Saltar a contenido

Gasgas ec 250 2010-2012 o tm en144 2008-2012??

Puntuar este tema:


sergiogsv

Recommended Posts

Hola buenas, después de tener una yamaha wr250f del 2006, una yamaha 450 del 2005 y 2 hondas crf450 del 2005, creo que ya es hora de pasarse al 2tiempos..jjj. Llevo un tiempo con el gusanillo, y ya tenia casi seguro que me coheria una gas gas ec 250, pero leyendo posts, he visto alguno que tiene la tm en 144 y esta alucinado, aun así viniendo de una 300 2t:Emoji-15::Emoji-15:. Pues esta es mi eterna duda, creeis que se me quedara corta una tm en144?, ya que vengo de una 450...

Por cierto, el enduro que hago principalmente es trialeras de nivel medio y senderos anchos y algunos así revirados. Teniendo en cuenta de que peso 87kg con todo el equipamiento y mido 1,93m. También que para trialeras no se si una 144 tendrá demasiados bajos...

Un saludo  gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que GG 250 2 Tiempos apuesta segura mas viniendo de motos Gordas y andar por zonas anchas como bien dices   . Una cosa que normalmente la gente no pregunta y que yo tengo muy encuenta es la Autonomia que tienen y solo decirte que la 144 no llega a 100 kilometros reserva incluida .Con la GG si está bien carburada superas los 100 km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Frank22 dijo:

Creo que GG 250 2 Tiempos apuesta segura mas viniendo de motos Gordas y andar por zonas anchas como bien dices   . Una cosa que normalmente la gente no pregunta y que yo tengo muy encuenta es la Autonomia que tienen y solo decirte que la 144 no llega a 100 kilometros reserva incluida .Con la GG si está bien carburada superas los 100 km .

Raro que un motor de menos cilindrada consuma mas que uno de mas cilindrada? Por otra parte, lo que hago en rutas de unos 80km es: 70% trialeras de dificultad variada,incluyendo algunos cortafuegos complicadillos, un 20% de caminos estrechos sobrevivamos y un 10% de senderos anchotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan raro que te consuma mas un motor pequeño, ya que va siempre arriba de vueltas...

Yo no he provado la 144, pero un conocido si la tubo y flipo en colores de como va ese chisme!!!

Y te aseguro que no es ningun manco y viene del trial desde que tenia 6 años. 

Yo la tendria muy en cuenta si tienes nivel.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, cebedal dijo:

No es tan raro que te consuma mas un motor pequeño, ya que va siempre arriba de vueltas...

Yo no he provado la 144, pero un conocido si la tubo y flipo en colores de como va ese chisme!!!

Y te aseguro que no es ningun manco y viene del trial desde que tenia 6 años. 

Yo la tendria muy en cuenta si tienes nivel.

Saludos.

Yo aprendi con el trial con 8 años, pero no creo ni que me acerque a su nivel. Sabes la diferencia de potencia entre una y otra los bajos medios y altos de cada una?. A mi me gusta llevar la moto un nivel medio de vueltas y darle chicha casi todo el tiempo que se pueda:Emoji-16:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Frank22 dijo:

Creo que GG 250 2 Tiempos apuesta segura mas viniendo de motos Gordas y andar por zonas anchas como bien dices   . Una cosa que normalmente la gente no pregunta y que yo tengo muy encuenta es la Autonomia que tienen y solo decirte que la 144 no llega a 100 kilometros reserva incluida .Con la GG si está bien carburada superas los 100 km .

 

¿Has tenido una para comprobar que una 144 no llega a los 100km reserva incluida?? me parece que hablas de oidas....(cosa tipica en este foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido una particularmente pero si un GG 125 y con 9.5 litros no llegaba a hacer los 100 kilometros de enduro medio . La Tm según tengo entendido el Deposito no llega a 9 litros para ser exacto 8.7 litros y el consumo debe ser similar . Todos los consumos a los que me refiero son haciendo enduro alegre no haciendo Caminos abiertos y faciles en Llano . KALET Perdona si has tenido una Tm 144 y haces mas de 100 kilometros Iluminanos a los que hablamos de oidas. 

 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 144 si la llevas bien carburada le sacas mas de 100 kms comprobado. y estrujandole la oreja bien de bien nada de paseíllos. Y seguramente gaste menos que la gas gas

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergio, por el pasado de motos que has tenido, te adaptaras mejor a las geometrías de la TM, te lo digo por experiencia que he tenido Gas gas y motos japonesas y ahora una TM 300. Es lo más parecido a tus anteriores, y en calidades de horquillas y demás lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Frank22 dijo:

Creo que GG 250 2 Tiempos apuesta segura mas viniendo de motos Gordas y andar por zonas anchas como bien dices   . Una cosa que normalmente la gente no pregunta y que yo tengo muy encuenta es la Autonomia que tienen y solo decirte que la 144 no llega a 100 kilometros reserva incluida .Con la GG si está bien carburada superas los 100 km .

 

hace 4 horas, Frank22 dijo:

Creo que GG 250 2 Tiempos apuesta segura mas viniendo de motos Gordas y andar por zonas anchas como bien dices   . Una cosa que normalmente la gente no pregunta y que yo tengo muy encuenta es la Autonomia que tienen y solo decirte que la 144 no llega a 100 kilometros reserva incluida .Con la GG si está bien carburada superas los 100 km .

hace 4 horas, Frank22 dijo:

Creo que GG 250 2 Tiempos apuesta segura mas viniendo de motos Gordas y andar por zonas anchas como bien dices   . Una cosa que normalmente la gente no pregunta y que yo tengo muy encuenta es la Autonomia que tienen y solo decirte que la 144 no llega a 100 kilometros reserva incluida .Con la GG si está bien carburada  los 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, berguño88 dijo:

Sergio, por el pasado de motos que has tenido, te adaptaras mejor a las geometrías de la TM, te lo digo por experiencia que he tenido Gas gas y motos japonesas y ahora una TM 300. Es lo más parecido a tus anteriores, y en calidades de horquillas y demás lo mismo.

Decidido jajaja. Bueno pues gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Frank22 dijo:

 . KALET Perdona si has tenido una Tm 144 y haces mas de 100 kilometros Iluminanos a los que hablamos de oidas. 

 

 

Las Tms del 2015 en adelante traen 10,5 litros de deposito, tanto la 125 como la 144, 250 y 300, con mi actual 125 2015 he llegado a hacer 120km con carburacion de serie, siempre que salgo con ktms 300, 250 y 125 2t la mia es la que menos gasta de lejos, aprte de gastar poco la carburacion no es tan inestable como en otras cilindradas, puedes monntar a 500 metros, subir de repente a 2500 y la moto va igual de redonda, de hecho siempre llevo la misma carburacion, invierno o verano y mira que aqui en invierno no pasas de 3º y en verano no bajas de 25º,

Tuve una 144 2011 y mas de lo mismo, en el deposito entra algo menos de gasolina pero los 100 km los pasaba sin reserva y la carburacion lo mismo, hablo de rutas de enduro light, porque haciendo enduro de verdad en una mañana no pasas de 50km y estas rebentado en dos horas por lo menos aqui,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Kalet dijo:

 

Las Tms del 2015 en adelante traen 10,5 litros de deposito, tanto la 125 como la 144, 250 y 300, con mi actual 125 2015 he llegado a hacer 120km con carburacion de serie, siempre que salgo con ktms 300, 250 y 125 2t la mia es la que menos gasta de lejos, aprte de gastar poco la carburacion no es tan inestable como en otras cilindradas, puedes monntar a 500 metros, subir de repente a 2500 y la moto va igual de redonda, de hecho siempre llevo la misma carburacion, invierno o verano y mira que aqui en invierno no pasas de 3º y en verano no bajas de 25º,

Tuve una 144 2011 y mas de lo mismo, en el deposito entra algo menos de gasolina pero los 100 km los pasaba sin reserva y la carburacion lo mismo, hablo de rutas de enduro light, porque haciendo enduro de verdad en una mañana no pasas de 50km y estas rebentado en dos horas por lo menos aqui,

Y de potencia crees que se quedara corta, has ido alguna vez en caminos rapidillos? Y por trialeras como va, tiene suficientes bajos?.

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...