Saltar a contenido

El mejor peto?

Puntuar este tema:


konair

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    17

  • konair

    16

  • emoticono

    9

  • cebedal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Coño,nos va a tocar hacer un grupo de foro por mp   Podemos negociar el precio para cinco unidades 

Konair sobre el collarin te dare un solo consejo, no salgas sin el! Un chico de mi pueblo por no llevarlo se ha quedado tetraplejico. Fue haciendo descenso en bici. Llevando el collarin no le hubiera

Buenas! Yo te recomiendo encarecidamente el leatt y que uses collarin. Yo me di con un arbol y gracias al peto, collarin y casco que llevaba no me mate. El peto aguanto el impacto y me fracture vari

Posted Images

hace 45 minutos, emoticono dijo:

 

Yo tambien tengo decidido pillar el peto leat 5,5

 

Pero lo veo corto de espaldera y os pregunto

 

Lo llevais con alguna faja ?????

 

Estoy operado de las henias L4 y L5 y esa zona es de especial proteccion para mi

Yo si que lo llevo con faja, porque tambien me parece corto en la zona lumbar, y ya me rompi la L1-L2 y con hernia en L4-L5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te la pondria encantado, pero no tengo ni idea de subir las fotos aqui con el movil. 

Es de la marca NOFEAR y le tengo quitadas las dos protecciones de arriva, ya que coinciden con las inferiores del peto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que ya estes recuperado al 100% compañero.
Os dejo este post que abri hace un tiempo, ya que veo que convinais muchos estas dos marcas y me parece interesante reflotarlo por si se puede evitar un accidente.
 

No me deja abrir el link. Podrias copiar y pegar please??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un tema muy interesante. Yo también voy a cambiar de peto. El leat 5.5 tiene una muy buena pinta y parece ser comodo. También e visto el leat que viene con collarín integrado. Alguien sabe que tal son?? Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El del collarin integradoclo vi aparatoso,pero la verdad es que es una pasada

 

Pero 400 y pico pavos duelen

 

Ahora,si lo piensas bien,sumas el 5,5 y el collarin y con el integrado te ahorras un paston

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

No os deja a ninguno? Yo si que lo abri desde el movil

Si,Yo si pude verlo...

Que peligro eh.? menuda coincidencia de las 2 cosas...

Aunque me pareció ver que en el 5,5 este problema no se podría dar,menos mal jeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, menat6183 dijo:

Konair sobre el collarin te dare un solo consejo, no salgas sin el! Un chico de mi pueblo por no llevarlo se ha quedado tetraplejico. Fue haciendo descenso en bici. Llevando el collarin no le hubiera ocurrido. He visto caidas de compañeros y te digo que collarin IMPRESCINDIBLE.

Uff cuanto siento lo de tu colega....

Yo también hago DH en bike,así que imagínate..

Pues si,está ya decidido,el collarín,indispensable....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff cuanto siento lo de tu colega....
Yo también hago DH en bike,así que imagínate..
Pues si,está ya decidido,el collarín,indispensable....
 


Yo también siento lo del colega. Encima era de los que hacían mucho deporte y le pegaba a todo. Con la bike en el salto de unas maderas no salto bien y al caer se daño la medula espinal. Con el collarin esto se hubiera podido evitar. En esta clase de deportes nos jugamos el pellejo continuamente, ya que lo hacemos intentemos protegernos al máximo dentro de nuestras posibilidades.

Enserio, pillate un collarin nada mas puedas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, menat6183 dijo:

 


Yo también siento lo del colega. Encima era de los que hacían mucho deporte y le pegaba a todo. Con la bike en el salto de unas maderas no salto bien y al caer se daño la medula espinal. Con el collarin esto se hubiera podido evitar. En esta clase de deportes nos jugamos el pellejo continuamente, ya que lo hacemos intentemos protegernos al máximo dentro de nuestras posibilidades.

Enserio, pillate un collarin nada mas puedas.

 

Joder,me identifico bastante,yo también soy de los que realiza bastantes deportes...y en el tema de la bike,también le meto a las maderas,pillando ya alturas serias....en fin...

Si Menat,sin dudarlo,en pasar fiestas me pillo el collarín...

Un abrazo Compañero.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder,me identifico bastante,yo también soy de los que realiza bastantes deportes...y en el tema de la bike,también le meto a las maderas,pillando ya alturas serias....en fin...
Si Menat,sin dudarlo,en pasar fiestas me pillo el collarín...
Un abrazo Compañero.!



No somos de hierro y nos pensamos que si. Venga pues ya nos enseñas tu compra. Espérate a las rebajas!!! Jjjjjjjj.

Saludos
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...