Saltar a contenido

Unboxing a brand new 2001 Honda CR500. It is still in its crate after 15 years.

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 6 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo no se si sera verdad o no...pero si es verdad es una pasada tener una 500 del 2001 en el cajón todavia...

Claro, ahora te gastas 9.000€ en una moto y la guardas durante 15 años en una caja... caja de cartón impoluta, por cierto, ese cartón es la leche no le afecta ni la humedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder podria ser,ha podido estar en un concesionario por ejemplo...Tambien en 2001 se sabia que hiba a ser la ultima,no es descabellado que algun coleccionista la comprara y guardara al igual que la cr 250 2007,kx 2008...Un usuario como yo por ejemplo evidentemente no podria hacerlo lo primero por lo economico pero si hay gente que puede y lo hacen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No es lo mismo, pero el otro dia vi yo una camisa de husaberg con el precio en pesetas y no me la quisieron vender, era un regalo y me dijo q nanai

 

En exposición yo estuve a punto de compar un lada niva, q llevaba 20 años en un escaparate de un concesionario q cerró 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta salio de un container de esas extraviados del programa de subastas...




No es lo mismo, pero el otro dia vi yo una camisa de husaberg con el precio en pesetas y no me la quisieron vender, era un regalo y me dijo q nanai
 
En exposición yo estuve a punto de compar un lada niva, q llevaba 20 años en un escaparate de un concesionario q cerró 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un holandes guardo una RC 30..... 

El desembalaje una pasada si no fuese porque tambien habia guardado una NR 750.....:Emoji-15:

Buscad los videos por youtube, yo lloraba viendo la RC 30....que pena de falta de millones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...