Saltar a contenido

Bridas manillar ktm


Recommended Posts

De altura? o de brida de manillar?


Los alzas de manillar son las bridas que tu dices pero con una anchura mayor para elevar la altura del manillar e ir en una posición más cómoda.

Estos alzas les hay de distintos tamaños para elevar el manillar 2-3cm aproximadamente.

Mi pregunta es son son las bridas de manillar normales o son alzas, y de ser estas últimas, saber la altura a la que elevan el manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, alex1995 dijo:

 


Los alzas de manillar son las bridas que tu dices pero con una anchura mayor para elevar la altura del manillar e ir en una posición más cómoda.

Estos alzas les hay de distintos tamaños para elevar el manillar 2-3cm aproximadamente.

Mi pregunta es son son las bridas de manillar normales o son alzas, y de ser estas últimas, saber la altura a la que elevan el manillar.
 

 

Se lo que son,no te preocupes...segun lo decias tambien podia ser si son para manillar de 22 o 28 mm...si te refieres a l altura,son de 32 mm.cuando yo las compre eran piezas sxs,por quelo las de serie eran casi planas,ahora creo que las traen de serie los modelos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...