Saltar a contenido

UN AMIGO QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL.....


yeclano

Recommended Posts

copiado de supermotards.net post de PISTOLPETE....

un buen amigo , que mas que amigo es como si fuera un hermano mayor para mi:

POST:

Bueno, pues esta mañana ha ocurrido lo que nunca jamas quieres que le pase a nadie y menos a alguien conocido. Mi amigo Jose y miembro del foro más conocido por QUATTRO iba con su moto junto con su hermano pequeño que llevaba su flamante nueva (MENOS DE 1 MES) Kawasaki Z750 y en una curva de izquierdas no sabe como, el hermano (ANGEL) ha perdido el control de la moto y se ha estrellado contra un guardarrail.

Angel ha salido despedido por encima de la bionda, pero por el camino se ha dejado un buen trozo de pierna y una fractura abierta de tibia y peroné, neumotorax, fractura de tres vertebras y un fuerte traumatismo craneo encefálico (se le ha salido el casco)... ha perdido gran cantidad de sangre y todo esto lo se lo ha tenido que comer solito nuestro miembro del foro QUATTRO (le ha practicado un torniquete hasta que han llegado las asistencias).

Bueno, pues Angel al final ha sido traslado a Murcia en helicoptero y ha sido operado por la tarde... Al parecer evoluciona bien, la pierna esta en su sitio, gracias a dios y en principio las lesiones del craneo deben pasar unas 24 o 48 horas hasta ver como evoluciona pero YO creo que sera fuerte y saldrá de esta

LAMENTABLEMENTE ESTE NO ES EL POST MAS FELIZ QUE PONGO, PERO PARA MI ES IMPORTANTE....

ME CAGO EN LOS GUARDARRAILES :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yeclano

    3

  • zapi46

    1

  • edu15

    1

  • jesusmrx

    1

espero que se recupere lo antes posible y darle animos a toda su familia para que tenga fuerzas en la recuperacion de tu amigo. mucha politica muchos partidos mucho bla bla bla. pero ay siguen los guardarrailes saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
derbisendasupermotard

antes de nada decirte q espero q tu amigo sea fuerte y q su hermano se mejore lo antes posible, pero he ahi el claro ejemplo de una caida tonta un guarda rail y en fin Dios quiera q no le pase nada al xico...

POR UNA CARRETERA SEGURA PARA TODOS, NO A LOS GUARDARRAILES!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass, y tristes,......

le deseo pronta recuperacion al accidentado y animos a su hermano, tuve una fractura en la pierna parecida y despues de 4 años Y 8 operaciones estoy haciendo enduro de nuevo, gracias al apoyo y los cuidos de familia y especialmente de mi novia, maribel. Si se le hecha huevos, de todo se sale, asi que con dos cojones, :x :x

Por cierto me gustaria que todos los de este foro visitasemos la pagina web http://www.mepartocontigo.com y jugueis, va contra los guardarrailes dichosos. Me pregunto si los politicos que en ella salen se habran visto mutilado en dicho juego.

Saludos que son pocos y cobardes, COÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jode....... :( :( , deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible......, un fuerte abrazo a su familia y en especial a su hermano, al que conocí en Villena......, ánimo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER QUE PUTADA,

mira que cuando me voy de ruta por lo negro, y voy en una curva me quedo mirando los guardarailes, y digo me la pego y me mato!

QUE asco de GUARDARAILES!

espero que se recupere y pueda seguir montando en moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leche 8O 8O

:cry: :cry: :cry: Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo algo semejante... :cry: :cry: :cry:

Seguro que Angel sera fuerte i podrà salir de esta.

Que se mejore, i muchos animos para su familia i amigos

Saludos i GASSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder se me han puesto los pelos de punta ,tiene cojones que no dejemos de oir caidas tontas que se complican de tal manera por culpa de los guardarailes,cada vez se me quitan mas las ganas de cojer la moto de carrtetera y para mas inri tengo la misma moto Z750 .Bueno solo espero que se recupere pronto y salga todo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los post que te hace pensar que me pasara dentro de un segundo.

Buenos lo primero es darle todos los animos posible a esa familia y felicitar a quattro por la entereza que tuvo y prestar esos primeros auxilios que fueron vitales para angel.

De corazon un saludo y animos.

! ESOS POLITICOS BLA,BLA BLA, LO SOLUCIONAN TODO CON MULTA EN VEZ DE SUSTITUIR LOS GUARDARRAILES, ARREGLAR CARRETERAS Y SEÑALIZAR MEJOR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...