Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Acabo de ver el vídeo, me alegra ver que haya gente como tú. Es un gran gesto que te honra amigo . Lo subo de nuevo para a ver si se nos pega un poco a todos estos detalles que no cuestan nada.gas!

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

hace 11 horas, DK95 dijo:

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja

Espero que no pase nada por poner aqui la foto que supongo que te hará ilusión

IMG_0719.PNG

IMG_0720.PNG

Wooowwww tiooo no lo sabia y claro que me hace muchisima ilusion, ya que lo mejor es que yo no he enviado nada...

Lo dicho mil gracias por compartirlo y espero poder hacer pronto algo igual o mejor.

Por cierto pasame lo de tu pagina de face.

Y a ti Morning Star mil gracias por tus palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2017 at 9:25, pakiu dijo:

Wooowwww tiooo no lo sabia y claro que me hace muchisima ilusion, ya que lo mejor es que yo no he enviado nada...

Lo dicho mil gracias por compartirlo y espero poder hacer pronto algo igual o mejor.

Por cierto pasame lo de tu pagina de face.

Y a ti Morning Star mil gracias por tus palabras.

 

Nada tio! Ahora tienes que ir a comprarte la revista para gurdarla jajaja,

 

La página de Facebook se llama 'En el monte cabemos todos' y tratamos de lavar nuestra imagen y arrejuntar un poco a todos los colectivos que disfrutamos del monte para mejorar la 'convivencia' jajaja https://m.facebook.com/enelmontecabemostodos/

 

Un saludo!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, visentin dijo:

Eeeeeyyyyyy Pakiu enhorabuena tio!!! El esfuerzo esta dando su fruto.

 

Muchisimas gracias a todos, no se por que no me deja citar a los ultimos tres comentarios, pero daros las gracias y si que poco a poco va saliendo el trabajo.

 

Y aprovecho para comentaros que  esta semana me uno a la lucha contra otra lacra como es el Bullying, asi que sin mas os dejo aqui una bonita mezcla enduro y buena musica...

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, JaVaTaS dijo:

Buen vídeo y buen mensaje Pakiu! emoji106.png
Puto río al final emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Jajajaja ya sabeis que siempre los videos engañan!!

Muchas gracias...

 

 

hace 15 minutos, Tayo dijo:

Grande Pakiu

Jejeje graciasss!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas, esta vez no es un vlog...ya que he estado malo dos semanas y no he podido salir a grabar asi que tiro de archivo y saco un video que tenia hace tiempo editado, espero que os guste.
PD: no os desespereis que hay trozos sin musica,jajajaja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Y bien ya estamos aqui con nuevo video, no me deis muy duro por que no me enrrollo mucho dando datos muy tecnicos a la hora de hablar de las 125, decir que hablaba de las Huskys y las Husa pero no se por que estaba fastidiado algun archivo del mismo y no he podido insertarlo.

Espero que os guste...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...