Saltar a contenido

Cambio de SM a enduro Husqvarna wre 125

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

hola compañeros,resulta que he estado mirando una husqvarna wre 125 SM que me sale bastante baratilla ya que es de mi amigo y se va a tirar el rollo...ahora bien...el problema que veo yo y que no habia caido hasta ahora es que...yo la voy a usar sobre todo para el campo incluyendo trialeras,ramblas...etc la pregunta es... es facil convertirla a enduro? o es cierto eso de que cambia la geometria del chasis,asi como los reglajes de suspensiones,etc? muchas gracias espero vuestras respuestas¡¡¡

gaaass¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan complicado, depende de como este esa wre125. Si solo le ha puesto ruedas completas sm, solo tienes que cambiar llantas y neumáticos por unos de enduro. La suspension depende de si la ha retocado o no, pero si es para sm la tendrás que llevar a un sitio para que te la regulen a tu peso y para el tipo de enduro que quieras hacer. Y por ultimo le tendrías que cambiar los desarrollos que tendrá unos larguísimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, sergiogsv dijo:

No es tan complicado, depende de como este esa wre125. Si solo le ha puesto ruedas completas sm, solo tienes que cambiar llantas y neumáticos por unos de enduro. La suspension depende de si la ha retocado o no, pero si es para sm la tendrás que llevar a un sitio para que te la regulen a tu peso y para el tipo de enduro que quieras hacer. Y por ultimo le tendrías que cambiar los desarrollos que tendrá unos larguísimos.

Pues es el modelo supermotard... las suspensiones yo juraria que son iguales que las de la wre de enduro...lo de los desarrollos si...eso lo tenia en cuenta... lo que quisiera saber es si montan las dos el mismo chasis... y las mismas suspensiones... muchas gracias ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, sergiogsv dijo:

El chasis es el mismo, las horquillas son las mismas pero adaptadas de distinta manera y los frenos son los mismos

ah si es asi entonces creo que me la quedare...esque habia oido hablar que las horquillas eran hasta mas cortas¡¡¡¡¡ osea con menos recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...