Saltar a contenido

recomendarme moto

Puntuar este tema:


enol7

Recommended Posts

ola weno yo tengo 17 y llevo con una de 50 un mes o asi xq mis padres no querian q empezase con una 125.

yo no se muy bien q cilindrada quieres pero te recomiendo empezar con una 50 y luego ir subiendo.

yo creo q de 50 para mi la mejor es la beta xq la tiene mi amigo y anda mu bn aparte de qmuxa gente me dice q es la mejor , luego no de si sera verdad pero yo la e cogido y esta bastante bien.

espero aberte servido un poco de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres una 50 quedate con la HM CRE SIX ahora... a tus padres el preciop puede que no les mole demasiado!! jeje, otra opcion es te esperas a los 16 como hacen, hacemos, y haran muchos y te pillas una 125 nuevecita o de 2na mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo q Marc_KTM, esperate a los 16 años, te sacas el A1 y te compras una 125 ya sea nueva o de segunda mano. es mi opinion.

y bueno de 50 tmbn digo lo mismo, la HM en mi opinion es de las mejores motos de 50, o si no me gusta la mrx, cambiandole un poco las cosas es una buena moto.

un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en SUBFORO 50cc AYUDA PARA TODOS! hay miles de opiniones sobre el tema de las 50.

De todas maneras yo te recomiendo:

- Derbi Senda DRD Pro

- Beta ART

Mejor la Senda porque lleva arranque electrico y buenos plásticos, además del motor español....

No se puede esperar... si te ha entrado ya por la vena el Enduro pues a comprar lo que puedas llevar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede esperar... si te ha entrado ya por la vena el Enduro pues a comprar lo que puedas llevar...

colega esto lo diras tu, que yo llevo cascandomela a grosso modo hace mas de un año con una lata de 50cc... y paso de trucarla a bote y medio porque solo es derrochar, yo me espero a mi 125 reluciente y tan mal no me va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, yo empece a tu edad, recien entrado en 4º de eso cuando me compre mi primera y unica moto y cuando me refiero a moto es que antes tenia un vespino GL q era y es tan antiguo (ya tiene por lo menos 18 años y que traia las llantas con radios!!) Estaba entre comprarme una 50 (por aquellos entonces me encantaba la factory, llevaba motor minarelli y estaba muy bien) o una 125...tras pensarlo mucho y con la mitad de la moto que me la pagaron mis padres, ya se lo he devuelto. Ahora tengo 22 sigo con mi gas gas EC de 125( quiero pasarme al 250 2t en un futuro cercano pero sigo estudiando y la economia del estudiante ya se sabe...), Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA. no tiene nada que ver una 125 2t con una 50. La 50cc son motos para hacer rutillas, para el dia a dia, para estar por el pueblo pero no aguantan tan bien varias salidas de enduro(del bueno) y menos un circuito de motocross en el que la moto esta a tope cada vuelta, mas que nada porque no tienen la potencia suficente y no estan diseñadas para ello. Eso si, las 125 no estan diseñadas para el dia a dia por el pueblo, son para lo que son berrear por el campo y circuitos. Tu veras el uso que le vas ha hacer a tu moto. Saludos y ya nos contaras que pepinillo te has pillado.

P.D. pongo fotos de cuando empece con mi moto y como la tengo actualmente.

A finales de 2001:

gasgasag2.th.png

Actualmente:

dsc00114te7.th.jpg

¡¡Proximamente en venta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...