Saltar a contenido

vor 530 no enciende.

Puntuar este tema:


franciscotoimi

Recommended Posts

Hola.

pues eh cambiado la cr por una vor 530 de 07 y no ay manera de encenderla.

Ni con arranque  eléctrico ni a pedal ni a enpujon, nadaaa

Chispa tiene, y gasolina llega pero ni una explosión.

Y la verdad es q ya me eh desanimado. llevo 5 días con ella y 5 en el taller de un colega mecánico y no entendemos porque ni una explosion.

Quitamos carburador limpiamos y nada de nada. 

Alguien podría darme una pista por favor , porque es q sino la venderé sin estrenarla, auq sea por piezas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • franciscotoimi

    54

  • JMGM

    23

  • maxinito

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me malinterpretes pero... Esto va en serio o son ganas de lío? 

En caso de que vaya en serio (te repito no me malinterpretes, veo que llevas pocos mensajes por aquí) te va a ver una buena por aquí, al menos modifica de que moto vienes ya que más de uno se echará encima al ver el cambio de una marca a la otra...

En cuanto al problema que tienes es un poco raro, quizá algo más de ímpetu en la patada, pero yo comenzaría por una bujia nueva.

Un saludo y ánimo, mucho ánimo, lo necesitarás en las siguientes páginas (seguramente se haga un post larguete del cual lamentablemente no saldrá la solución)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene chispa y gasolina es raro como no este fuera de tiempo no se, podria tener el boton de paro apretado pero dices que hace chispa prueba con otra bujía y si el carburador esta limpio como dices repasarlo por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo pocos mensajes porque asta ahora no eh necesitado entrar.

yo tenia una cr 250 de dos tiempos y la cambie por una vor 530 4 tiempos. 

Pero en su casa le encendió y llegue a la mía y ala día siguiente ya no encendió y así asta ahora.

Pero pido disculpas si eh echo esto mal y lo siento. dejare el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no me malinterpretes y no tienes porque dejar el tema ni mucho menos, tu no has echo nada malo, lo que te e comentado es porque mañana seguramente habrá varios comentarios del estilo "quítate esa moto de encima como sea" ya que hace algun tiempo se creó un tema también sobre la marca VOR y se desvió bastante jeje, yo te pongo sobre aviso.

Por otra parte, si el vendedor y tú estáis en zonas cercanas intenta quedar con el ya que según dices no has podido ni estrenar tu nueva moto...

Te fijaste si cuando el la encendió tenía el motor ya caliente?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que dejar nada hay motos que tienen su truco para la puesta en marcha haber si sale algun propietario de vor o que la haya tenido y nos saca de dudas a mi ya me tiene intrigado jaja mira que no tengas el cable de la bobina a la bujia mal puesto en el lado bobina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a ser el primero que te diga, que como se te ha ocurrido comprar eso, las pocas que quedan tienen más trampas que una pelicula de indios¡¡ en fin espero poderte ayudar.

Lo primero que deberías de mirar son las valvulas, si el vendedor muy astuto la había calentado antes y le arranco, por ahi puede venir el tema.

Todo esto suponiendo como dices que tiene chispa en su correcto momento y no cundo le da la gana (punto del encendido).

Tambien echale un ojo al sistema eléctrico no sea que algun cable te haga masa, aunque si dices que da chispa...

En fin, poco a poco y mirando cosa por cosa, ya nos iras contando.

 

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo lo primero q haría es volver a cambiarla por la Honda

Cada uno con su dinero hace lo q quiere, pero yo te aconsejo que te quites de encima YA, llevas 5 dias con ella y ya estás desanimado sin salir, pues imagina en cuanto salgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia una VOR, la de tiempo que hacia que no oia hablar de esa marca.

A veces no arrancan por la mayor de la tonterias. Yo cuando termine el motor de la sx 125 no tenia narices a arrancarla y termino siendo la goma que lleva la tapa del carburador que habia dejado la campana abierta y por eso no arrancaba.

No digo que vaya a ser eso, solo que no te desanimes porque muchas veces es la mayor de las tonterias y ya pensamos en vender la moto...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, maxinito dijo:

Lo primero que yo aria es menter un chorro de gasolina al cilindro para probar si hace alguna explosion ya que si la hace   descartaria la bujia y pasaria a rebisar el carburador y la admision .

Hay que meterle mezcla rica para arrancar en frío sí o sí, esa es una forma de garantizarlo.

Si un mecánico no ha podido con ella en vivo va a ser difícil que pueda alguien a distancia.

 

hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo lo primero q haría es volver a cambiarla por la Honda

Mira que se han leído animaladas en este foro pero esta es "muy fuerte muy fuerte muy fuerte".

Cambiar una Honda por una Vor, im-presionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...