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vor 530 no enciende.

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franciscotoimi

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hace 6 horas, Kinirafa dijo:

Poco puedo aportarba lo dicho pero a modo de resumen:

Limpieza a fondo de carburador, comprobar calado de la distribución así como reglaje de valvulas. Obviamente, que la bujia de chispa correctamente y a su tiempo, así como que al carburador lebllegue gasolina (comprueba grifo y respiradero)

Si todo lo anterior esta correcto, ( que no tiene porque estarlo, ya que estas motos como habrás podido comprobar por los comentaríos,han sido conflictivas y han pasado por muchas manos debido a sus precios de saldo, por lo que es habitual el meterlas mano sin mucho conocimiento...) solo queda en INICIARTE en el arte de arranque de un 4t, aunque si mal no recuerdo, esta moto tenia arranque eléctrico, no?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias Kinirafa.

Tengo el carburador en despiece y en producto de limpieza hace tres días ayer le di una soplada y lo volví a meter en líquido. 

Decir que la distribución está por las marcas. Te pongo fotos.

El que encontré mal es el alternador con dos cables pelados, no cortados pero pelados. Hoy empezaré a montar y haber si ay suerte. 

Muchas gracias.

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Hola. 

El manual que muy amablemente me an mostrado por aquí, es de 503 supermotar . La mía es en (enduro) varía algo los chicles y el encendido . Pero aún así me a servido y mucho. 

Gracias 

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hace 4 horas, jinetenocturno dijo:

Ánimo...ya tengo ganas de "verla" en marcha.

Pasa de lo que te digan algunos.

 

Hola. 

Y yo también, jjjjj. La verdad es que me está costando, pero ya me tarda. Haber mañana si la acabo de montar y si Dios quiere enciende. 

Gracias. A casi todos, jj

 

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Tu tranquilo un motor es un motor sea de vor o de un moticultor o de un barco 

Los motores si se rompen se reparan y si fallan se arreglan todos es cuestion de paciencia y empeño.

Si no te rindes conseguiras que funcione bien .

Suerte 

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hace 20 minutos, maxinito dijo:

Tu tranquilo un motor es un motor sea de vor o de un moticultor o de un barco 

Los motores si se rompen se reparan y si fallan se arreglan todos es cuestion de paciencia y empeño.

Si no te rindes conseguiras que funcione bien .

Suerte 

Maxinito, una cosa es ayudar al compañero, pero tampoco nos vengamos arriba y fijemos el nivel de expectativas muy alto, que luego vienen los desengaños.

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hace 31 minutos, pepet dijo:

Maxinito, una cosa es ayudar al compañero, pero tampoco nos vengamos arriba y fijemos el nivel de expectativas muy alto, que luego vienen los desengaños.

Coño pepet que la moto funcionaba.

Pero tienes razon .

 

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Hola buenassss:Emoji-2:

Pues sii. Jjjj Ah encendido.

Si señores, encendió, Ah empujón a la 2 pero encendió y relentizo. 

Pero siguen poniéndose los colectores al rojo al momento de arrancar.

Eh de decir q estaba sin filtro de aire, con caja pero sin filtro de aire. 

La quise carburar cerarle más a la mezcla. Pero se me apagó y ya no lo intente . Me doy por satisfecho. Por ahora. 

Ahora toca saber el porqué de los colectores así. 

Muchísimas gracias, a casi todos:Emoji-12:.

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Depende del material del colector y de si está en un garaje con poca luz se nota más

El otro día arranque una Yamaha YZF250 moderna, con el colector de serie y se puso rojo al poco, quizas se veía más pues era en un garaje sin demasiada luz

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Hola.

Problemilla resueltos. 

El escape ya no se pone al rojo, a no ser que la deje tiempo encendida. Era la carburación. 

El único problema que me queda ahora es encenderla en frío.

Hoy me han estado remolcando con el coche más de 15min. 

Y cuando lla íbamos a parar dio una explosión, lo intente otra vez y encendió. Así sin más, no lo entiendo no se que puede ser. Porque una vez q enciende y calienta, luego enciende a la primera incluso a pedal. 

Que creéis q puede ser?

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