Saltar a contenido

¿bajan de precio todas las enduro??????

Puntuar este tema:


josiKo

Recommended Posts

Hola,

ya es oficial, las motocicletas también se benefician de la nueva ley,

que permite ahorrar mucha pasta en concepto de impuesto de

matriculación.

Para motos de más de 250 cc. :

Motos que emiten menos de 120 g por kilómetro: no pagan impuesto

de matriculación (12 %)

Motos que emiten entre 120 g y 180 g :roll: creo recordar :mrgreen: ,

me parece que también se ahorran una pastilla...

Lo leí en la prensa hace un par de días, y ya se entán beneficiando

muchos que han comprado amotos trail y de carretera recientemente.

A todo esto, las casas de motos no han dicho ni mú hasta el

momento, y también tengo que decir que no tengo ni idea del

nivel de emisión de gases de escape de las enduro actuales

(modelos 07).

¿alguien puede aportar más sobre el tema?

BIRRAS FRESCAS PARA TODOS... menos para uno que el susodicho y

yo sabemos :twisted:

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo q se le estan bajando los precios pero las marcas nos han vuelto ha dejare con el culo al aire,por q?muy sencillo se estan veneficiando de la rebaja de precios por la demanda de un usuario,manda....q con lo q se gastan en publicidad no se gasten un poco en abogados y haber sacado ellos la demanda pa adelante,lo jodido es q gracias al tio este van a mejorar sus expectativas de ventas y luego se quejan q no van bien .......pues mojaros un poco por los q os dan de comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es q no se muy bien q decir del tema , solo que estoy esperando que pase estas fiestas para poder pillarme una ya que yo habia escuchado algo de la ley y en alguna q otra tienda me lo han confirmado, en principio una tienda de aqui me pedia casi 10.000 pavos por la yamaha wr 450 del 08 mi sorpresa fue cuando indagando por aqui he visto q me la puedo pillar matricula por unos 8.200, ai gente pa to y encima mecanico al tio ese no le llevo la moto ni de coña.

Habra q esperar un poquito mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que bajen los precios por cumplir con las emisiones va muy bien a los que se quieran comprar una "burra grande" (450 o mas) pero los que, como yo, queremos una 250 seguimos igual de puteados y encima mas "rabiosos" todavia.

Digo esto por que, con esta rebaja, las 450 y 250 estan casi al mismo precio (por ejemplo 150 euros de diferencia entre ktm 250 y 450) y eso da rabia;tener que pagar lo mismo por una moto grande que por una mas pequeña. Lo que deberian hacer las marcas para equilibrar es bajar los precios de las 250 pero no creo que lo hagan :cry:

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que bajen los precios por cumplir con las emisiones va muy bien a los que se quieran comprar una "burra grande" (450 o mas) pero los que, como yo, queremos una 250 seguimos igual de puteados y encima mas "rabiosos" todavia.

Digo esto por que, con esta rebaja, las 450 y 250 estan casi al mismo precio (por ejemplo 150 euros de diferencia entre ktm 250 y 450) y eso da rabia;tener que pagar lo mismo por una moto grande que por una mas pequeña. Lo que deberian hacer las marcas para equilibrar es bajar los precios de las 250 pero no creo que lo hagan :cry:

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

Esque precisamente, la rebaja va en el impuesto de matriculacion, que de 250 para abajo antes ya no pagaban, y de 250 para arriva si. Y esa es la rebaja, que no tiene nada que ver con las marcas, si no en el impuesto estatal.

Yo creo que estamos mezclando las cosas. Las marcas no tienen por que subir el precio, ellos van ha seguir ganando excatamente lo mismo que antes, es el estado el que deja de ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajaran los precios pero lo malo es despues que te meten unos tortazos en los repuestos que te cagas........

En fin pienso que todo es puro marketin ahora no se vende nada ni motos ni coches ni casas...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien es verdad tio , con un sueldo mil eurista y con suerte no se llega a ninguna parte, asi va españa q nivel de vida. un tio q vive en madrid en la vida ganara suficiente para pillarse una casa.

Pero weno eso ya son otros temas, yo a la espera q bajen las motos XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supp-r-man dijo:

Esque precisamente, la rebaja va en el impuesto de matriculacion, que de 250 para abajo antes ya no pagaban, y de 250 para arriva si. Y esa es la rebaja, que no tiene nada que ver con las marcas, si no en el impuesto estatal.

Yo creo que estamos mezclando las cosas. Las marcas no tienen por que subir el precio, ellos van ha seguir ganando excatamente lo mismo que antes, es el estado el que deja de ganar.

A lo mejor no me he explicado con suficiente claridad. Intentaré explicarme con mas sencillez.

Lo de que la rebaja es sobre el impuesto de matriculacion y no sobre el precio de venta de las motos lo se. Por eso mismo creo y opino que si las 250 no tenian ni tienen impuesto de matriculacion y la diferencia de precio actual con la 450 es redicula es pq dichas motos estan muy caras(y eso si tiene que ver con la marca) y el no tener que pagar impuesto de matriculacion en las 450 lo ha puesto de manifiesto.

En resumen:

-ANTES= 250 sin impuesto y 450 con impuesto diferencia de precio considerable.

-AHORA= 250 sin impuesto y 450 sin impuesto diferencia de precio muy pequeña.

Total que te cobran casi lo mismo por la pequeña que por la grande. A mi no me parece logico pero bueno habra quien piense lo contrario.

COÑA: Precio standard de moto 125, 250, 450... totas a 8.000 aurelios. Pillarlas ya que se acaban y no sus quejeis que son de enduro jejejeje :wink:

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
supp-r-man dijo:

Esque precisamente, la rebaja va en el impuesto de matriculacion, que de 250 para abajo antes ya no pagaban, y de 250 para arriva si. Y esa es la rebaja, que no tiene nada que ver con las marcas, si no en el impuesto estatal.

Yo creo que estamos mezclando las cosas. Las marcas no tienen por que subir el precio, ellos van ha seguir ganando excatamente lo mismo que antes, es el estado el que deja de ganar.

A lo mejor no me he explicado con suficiente claridad. Intentaré explicarme con mas sencillez.

Lo de que la rebaja es sobre el impuesto de matriculacion y no sobre el precio de venta de las motos lo se. Por eso mismo creo y opino que si las 250 no tenian ni tienen impuesto de matriculacion y la diferencia de precio actual con la 450 es redicula es pq dichas motos estan muy caras(y eso si tiene que ver con la marca) y el no tener que pagar impuesto de matriculacion en las 450 lo ha puesto de manifiesto.

En resumen:

-ANTES= 250 sin impuesto y 450 con impuesto diferencia de precio considerable.

-AHORA= 250 sin impuesto y 450 sin impuesto diferencia de precio muy pequeña.

Total que te cobran casi lo mismo por la pequeña que por la grande. A mi no me parece logico pero bueno habra quien piense lo contrario.

COÑA: Precio standard de moto 125, 250, 450... totas a 8.000 aurelios. Pillarlas ya que se acaban y no sus quejeis que son de enduro jejejeje :wink:

Saludos y gaaaaaaaas!

Hombre pityuso, es que yo creo que nos quejamos de vicio (no va por ti, va en general), si las motos estan caras, mal, y si bajan los precios, tambien mal. Lo malo seria que subiesen los precios.

Que no rebajan todas? Vale, pero al menos las que estaban mas caras, ahora estan mas baratas, ahora por casi el mismo precio, tendremos mas donde elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...