Saltar a contenido

¿Como deslimitar klx250 de 2016?


OneAtila

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Me he comprado una kawasaki klx250 de 2016 y tengo idea de deslimitarla cuando haga la primera revisión,

 

La cuestión es que no se como hacerlo.

 

He visto el post de jeffwart pero no me cargan las imágenes y no se si esta vigente para las motos de 2016.

 

Por esta razón  os pido por favor si me podeis explicar como deslimitarla correctamente.

 

Si alguien me puede iluminar en este aspecto le estaré eternamente agradecido 

 

Un millón de gracias por adelantado 

 

Vvvsss y rafagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    17

  • juancarloscandas

    7

  • gonzalop365

    5

  • sfrklx250piedralaves

    3

sfrklx250piedralaves

Hola Atila.

 

Las fotos de la deslimitación se perdieron en un servidor que dejó de operar.

 

La forma más fácil de deslimitar es en la zona de la maneta del embrague, debajo de esta hay una clema que debes extraer y ahí con unos cuantos hilos de cobre haces un puente, debes calibrar bien el número de hilos y el largo para que a la hora de cerrar la clema todo quepa. Prueba también en esa misma clema a dejar introducido un vástago negro de 0.5 cms que aparece cuando se embraga, sospecho que esto también puede funcionar pero no lo  he comprobado.

 

Hace años hubo otra forma de deslimitar cortando cables , pero lo que te he mencionado es mucho más sencillo

 

Si la moto alcanza los 135 o 140 kms/h con esto hecho es la prueba de la deslimitación.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras pues parece mucho más fácil de lo que pensaba, menos mal que he preguntado porque ya la iba a liar xD

 

Una vez hecho, no aparece ninguna señal de averia o advertencia en el cuadro de mando verdad?

 

Simplemente es hacer un puente de punta a punta de la clema?

 

Mil gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
El 31/10/2016 at 12:24, OneAtila dijo:

Ostras pues parece mucho más fácil de lo que pensaba, menos mal que he preguntado porque ya la iba a liar xD

 

Una vez hecho, no aparece ninguna señal de averia o advertencia en el cuadro de mando verdad?

 

Simplemente es hacer un puente de punta a punta de la clema?

 

Mil gracias por tu ayuda

Hola.

 

No aparece nada en el cuadro y  si quieres volver a ponerla en el modo anterior solo tienes que retirar los hilos de cobre.

 

Como de decía la única precaución es mirar bien el largo de los hilos y la cantidad para que cierre de nuevo la clema. La velocidad de 135/140 km/h la alcanzarás con el desarrollo de serie y en llano, si no me confundo son 14 dientes en el piñon y 42 en la corona.

 

Un saludo.   Salva

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 months later...
hace 21 horas, gonzalop365 dijo:

Hola buenas, al hacer un puente os referis a esto? Y si es así , luego de mete tal cual estaba?.

 

Gracias

1494258028874-630880160.jpg

 

Yo lo hice así  y a los 120/130 pierdo casi toda la fuerza, aun y asi puedo llegar a 140 apurando a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2017 at 17:41, gonzalop365 dijo:

Hola buenas, al hacer un puente os referis a esto? Y si es así , luego de mete tal cual estaba?.

 

Gracias

1494258028874-630880160.jpg

 

Ya la has probado deslimitada? comentanos tus impresiones cuando puedas por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gonzalop365 dijo:

Justamente la tengo enel taller, pero la semana que viene pongo los hilos y os digo.

 

Perfecto  a ver si lo notas que yo me tire una hora poniendolos perfectos cuandi la estaba rodando asi que nunca llegué a darle cera sin deslimitar y ahora no quiero quitarle los hilos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...