Saltar a contenido

vor 530 no enciende.

Puntuar este tema:


franciscotoimi

Recommended Posts

Vaya tela la odisea del xaval para arrancar la moto, mas lo que ha tenido que aguantar de algunos de este foro.

Hay muchos listos y graciosos desgraciadamente......al menos ya vas por buen camino.

 

 

Has mirado que la boya del carburador no se quede agarrotada y corte el paso de gasolina??

 

Otra cosa....imagino que le habeas puesto gasolina limpita y en condiciones no?? Es decir...la gasolina del tanque no llevara 2 años ahi metida no??

 

Espero que se te solucione rapido.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • franciscotoimi

    54

  • JMGM

    23

  • maxinito

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo revisaré. Es lo último q mme queda. 

Pero este como no trae lector en el plato de encendido. El captador me refiero. 

Pues no se como ni dndergular o mrar eso. 

Destappare el lado de embrague y

haber. .

Todo lo q as dicho e lo hizo hoy. Y anteriormente. Pero no ayer. 

Muchas gracias de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, El_17 dijo:

Vaya tela la odisea del xaval para arrancar la moto, mas lo que ha tenido que aguantar de algunos de este foro.

Hay muchos listos y graciosos desgraciadamente......al menos ya vas por buen camino.

 

 

Has mirado que la boya del carburador no se quede agarrotada y corte el paso de gasolina??

 

Otra cosa....imagino que le habeas puesto gasolina limpita y en condiciones no?? Es decir...la gasolina del tanque no llevara 2 años ahi metida no??

 

Espero que se te solucione rapido.

Lo de no ir la moto es lo que más me j....e lo otro gracias a la mayoría de aquí lo eh solucionado. A palabras necias oídos sordos . Ignorarlos, ya se cansarán.

Lo de la boya está revisado y corta y no se queda. 

La gasolina era de ayer. 

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, CristianCorella dijo:

Gatofelix deja las drogas compañero... se están apoderando del poco cerebro que te queda. No sé cómo puedes alegrarte de los males ajenos, creo que intentas ser el forero con más votos negativos de todo 2y4t. 

Mira la parte positiva de todo esto Franciscotoimi, estas aprendiendo un cojon de mecánica sobre esta moto que luego podrás aplicarlo en otras futuras motos que tengas (yo soy un zoquete que no tengo ni idea de mecánica). Seguiré con atención este hilo y a ver si consigues hacerte con esa moto para que puedas disfrutarla. Animo tío!!!:Emoji-6:

Gracias, así lo haré. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gatofelix.

Al dirigirte al compañero como "niñato", imagino que tu ya eres un "hombre" hecho y derecho...

Aunque no se note mucho, la verdad, en cada palabra desbordas respeto, humildad, compañerismo y sobre todo educación!!!! 

Siempre esta bien leer a gente como tu para valorar un poco mas a los demas!!

Un saludo "compañero"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Gatofelix.

Al dirigirte al compañero como "niñato", imagino que tu ya eres un "hombre" hecho y derecho...

Aunque no se note mucho, la verdad, en cada palabra desbordas respeto, humildad, compañerismo y sobre todo educación!!!! 

Siempre esta bien leer a gente como tu para valorar un poco mas a los demas!!

Un saludo "compañero"

Muy bien dicho. Pero pierdes el tiempo.

Ya no se puede hacer nada. 

Pero aún así. Mmuy bien dicho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, franciscotoimi dijo:

Lo revisaré. Es lo último q mme queda. 

Pero este como no trae lector en el plato de encendido. El captador me refiero. 

Pues no se como ni dndergular o mrar eso. 

Destappare el lado de embrague y

haber. .

Todo lo q as dicho e lo hizo hoy. Y anteriormente. Pero no ayer. 

Muchas gracias de verdad.

Hola Francisco:

Si es un encendido SEM, la tapa del encendido debe tener, donde la sujetan los tornillos, unas regatas que le permiten girar dicha tapa y, con ella el propio encendido. Creo que con eso se puede actuar sobre el avance del encendido.

De todas maneras, sacar esa tapa y mirar que no esté inundado de agua y limpiar un poco el pick-up, no le vendría mal...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Justerini dijo:

Hola Francisco:

Si es un encendido SEM, la tapa del encendido debe tener, donde la sujetan los tornillos, unas regatas que le permiten girar dicha tapa y, con ella el propio encendido. Creo que con eso se puede actuar sobre el avance del encendido.

De todas maneras, sacar esa tapa y mirar que no esté inundado de agua y limpiar un poco el pick-up, no le vendría mal...

Saludos!!

y si pones una foto del encendido con la tapa retirada mejor,es posible que entre todos veamos algo,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando la quite se la ago. 
Tengo esto haber si aclara un poco.
Screenshot_2016-12-20-05-56-55_com.xodo.pdf.reader.png

Vaya pues si, encendido digital Ducati en baño de aceite, la cross lleva SEM, avance 36° para el ducati, parece ser por lo que leo que muchas de las 4t lo llevan en baño de aceite, para ahorrar un retén se dice, así que no tiene nada de raro para el que lo haya visto. Dice avance 36°, así que tiene que existir la forma de comprobar fijación y regulación. A veces hay chispa pobre porque alguna bobina esta mal, creo que todo eso se puede rehacer, de todas formas la impresión que daba era de avance no de chispa pobre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...