Saltar a contenido

vor 530 no enciende.

Puntuar este tema:


franciscotoimi

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • franciscotoimi

    54

  • JMGM

    23

  • maxinito

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por alguna razón no consigues una mezcla suficientemente rica en frío.

Las más modernas que llevan bomba de aceleración es muy fácil de "solucionar", antes de darle a la palanca se acelera a tope rápido y se aguanta a tope un par de segundos, se repite las veces que se considere, luego ya con tirador de aire puesto y sin acelerar se le da.

No sé si esa moto lleva ese sistema, si no hay que enriquecer el circuito de baja una burrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También. Pueden se válvulas ,pero también en caliente atracaría mal...

Haz una costa, con el motor frío, quita el filtro de aire y pon un trapo (grande) tapando el conducto al carburador . Intenta arrancar después.( sin acelerar)

Si arranca, el problema es del circuito de arranque en frió del carburador

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, rasago dijo:

Por alguna razón no consigues una mezcla suficientemente rica en frío.

Las más modernas que llevan bomba de aceleración es muy fácil de "solucionar", antes de darle a la palanca se acelera a tope rápido y se aguanta a tope un par de segundos, se repite las veces que se considere, luego ya con tirador de aire puesto y sin acelerar se le da.

No sé si esa moto lleva ese sistema, si no hay que enriquecer el circuito de baja una burrada

No. No lleva ese sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pinta mucho a starter y circuito de arranque en frío, prueba a echarle un chorreton de gasolina con el filtro quitado cuando está fría, si arranca antes ahí lo tienes, suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, maxinito dijo:

Lo de la cuba es facil de comprovar 

Mira si por peso cae gasolina del deposito o saca el tapon de devajo del carburador eso si cuado lleve unas horas si no no lo sabras 

Eso lo hice pero en frío. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JMGM dijo:

Buenas, pinta mucho a starter y circuito de arranque en frío, prueba a echarle un chorreton de gasolina con el filtro quitado cuando está fría, si arranca antes ahí lo tienes, suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Eso ya lo hice y explosiona y nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece claro que en frío tienes el carburador seco, porque si el chorreton lo huele y explosiona pero no sigue después, esta seco, mirate bien la válvula de la cubeta a ver si se queda pegada cuando está el flotador arriba varias horas y después no baja y no abre y te quedas seco, mirate también si la llave del depósito lleva un filtro dentro del depósito, aunque si caliente va bien no parece que sea eso, pinta a que con los meneos vuelve a llenar la cuba y te arranca, y ya caliente solo con las vibraciones no se puede pegar y abre bien. Parece ser que para arrancar un 4t perolo de estos en frío hace falta gasolina con ganas, ya puedes apreciar que con el chorreton solo te dice gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...