Saltar a contenido

Gasgas 2011,que me decís?

Puntuar este tema:


pea

Recommended Posts

Hola, seguramente me vaya a comprsr esta moto que esta nueva, que tal han salido?? Tube una sherco 2010 y me quejaba mucho de las suspensiónes super blandas, pero 90kg, esta gasgas la veo mejor, gracias por vuestras opiniones,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 90 kilos vas a tener problemas de blandas en todas las motos de trial de serie, a no ser que cambies los muelles correspondientes que vayan con tu peso,

Entre gas gas y sherco me quedo la sherco a ojos cerrados, he tenido las dos y con la gas gas puede que estes mas tiempo en el garaje de casa que en el monte, fue mi experiencia no digo que todas sean malas, pero el motor sherco para mi es bastante mas fiable,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Endutrial dijo:

Hola, compra una Sherco mejor, cambia los muelles, llama a motos Paxau (Ingeniero de Shercos y anteriormente de GG) y pregúntale a él mejor.

Si esq esta gasgas esta nueva, ruedas de serie y todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas hace la mejor moto de Trial pero no la más fiable, si se hace Trial son fiables otra cosa es hacer enduro, no son motos para hacer enlaces de caminos, el cambio es delicado pero para hacer Trial tampoco se rompe, está claro que como fiabilidad y buenos acabados beta y montesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, rui.evo dijo:

Gas gas hace la mejor moto de Trial pero no la más fiable, si se hace Trial son fiables otra cosa es hacer enduro, no son motos para hacer enlaces de caminos, el cambio es delicado pero para hacer Trial tampoco se rompe, está claro que como fiabilidad y buenos acabados beta y montesa.

Exacto, van muy bien hasta que se rompen. He tenido 18 de ellas y se de lo que hablo.

 

El cambio de la GG PRO es delicado, la puesta en marcha es delicada, (solo 4 dientes) https://www.google.es/search?hl=es&biw=1152&bih=592&site=imghp&tbm=isch&q=piñon+motor+arranque+gas+gas&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwi6rrrK5q3QAhWTDRoKHXHzArkQBQgZKAA&dpr=1.25#imgrc=8rFgttRwMGZ3EM%3Ael escape final en dos piezas es delicado, los tornillos son de calidad inaceptable, dependiendo del año, fallan encendidos, latiguillos de freno trasero se rompen por estar mal ubicados, se desajustan en general bastante rápido y los chasis se estiran más rápido que otros (con pilotos de nivel) Si golpeas fuerte la palanca del cambio con una piedra tienes que abrir el motor para cambiar un muelle (300€) según

 

La Sherco está mejor acabada y es mucho más fiable, las Betas tambien, las Montesas son las mejores, pero pesan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tube una pro 2004 y cierto es que estaba mal hecha pero pensaba que esta 2011sería más fiable pero veo que siguen igual, es una pena con lo bien que van... muchas gracias!

Editado por pea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una pro 300 2009 y un horror, el reten de la bomba se va cada dos por tres, caja de cambios ruidosa y algo defectuosa, embrague delicadillo, arranque bastante malo, tornilleria, el latiguillo del freno trasero se afloja solo (mala ubicacion como ha comentado endutrial)... la sherco viene mejor terminada pero no a la altura de beta o montesa, lo que pasa que para trial solo de zonas la montesa es mas pesada y cansa bastante mas, tuve una 315 y una maravilla de suspensiones, motor y fiabilidad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna GG ha salido medio buena, lo que pasa es que la gente se calla los problemas para poder venderlas.

En el foro de todotrial se pueden leer cientos de problemas que han dado.

Hay más GG que otras marcas, pero muchos de los problemas son repetitivos e inaceptables.

Si quieres una GG algo mejor, que sea del 2013 en adelante.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...