JavierEXC300 0 Publicado 25 de Octubre de 2016 Share Publicado 25 de Octubre de 2016 (editado) Tengo una duda existencial. Tengo una KTM EXC 300 del 2013 con 180 hrs, está impecable. Tengo la posibilidad de cambiarla mano a mano por una Sherco SE 300 2015 con 80 hrs. Que me recomiendan? Igual subiría en año y horas. En que me tengo que fijar en la Sherco, puntos críticos? Experiencias??? Gracias! Editado 25 de Octubre de 2016 por JavierEXC300 Enlace al post Compartir en otros sitios
borre17 228 Publicado 25 de Octubre de 2016 Share Publicado 25 de Octubre de 2016 Pues, sinceramente fíjate que no haya tenido ninguna avería gorda. Y la venda su dueño por miedo a,que le vuelva a pasar, nadie da duros a pesetas. Vamos que yo no la cambiaria, si la kate va bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.307 Publicado 25 de Octubre de 2016 Share Publicado 25 de Octubre de 2016 Ni jarto coca-cola !! Claro que tienes todo el derecho a equivocarte. Mira en cuanto se cotiza la KTM 300 y la Sherco, y tu mismo, asi luego nos cuentas las diferencias entre ellas. Enlace al post Compartir en otros sitios
abelgasgas 58 Publicado 25 de Octubre de 2016 Share Publicado 25 de Octubre de 2016 Hombre masmacho, que una se cotice mas cara que la otra no quiere decir nada. Que sea mas cara no es siempre sinonimo de mas calidad.Aun asi estoy contigo, yo tampoco la cambiaria. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.307 Publicado 25 de Octubre de 2016 Share Publicado 25 de Octubre de 2016 abelgasgas, yo no cambio una KTM300, por una Sherco ni jarto coca-cola !! Y a los hechos me remito, mira el mercado de segundamano, repuestos, fiabilidad. Si fuese comprar la Sherco nueva, no tengo nada que decir. Si pudiese, tendria una moto de cada marca, las motos me encantan, las blancas, azules, amarillas o a cuadros, pero un cambio asi como lo plantea, para nada. Vende primero la KTM, y luego negocia y compra la Sherco, veras como no se vende tan rapido. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión