Saltar a contenido

Minicrónica mañanera, y limpieza de morralla en el móvil.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno compañeros, pues esta mañana el nene ha salío a dar una vueltecilla (tenía previsto menos de dos horas, para ver la F1 en casa pero...).

El caso es que esta semana he cambiado la rueda de atrás (que la llevaba casí en los hilos, será la crisis :evil: ), y anoche no me retiré mu tarde (lo digo por que no suelo salir con la moto los domingos), con lo que a las 10 de la mañana me ha pegao una patá la cama, y me he dicho; que .o.ones hago yo ahora... pues ver si la rueda esa va wena :!:

Ná, miro que hace buen tiempo (para los que les gusta ir al parque a pasear, a mi personalmente me gusta más que llueva o nieve, pero la sequía...). Puesto que he cambiado un impertinente hace poco y ando jodío de pasta pa arreglos, he decidido hacer algo ligth es decir, caminos y pistas (al final me han tentado los cortafuegos 8O ). Miro los mapas me veo una rutilla decentona (haber si veo agua), trinco la cámara por si os deleito con algo... lleno el depósito y pa lante.

Cuando llevaba unos 25kms de pistas forestales (por suerte he elegido una ruta verde para hoy), me veo un cortafuegos empinaete donde los quads se lo pasan pipa, grava y pedrolos y yo con la rueda nueva pues :twisted: ...

esto es lo que veía tras de mí.

dsc00041zp0.jpg

y esto lo que veía delante.

dsc00040iw1.jpg

Aquí una vez arriba (weno había bajo un poco andando pa hacer fotos desde otro ángulo).

dsc00042rr1.jpg

Aquí, el primer contratiempo, pa una vez que me echo la cámara me la echo con las pilas descargas :roll:, ale pues con el móvil marranero...

1603081203ur8.jpg

Aqui ya desánimao con el tema de la cámara fotos, le hice una foto a la máquina al lao de un manantial...

1603081216tj2.jpg

El objetivo de la rutilla de hoy, era llegar a una fuente que está algo escondidilla, por rutas nuevas y verdes, así que cada 10kms estaba sacando la mochila con los mapas y consultando (sí, tengo una memoria chunga para memorizar cruces :( ) Hasta que después de dar más vuetlas que un tonto (eso si disfrutando como un marranico suelto) y con unos 55kms hechos y una hora y algo, pues había que tirar pa casa pa ver al negro como gana y a alonso como se defiende con el carrito de polos... Así que esta es la última foto de la coñazo y tostón de ruta que os he puesto.

1603081245ae4.jpg

Al final casí 100kms, y 2 horas y pico liao, entre que parece que me mola este camino, que si tiro por este cortafuegos, que si ahora no se donde ca..llo estoy... Pero me lo he pasao bien :D

Bueno como os he puesto en el título de esta crónica (si se le puede llamar de alguna forma), ahora os dejo con la morralla que tenía en móvil...

otra zona verde de otro día.

0303071204pl2.jpg

encasquillao en una trialerita (visto desde abajo)

2511071146qm1.jpg

(visto desde arriba)

2511071147tt2.jpg

En otra trialerilla, se ve algo naranjita arriba entre los enebros (la rueda de atrás iba en las últimas)

2807071052gf5.jpg

y esta en la situación anterior desde arriba

2807071051fa7.jpg

Perdonar el ladrillo :wink:, espero que os hayais entretenío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda bicha............ nada mas verla me tiemblan las pielnas :wink:

Las que me hizo pasar la mala p***, eso si, nunca disfrute mas en pistas y carreteras¡ reviradas.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mcorrea y scelor: las trialerillas esas son complicadillas para esa moto, pero con una ligerilla, son facilona.

elquepart...: no me da tiempo de aburrirme, antes de salir miro pa ande quiero ir, miro porque sitios tirar, pero siempre hay caminos, sendas, trialeras, cortafuegos... que me llaman :roll: y claro... por tiro, y al final pues a tirar de mapas pa saber ande estoy.

errerre: pues la mala bicha, tiene un motor que es una gozada, pero pesa demasiao la condená

la verdad que lo de las pilas me jodió (quería hacer fotos de paisajes y cosas), el móvil es un v3 (el primer modelo de todos) y la verdad que si hay buena luz hace fotos aceptables.

yeclano; la zona es al norte de nuestra población :wink:

Para esta semana santa estoy cociendo una rutilla que voy a llamar "en busca del agua perdida" jajaja, unos 150-160 kms sin pisar asfalto y trataré de evitar las pistas anchas (las autovías de chinarro), va haber de todo; desde arenales (tipo desierto) hasta vadear algún que otro barrizal. Ya la pondré si la hago :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta crónica se me había escapado!

Conozco bien esos cortafuegos.

Ole tus webos por meterte en esos berengenales con la nave nodriza, qué se de buena mano que pesa lo suyo :lol: :lol:

Gracias por colgar las fotos!!Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Esta crónica se me había escapado!

Conozco bien esos cortafuegos.

Ole tus webos por meterte en esos berengenales con la nave nodriza, qué se de buena mano que pesa lo suyo :lol: :lol:

Gracias por colgar las fotos!!Salu2 :wink:

si que la empujamos eh!!! jejeje, este sábado voy a probar otra vez la trialerita esa donde me hechastes una mano ahora que la rueda va wena a ver si subo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...