Saltar a contenido

El mejor peto?

Puntuar este tema:


konair

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    17

  • konair

    16

  • emoticono

    9

  • cebedal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Coño,nos va a tocar hacer un grupo de foro por mp   Podemos negociar el precio para cinco unidades 

Konair sobre el collarin te dare un solo consejo, no salgas sin el! Un chico de mi pueblo por no llevarlo se ha quedado tetraplejico. Fue haciendo descenso en bici. Llevando el collarin no le hubiera

Buenas! Yo te recomiendo encarecidamente el leatt y que uses collarin. Yo me di con un arbol y gracias al peto, collarin y casco que llevaba no me mate. El peto aguanto el impacto y me fracture vari

Posted Images

hace 1 hora, civico07 dijo:

Yo tengo este y por suerte no te puedo decir si funciona o no, pero de cómodo lo es un rato.

http://www.endubest.com/111-peto-integral-leatt-3df-airfit-lite.html

 

Yo estaba encantado con los petos 3df de leatt hasta que la pasada semana me caí a primero hora sobre cemento helado saliendo con los colegas. Me cai de lado dándome e la zona inferior del codo donde no me sirvió de mucho... luego me fijé que la protección de codos es muy básica en los 3df y sobretodo que con el uso la zona no me queda muy sujeta de ahí el golpe. Cuando suba a Andorra un dia de estos me probare los Body 5.5 y veré como me veo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

El 12/1/2017 at 21:30, konair dijo:

http://www.rczbikeshop.es/es/leatt-2015-body-protector-5-5-white-size-xxl-184-196cm-5015400112.html

 

 

Por si a alguien le interesa,me a parecido un precio buenísimo,lastima la talla....pero a ver si alguien le pudiera cuadrar...

 

El precio es un regalo

 

Cuidado,yo mido 183 y el talla xl me va perfecto

 

El xxl tiene que ser para un tiarron de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Un collarin muy parecido a ese usaba yo en karting, para aguantar el cuello un poco vale,pero para una moto,como pegues una torta fuerte contra el suelo,solo te va a valer para limpiarte los mocos y la arena de la cara. Por precio es lo mas barato,pero no lo mas seguro, tu decides.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovechando el hilo, una pregunta ¿petos fresquitos?
 
Conozco este, pero no sé como irán otros petos a la hora de la verdad


Que impresiones tienes de este peto? Estoy barajando opciones, y de lo ligeros de 'espuma' este me ha llamado la atención por la tecnología de protección koroyd y su precio. Pero eso de que sean 'blandos' no me termina de convencer, especialmente ante posibles caídas con arrastrones en pista o carretera. Alguien que haya tenido la mala fortuna de probarlos, como aguantan en éstos casos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ayer me compré unas Gaerne GS-10 que vi de oferta por internet (300€). A ver cómo me funcionan porque la verdad, después de romperme el tobillo en diciembre poco me apetece escatimar en proteccion. Decir que las botas que llevaba cuando lo rompí eran unas SIDI Cobra de ruta. Y yo pensaba que serían suficientes. Iluso de mi. Lección aprendida...[emoji19]
Casco llevo un Fox V1. Es básico pero se le ve suficientemente recio como para aguantar una gorda. En temas de cascos, no siempre el más guapis-caro es el mejor en niveles de protección. Las marcas viven mucho de eso. Porque a los tests a los que los esponen son los mismos. Ahora ya, si hablamos de prestaciones, peso, aerodinámica, ventilación... Eso ya es otro tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JaVaTaS dijo:

 


Que impresiones tienes de este peto? Estoy barajando opciones, y de lo ligeros de 'espuma' este me ha llamado la atención por la tecnología de protección koroyd y su precio. Pero eso de que sean 'blandos' no me termina de convencer, especialmente ante posibles caídas con arrastrones en pista o carretera. Alguien que haya tenido la mala fortuna de probarlos, como aguantan en éstos casos?

 

 

No tengo impresiones jeje, estoy preguntando como tú. Busco alguno que sea lo más fresquito posible y estoy viendo modelos por el estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No tengo impresiones jeje, estoy preguntando como tú. Busco alguno que sea lo más fresquito posible y estoy viendo modelos por el estilo

Ah pues entendí que al conocerlo lo tendrías...Jajaja . A ver si nos dicen algo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...