Saltar a contenido

UN AMIGO QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL.....


yeclano

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yeclano

    3

  • zapi46

    1

  • edu15

    1

  • jesusmrx

    1

ELQUEPARTELBAKALAO

Puff me ha echo polvo esa noticia,te kita las ganas de todo...

Espero que se recupere,espero que pasen esas 48 horas y siga evolucionando bien.

Se ke no se kedara solo en un susto pero seguro ke es un tio fuerte y sale a adelante.

SE FUERTE TIO TE APOLLAMOS TODOS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

un saludo o los dos que es muy dura la recuperacion y tener a tu hermano delante tirado,yo por desgracia tambien lo pase pero no tiene precio cuando luego se recupere y encima si es cabezon como el mio monando otra vez,animo que todo saldra bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que todo mejora, poco a poco , porque ya se sabe que estas cosas.....

estan quitandole sedacion poco a poco y los relajantes musculares(esto es para que no se mueva y no sienta dolor.

va evolucionando favorablemente, esperemos que salga pronto de esta.

os ire contado en lo sucesivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os copio a dia de hoy toda la informacion y

LAS BUENAS NOTICIAS QUE HAY.

MENSAJE DE QUATTRO- HERMANO DE ANGELITO

BUENAS NOTICIAS con prudencia siempre *******************

Parece que Angelito ha despertado, le han bajado la sedación y esta medio consciente. Very Happy

Lo primero cuando le he visto desde lejos que ya no tenia muchas de las cosas que le colgaban y que buscaba con la vista, me he tenido que esconder para que no me viera llorar Crying or Very sad , porque no me he podido contener... en fin.

Le han quitado un pincho que tenía puesto en la cabeza, lo que le medía la famosa PIC, recordáis Question Pues bueno, entre eso y que le hicieron la traqueo ayer, parece que se ha mejorado bastante Laughing , hasta el punto de que esta mañana le hablabamos y nos miraba Shocked , le pedíamos que apretase la mano y la soltase y lo hacía, que según el médico es más importante que la suelte que que la apriete.

Le he estado puteando un poco, le tiraba de los pelos de las piernas (porque no es un metrosexual como otros) y la encojía, se ha sonreido y le hemos puesto música y ha movido la cabeza como siguiendo el ritmo.

... de repente a sonado un pitido de las máquinas que tiene y se a acojonao, y le estado explicando que estabamos en el Hospital, que habíamos tenido mala suerte y tuvimos un golpe pero que no pasa nada, que está bien, que tiene sus piernas y sus brazos, que está entero que no se puede mover por los sedantes, pero que esta bien y que en unos días podremos salir. Le he dicho que no hable, que no puede de momento por los sueros, (por no decirle lo de la traqueo, claro ), que tranquilo y que ya queda menos. A todo esto miraba atento y con un poco de sorpresa, jeje pobretico.

Respecto a la pierna, evoluciona bien, se la curan cada 48 hrs, y tiene un hierro, más bien aluminio del güeno, por fuera, y no nos han contado mucho más.

Un amigo enfermero, David (muchas gracias tío) nos ha explicado que a los que estan jodidos y pendientes de operación, incluso les tienen un mes con un peso de 10 kgs en el pie y colgando, para que el hueso no suelde y dejarselo separado para operarlo posteriormente, que no es el caso, que parece que va por buen camino.

Cuando me he despedido le he dicho: Angelito, venga dentro de un rato vengo, vale? y se ha sonreido y nada he llorado como una MARICONA, si, en fin...esta tarde más.

- GRACIAS A TODOS LOS QUE TENEIS BUENOS DESEOS PARA LA FAMILIA Y PARA ANGELITO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...