Saltar a contenido

vor 530 no enciende.

Puntuar este tema:


franciscotoimi

Recommended Posts

1 hour ago, xavi martinez dijo:

Este si que me lo he descargado !!

 

Carburador  DEl"Lorto y encendido SEM.......telita marinera..........me recuerda a las KTM de los 90.....

La distribucion por cascada de piñones, para complicarse la vida con ruidos de desajustes.......

Los filtros de aceite son de malla metalica, para que no se cuelen las piedras.......jooooder !! voy a parar que me estoy calentando y puedo herir sensibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • franciscotoimi

    54

  • JMGM

    23

  • maxinito

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

Pero se pueden conseguir repuestos de esa marca?? a parte de las 4 que hay en milanuncios para despiece

Yo realmente el problema no lo veo en q sea mejor o peor, (que precisamente buena fama no le acompaña a la marca)si no en el tema recambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero se pueden conseguir repuestos de esa marca?? a parte de las 4 que hay en milanuncios para despiece

Yo realmente el problema no lo veo en q sea mejor o peor, (que precisamente buena fama no le acompaña a la marca)si no en el tema recambio

Si. Aquí. Y de todo. http://www.fmfrigerio.it/index.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francisco, cómo va el tema? revisaste ya con el manual (que buenamente te han localizado) el encendido y la distribución?.

 

Ya te comentaron que le faltaba gasolina, si ha probado con carburaciones más ricas o con otros carburadores de mayor paso y sigues teniendo el problema, tendrás que mirar la distribución, pues igual las válvulas van haciendo cosas que no deben o cuando no deben, el manual te dirá como deben de estar.

 

El arranque de un 4t gordo, a patada, no es cosa de un día, para arrancar bien. Aún recuerdo que mi ktm 640 era imposible de arrancar en frío a pata. Suerte que llevaba el arranque eléctrico. En caliente si que arrancaba bien.

 

 

Nota: errores cometemos todos, y (como bien ha apuntado Pepet), muchos no podemos comprarnos las motos que quisieramos, y más aún para andar metiendo 7 o 9 mil euros en la piedras. Yo con 1500 euros hago más enduro que muchos con 9 mil, y no soy ningún pro. Déjala lo más en orden que puedas y disfrútala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que me inporte demasiado si la moto es lo peor o lo mejor . pero es que la moto ya la a comprado o la tiene en su casa la cuestion no es que si es buena la cuestion es que no le arranca .

Decir que porque te la as comprado no le arreglara el problema el problema lo puede arreglar probando y comprovando lo que le estan diciendo 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pedrusconi dijo:

Francisco, cómo va el tema? revisaste ya con el manual (que buenamente te han localizado) el encendido y la distribución?.

 

Ya te comentaron que le faltaba gasolina, si ha probado con carburaciones más ricas o con otros carburadores de mayor paso y sigues teniendo el problema, tendrás que mirar la distribución, pues igual las válvulas van haciendo cosas que no deben o cuando no deben, el manual te dirá como deben de estar.

 

El arranque de un 4t gordo, a patada, no es cosa de un día, para arrancar bien. Aún recuerdo que mi ktm 640 era imposible de arrancar en frío a pata. Suerte que llevaba el arranque eléctrico. En caliente si que arrancaba bien.

 

 

Nota: errores cometemos todos, y (como bien ha apuntado Pepet), muchos no podemos comprarnos las motos que quisieramos, y más aún para andar metiendo 7 o 9 mil euros en la piedras. Yo con 1500 euros hago más enduro que muchos con 9 mil, y no soy ningún pro. Déjala lo más en orden que puedas y disfrútala.

Hola Pedrusconi.

pues si eh probado a darle toda la gasolina que se podía con ese carburador. y encendió y puso los escapes alojo. No se aguantaba a relanti y tenia que estar acelerada y se ahogaba.

Eh comprobado la distribución y esta todo por las marcas, solo hay una cosa que me podría mosquear, y es en la primera polea ay una protección que es como una arandela con muesca para el sitio de anclaje. pues en esa no coincide y en las otras si. pero las marcas coinciden bien entonces no le eh echo mucho caso. 

eh quitado el encendido y eh encontrados dos cables pelados mañana los reparo y los pondré.

Y haber si ay suerte.

muchas gracias Pedrusconi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, maxinito dijo:

No es que me inporte demasiado si la moto es lo peor o lo mejor . pero es que la moto ya la a comprado o la tiene en su casa la cuestion no es que si es buena la cuestion es que no le arranca .

Decir que porque te la as comprado no le arreglara el problema el problema lo puede arreglar probando y comprovando lo que le estan diciendo 

Un saludo

Hola.

y en ello estoy tengo todo abierto mañana haber si monto y pruebo.

Decir que encontré un chicle difusor que estaba muy tupido osea que no funcionaba y es para el relanti o bajas. 

Gracias maxinito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco puedo aportarba lo dicho pero a modo de resumen:

Limpieza a fondo de carburador, comprobar calado de la distribución así como reglaje de valvulas. Obviamente, que la bujia de chispa correctamente y a su tiempo, así como que al carburador lebllegue gasolina (comprueba grifo y respiradero)

Si todo lo anterior esta correcto, ( que no tiene porque estarlo, ya que estas motos como habrás podido comprobar por los comentaríos,han sido conflictivas y han pasado por muchas manos debido a sus precios de saldo, por lo que es habitual el meterlas mano sin mucho conocimiento...) solo queda en INICIARTE en el arte de arranque de un 4t, aunque si mal no recuerdo, esta moto tenia arranque eléctrico, no?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kinirafa dijo:

Poco puedo aportarba lo dicho pero a modo de resumen:

Limpieza a fondo de carburador, comprobar calado de la distribución así como reglaje de valvulas. Obviamente, que la bujia de chispa correctamente y a su tiempo, así como que al carburador lebllegue gasolina (comprueba grifo y respiradero)

Si todo lo anterior esta correcto, ( que no tiene porque estarlo, ya que estas motos como habrás podido comprobar por los comentaríos,han sido conflictivas y han pasado por muchas manos debido a sus precios de saldo, por lo que es habitual el meterlas mano sin mucho conocimiento...) solo queda en INICIARTE en el arte de arranque de un 4t, aunque si mal no recuerdo, esta moto tenia arranque eléctrico, no?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

 

100% de acuerdo. Francisco hazle caso a este hombre. Empieza por la limpieza del carburador, comprobar que la gasolina llegue bien a este (puede estar el respiradero obstruido). Haz reglaje de válvulas y cambia la bujía. Si con esto no arranca tienes un problema eléctrico o de calado de encendido. También creo que es recomendable partir desde el reglaje que pone en el manual, es decir tamaño de chiclés, posición de aguja y vueltas de tornillo de mezcla. Espero que soluciones los problemas, no te desesperes y sigue este orden. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas de las respuestas que se estan dando en este post son de alucinar. El nivel troll y hater se supera con creces. No entiendo esa pose de tipos duros que tienen algunos delante de los teclados.Me imagino que luego en la calle no tendran huevos a decir todo esto a la cara. Da para un ensayo psicologico, o dos.

Animo chaval. a ver si consigues arreglar tu Vor. Y no pienses que toda la gente que pulula por aqui es asi. Suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/12/2016 at 22:17, Antonio GAS GAS dijo:

Pero se pueden conseguir repuestos de esa marca?? a parte de las 4 que hay en milanuncios para despiece

Yo realmente el problema no lo veo en q sea mejor o peor, (que precisamente buena fama no le acompaña a la marca)si no en el tema recambio

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...