Saltar a contenido

Cesta Navidad YETI PARTS (nueva fecha: sorteo del niño)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    18

  • KASIKA

    9

  • bubba

    6

  • Paketexc

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores. Lamento daros un poco de envidia, pero es lo que hay.    Los mousses y los neumáticos no están en la foto.    El sheriff se ha portado   

Muchooooo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Aunque sea un paquete de jamon de pavo 

Posted Images

hace 3 horas, FurryKLX dijo:

Yo pagué el día 15 y aún estoy como "moroso". A mí también me molesta mucho que un sorteo se retrase porque no paguen a tiempo, porque lo he sufrido, pero más me molesta que me puedan tomar a mí como responsable de eso mismo, sin motivo.

Saludos.

 

Si has pagado, no te tienes que dar por aludido. Yo me refiero a los que no han pagado. Si no te ha llegado el privado con el número de cuenta o has pagado y no se ha reflejado , desde luego, no tienes ninguna culpa. :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he dado por aludido por tu comentario. Lo que yo digo es que uno va a la lista, ve los que han pagado o más bien, los que no han pagado y piensan que esos son los que retrasan el sorteo. 

Tampoco le recrimino a Yeti, que bastante tiene con hacer el sorteo y llevar el control de todo. Solo hago este comentario para que se sepa que yo ya he pagado mis números.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo tambien figuro como no pagado.Lo hice el Domingo y ademas envié una copia por privado de la transferencia para que de tiempo a actualizarlo mas rapido,ya que tarda a veces en figurar en la cuenta el traspaso.

No me doy por aludido,pero a efectos del que mira la lista,es igual de ¨´moroso´´ el que no paga y el que figura como no pagado.

La pega es que no hay margen de maniobra,hoy si falta alguien de pagar se aplaza el sorteo y no da tiempo para asignar el numero a otro,y que pague dentro del plazo.

Para todo lo demas....Mastercard

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, faltan 10 números por abonar (puede que sea alguno menos y que se me haya pasado).

Siguiendo con las normas del sorteo, borraré a todas esas personas y asignaré los nuevos números. Date de plazo hasta el viernes para borrar y resignar (por si acaso entra alguna transferencia con retraso).

Siento el tener que retrasarlo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti yo iba a hacer ahora mismo el pago de mis dos números pero veo que uno no es el que elegí, (elegi el 27 y tengo asignado el 15) si el que yo elegí ya lo pago alguien lo haré del que me has asignado y no pasa nada. Por cierto el otro numero (62) sale como pagado y no hice el pago, aver si alguien se ha confundido o algo. En cuanto me digas algo hago el pago. Un saludo y perdón por la tardanza

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder. Me parece muy gore, que haya gente, que coja numeros y luego no pague, o esten mareando la perdiz asignandose un n° y luego estar 1mes para hacer una transferencia de 20eur, jodiendo al personal.

 Es la 1° vez, que entro en un sorteo de estos, pero hay que ver. Se supone que si lo coges te comprometes a pagar. A demas son 20eur y la cesta es (para mi) cojonuda. Seguro que alguno se ha gastado mas en la loteria del panadero de su pueblo, que sortea un pan moreno y una longaniza,

 Se deberia dar un plazo: Cojes n°, Haces transferencia, con un plazo de X dias. Si no Se reasigna el n°. Sin aviso.

 

Slu2

Y SUERTE!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, J.J.T.P dijo:

Yeti yo iba a hacer ahora mismo el pago de mis dos números pero veo que uno no es el que elegí, (elegi el 27 y tengo asignado el 15) si el que yo elegí ya lo pago alguien lo haré del que me has asignado y no pasa nada. Por cierto el otro numero (62) sale como pagado y no hice el pago, aver si alguien se ha confundido o algo. En cuanto me digas algo hago el pago. Un saludo y perdón por la tardanza

 

 

Haz el pago y me envías el justificante a [email protected] o por mensaje privado del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

 

 

Haz el pago y me envías el justificante a info@yeti-parts.com o por mensaje privado del foro

Vale, pero de que números? Como dije el 62 sale en la lista como pagado y el 27 que es el que pedí sale que lo tiene otra persona y yo tengo el 15.

 

Edito: Acabo de ver que el 27 ya lo pago otro compañero, haré entonces el pago del 62 y el 15

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema
  • Nacho unfeatured this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...