Saltar a contenido

¿Como deslimitar klx250 de 2016?


OneAtila

Recommended Posts

La moto sale 16 17cv

Si la pones cablecito

Se pone  en poco mas de 20cv

Probado en banco y mostrado en uno de los post de klx

Un saludo?

Editado por Feo22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    17

  • juancarloscandas

    7

  • gonzalop365

    5

  • sfrklx250piedralaves

    3

Oye ....

A tu moto le anulaste la mariposa del inyector que se comenta en el post de mejoras de klx

Esta para que el golpe de gas sea mas....dulce...  

Si se quita hará lo contrario

Un poquito mas brusco

Un saludo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
juancarloscandas

No se que decirte, yo le tengo puesto un interruptor, con lo cual lo pongo y lo quito cuando quiero, y cuando no lo llevo activado ( como si no llevara puente echo), puedo trabajar la moto a menos vueltas, me tira desde mas abajo, yo no soy fino para nada, lo noto bastante, es mas te voy a contar la historia. Yo tenia en primeras el puente echo sin interruptor, hasta que un compañero que no lo llevaba el puente echo se lo coloco, y me comento que notaba que la moto no tenia tantos bajos, pero si que le pasaba facilmente de las 7000rpm y no vibraba a esas vueltas. entonces me decidi por ponerle el interruptor, y efectivamente tengo las mismas impresiones que el. Casualmente la moto de mi compañero es del mismo año 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola muchachos les escribo desde Argentina... Soy propietario de un klx250s año 2016. Y vengo siguiendo el foro y el tema deslimitado. Les comento que mi moto es a carburador. Leí por ahí que las que entraron a Argentina las exportan de Estados Unidos y allá nos las obligan a poner injeccion por terminos ecológicos... Y los yankis les gusta más la simplesa del carburador. Recién termino de colocar el puente en la clema del embrage para mañana probar si mejora la potencia y les cuento...

A mi entender esa clema en el manillar solo sirve para poder encender la moto cuando la tenes en cambio... Ahora perdiendo esta opción. 

Saludos luego les cuento las conclusiones!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/5/2019 at 2:27, Mrcypress dijo:

Hola muchachos les escribo desde Argentina... Soy propietario de un klx250s año 2016. Y vengo siguiendo el foro y el tema deslimitado. Les comento que mi moto es a carburador. Leí por ahí que las que entraron a Argentina las exportan de Estados Unidos y allá nos las obligan a poner injeccion por terminos ecológicos... Y los yankis les gusta más la simplesa del carburador. Recién termino de colocar el puente en la clema del embrage para mañana probar si mejora la potencia y les cuento...

A mi entender esa clema en el manillar solo sirve para poder encender la moto cuando la tenes en cambio... Ahora perdiendo esta opción. 

Saludos luego les cuento las conclusiones!! 

 

Esperamos tus resultados, lo cierto es que no se si funcionara con una versión con carburador.

 

Lo bueno de tu versión es que a la hora de potenciarla te sera mucho más fácil, ya que, no tienes ningun problema en instalarle un deposito mayor como el de acerbis de 3 o 16l creo que era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como están. He estado probando varios días la moto con la clema puenteada. Hoy la e quitado. A mi parecer no le da ningúna mejora de potencia ni velocidad mayor. La moto alcanza una velocidad máxima de 135 km/h. 

(klx250s carburador) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Mrcypress dijo:

Hola como están. He estado probando varios días la moto con la clema puenteada. Hoy la e quitado. A mi parecer no le da ningúna mejora de potencia ni velocidad mayor. La moto alcanza una velocidad Máxima de 135 km/h. 

(klx250s carburador) 

 

Por lo que conentas, parece ser que el truco de la clema solo funciona con los modelos de inyección.

 

En tu caso imagino que ya será cambiar, campanas, agujas o el carburador entero por uno de mayor diámetro. Yo optaria por el carburador entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...