Saltar a contenido

Recién mudado a Gavà-Barcelona. Busco amigos!!

Puntuar este tema:


Alikindoi

Recommended Posts

Hola amigos de Endureros!!

Me llamo Miguel y soy nuevo, al menos con este nick, en Endureros así que una ronda de cañas para todos y algún platillo de jamón que no falte!!

Antes estaba aquí con otro nick y sobre todo estoy en Embarrados como Miguelon WR450.

Mas cañas para todos!!

Me presento un poquito: Soy un Ubetense que tras pasar muchos años viviendo y haciendo enduro en Úbeda, Málaga y en algunos otros lugares, con una XR250 primero y luego una WR450, ahora he venido a para a Barcelona, en concreto a Gavamar, donde espero vivir unos cuanto añitos.

Como nuevo en el lugar, todavía no conozco a nadie con quien dar una vuelta y esto lo quiere utilizar M.S.E. para convencerme de dejar la moto en nuestra Úbeda natal y usarla solo en vacaciones…

Por favor: ¡¡ necesito amigos en Gavà, Castelldefels, Viladecans o alrededores!! La verdad es que yo solo no me atrevo a salir sin conocer la zona por miedo a la ley.

Por cierto ¿está tan mal la cosa con el Seprone y los Mossos por esta zona? Un poco de cague con ese tema sí que llevo, pero siendo Cataluña la cuna de tantísimos pilotos de enduro y con tantísimo monte y zonas preciosas… seguro que algún territorio comanche habrá!!

Pues nada más compañeros, espero impaciente vuestras respuestas

Gracias y ahora unas gambitas, de despedida!!

Miguel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre en mi zona se ven tantos sepronas como jabalies con alas... jeje el problema es que te pilla un poco lejos, que yo estoy a unos 150km's de BCN...

Suerte y no abandones a la Yam, pobrecita que hara sin ti??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate este foro mtbcn.com hay mucho trailero pero hay un grupillo de endureros muy majetes que salen por alrededores de barcelona,siempre dentro de lalegalidad.

Bienvenido,una epoca muy seca para mudarse a cataluña :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos lares!!

Lo mio es el cross.... pero seguro que encuentras un buen puñado de gente maja para salir por aquí.

De todas formas si algun dia toca circuito, tambien somos otros tantos!! jejej

Una cervezita y unas gambitas preparadas para el vermouth. :D

GAAAAAAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final no me he traido la moto.

El día de vuelta hacía muy mal tiempo y MSE me "recomendó" no pegarnos un viaje de 750 km con remolque, moto y un bebé de 4 meses...

Espero bajar a por la moto en cuanto pueda. Os intentaré contactar cuando tenga la moto!!

Gracias y a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola alikindoi, soy nuevo por aki y soy d tu tierra ahora estoy x gavá y m gustaria conocer gente para practicar el enduro y si es paisano mjor q mjor, espero alguna respuesta, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo mas menos cerca y salimos un grupito majo, mándame un privado y cuando vuelva que estoy de viaje te pegó un toque si te bajas la moto, eso sí somos de hacer Enduro peleón, en zona cero también hay otro buen grupo, y varios mas o sea que por gente no será :D, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...