser para un tiarron de cojones

 

 

Yo mido tambien 1,83, pero llevo bastante gym a mis espaldas y probandome un peto hebo parecido al leatt, la talla L-XL no me entraban los brazos, y en cambio con la XXL me encajaba perfecto, de espaldas hombros etc..

 

 

Deberia pillarme este peto en esta talla?

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    17

  • konair

    16

  • emoticono

    9

  • cebedal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Coño,nos va a tocar hacer un grupo de foro por mp   Podemos negociar el precio para cinco unidades 

Konair sobre el collarin te dare un solo consejo, no salgas sin el! Un chico de mi pueblo por no llevarlo se ha quedado tetraplejico. Fue haciendo descenso en bici. Llevando el collarin no le hubiera

Buenas! Yo te recomiendo encarecidamente el leatt y que uses collarin. Yo me di con un arbol y gracias al peto, collarin y casco que llevaba no me mate. El peto aguanto el impacto y me fracture vari

Posted Images

hace 18 horas, Probossi dijo:

 

 

Yo mido tambien 1,83, pero llevo bastante gym a mis espaldas y probandome un peto hebo parecido al leatt, la talla L-XL no me entraban los brazos, y en cambio con la XXL me encajaba perfecto, de espaldas hombros etc..

 

 

Deberia pillarme este peto en esta talla?

Ten en cuenta que cada fabricante tiene sus propios patrones de fabricación a parte de sus propios materiales.  Lo de una marca no tiene por qué valer para otra. 

En el Leatt 5.5, por ejemplo, la tela que recubre el brazo es bastante flexible. Y un peto más grande de lo que te corresponde puede no cumplir bien su función. Puede que las protecciones luego no te encajen donde deben (si el peto es mas grande , las mangas son más largas y la codera por ejemplo caerá más abajo.

 

Ojo !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

+1

 

Te puede pasar que la codera se gire y acabes con le codo y brazo para el arrastre (a mi me a pasado)

 

Tampoco corto,por que la faja se sube y es un puto incordio

 

Lo mejor es probarselo y de paso,comprarlo en la tienda,que en el fondo es quien te lo pone a tu disposicion( hoy casi todas las tiendas se controlan por internet y mas o menos tienen los mismos precios y si hay un problema,no tienes que estar con pirulas de portes para aqui y para alla)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

shopping?q=tbn:ANd9GcR8n64IYTCVbWAOP6ZWhMSM6RCZdzr1c7J99hNqHHvl5AzHS8MYLk7gTq7TbEZrkvP3KxQumg8R6Q&usqp=CAEdes de que lo llevo estoy encantado, antes llevaba petos rigidos pero con este es otro mundo, no da nada de calor y no raspa nada, comodissimo, todo muy bien acabado, eso si ya puedes preparar la cartera porque vale 240 y pico €€, suerte que fue un regalo. Se llama alpinestars bionic motocross o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/4/2017 at 19:14, Santiktm16 dijo:

shopping?q=tbn:ANd9GcR8n64IYTCVbWAOP6ZWhMSM6RCZdzr1c7J99hNqHHvl5AzHS8MYLk7gTq7TbEZrkvP3KxQumg8R6Q&usqp=CAEdes de que lo llevo estoy encantado, antes llevaba petos rigidos pero con este es otro mundo, no da nada de calor y no raspa nada, comodissimo, todo muy bien acabado, eso si ya puedes preparar la cartera porque vale 240 y pico €€, suerte que fue un regalo. Se llama alpinestars bionic motocross o algo así.

 

Alpinestars Bionic Tech. Yo llevo el Pro... 180€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2017 at 20:54, Probossi dijo:

Gracias por los comentarios, aunque creo que me voy a hacer con el alpinestars bionic plus :smile:

 

Por un poco más tienes el Pro... merece la pena la diferencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...