Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Si, solamente un 10% de los arranques fallaban en las 2t.....

Claro que son las mejores suspensiones, por eso hay un post entero de gente quejandose y preparaciones especiales para que vayan bien que cuestan un ojo de la cara.

No tener objetividad es probar una ktm con 4cs y pds y decir que va de cine, si con 25 motos no ves que van mal y las pones al nivel de unas kayaba de cartucho cerrado, creo que poco provecho le has sacado a esas 25 motos.

Yo por el mismo precio de una ktm o menos, llevo un ohlins y unas marzochi, el que diga que las wp están al mismo nivel que se lo haga mirar, no hace falta mas que dar una vuelta un poco fuerte a una crono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 44 minutos, cristian_5 dijo:

Si, solamente un 10% de los arranques fallaban en las 2t.....

Claro que son las mejores suspensiones, por eso hay un post entero de gente quejandose y preparaciones especiales para que vayan bien que cuestan un ojo de la cara.

No tener objetividad es probar una ktm con 4cs y pds y decir que va de cine, si con 25 motos no ves que van mal y las pones al nivel de unas kayaba de cartucho cerrado, creo que poco provecho le has sacado a esas 25 motos.

Yo por el mismo precio de una ktm o menos, llevo un ohlins y unas marzochi, el que diga que las wp están al mismo nivel que se lo haga mirar, no hace falta mas que dar una vuelta un poco fuerte a una crono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

has oído tiros y no sabes por donde , a las wr el arranque eléctrico no les fallaba jeje en mi ultima husaberg te 300 2014 que puedes ver en los post de venta con 5000km el arranque eléctrico funcionaba como el primer dia eso si haciéndole su mantenimiento

 

sigues oyendo tiros en cuanto a lo de las suspensiones las 4cs le dan mil vueltas a cualquier horquilla en terreno lento y con piedra y la sensibilidad que tiene esa horquilla ni la a tenido mi gg nambotin ni la a tiene las kayaba de la te 250r que por cierto vienen con muelles para motocross , otra cosa sera en cronos que yo ahi no la e probado yo solo hago trialeras y un rio que le llamamos el rio de la piedra y hay va impecable tramos lentos + -.....no me lo cuentan ni lo leo LO E PROBADO

 

la gente que compra gg o sherco o Yamaha o beta no envía las suspensiones a preparar noooo que va , esto es otra moda nueva yo en mi vida e enviado a preparar una suspension sere un paquetón reconocido jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, cristian_5 dijo:

Si, solamente un 10% de los arranques fallaban en las 2t.....

Claro que son las mejores suspensiones, por eso hay un post entero de gente quejandose y preparaciones especiales para que vayan bien que cuestan un ojo de la cara.

No tener objetividad es probar una ktm con 4cs y pds y decir que va de cine, si con 25 motos no ves que van mal y las pones al nivel de unas kayaba de cartucho cerrado, creo que poco provecho le has sacado a esas 25 motos.

Yo por el mismo precio de una ktm o menos, llevo un ohlins y unas marzochi, el que diga que las wp están al mismo nivel que se lo haga mirar, no hace falta mas que dar una vuelta un poco fuerte a una crono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo no 25 sino 40 motos de casi todas las marcas y hoy en dia tengo 4 ktms. Quizás no sea la mejor en nada pero de media son motos que van muy bien, la reparas rápido y en casi cualquier taller, ya del repuesto y persolizacion de la moto ni te cuento.

En eso KTM no tiene rival y a muchos que entendemos de esto un poquito no compramos motos que se devaluen rápido, sean complicadas de vender y sobre todo una pequeña avería te la puede dejar parada en el garaje mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la conclusión final y lo que tenemos que tener claro es que al final la moto perfecta no existe, que todas pecan de algo y todas tienen un punto fuerte y alguno débil, que nos mola poner la moto a nuestro gusto y que eso cuesta mucho dinero. Los fabricantes más o menos lo tienen claro y nos dan lo que pedimos, en lo relativo al servicio post venta ktm es el rey y yo creo que los demás, si quieren estar en mercado, deben intentar al menos igualarlo, todos queremos que las piezas estén en tienda o al menos en 24-48 horas para poder salir el próximo domingo al barro. Qué bien de marca o bien de mercado auxiliar se tenga un buen catálogo de piezas/chuches para tener la moto personalizada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se ha dicho, la Red de concesionarios y el merder que hicieron con lo de menos tener a los Hva frente a los Bmw fue la gota que culminó el vaso.

 

En 2012 lo suyo hubiese sido hacer un chasis nuevo más ligero y manejable, con suspensiones Kayaba, junto a la serie de mejoras que recibió el Xlite en 2014, hubiesen mejorado las ventas de un buen producto pero que faltava por pulir.

Yo estuve mirando de comprar la Hva xlite en 2011-2012, pero era más cara que Ktm y tenia esos puntos que no encajaban a casi nadie... y la estética frontal, mira que lo tenían fácil 

 

 

download-2.jpg

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será entonces cuestión de apreciación, de momento, sigo sin encontrar pieza alguna que cambiaria de la husqvarna actual a la antigua.

Yo tenia los recambios de mi Husqvarna en ese tiempo que decís gracias a que el concesionario trabajaba bien, en cambio los que tenian ktm estaban hasta las narices. Cuestión de zonas y que tienda trabajes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las 2t, les faltaban las 6 marchas, motor de arranque, regulación válvula escape... y lo mismo que a la xlite, chasis nuevo y faro de la 449.

 

Pero se centraron el colocar del motor 450 de Bmw en Hva enduro y lo perdieron todo.

Cuando lo suyo era dejar la Bmw 450 tal cual con bieletas y pegatinas Hva, para enduraid,  bajas y raids.

 

2013-husqvarna-te449-rr-by-spedbrain-dak

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si, las actuales Hva son Ktm blancas con bieletas, lo mismo que hace el grupo VW en su grupo.

 

Pierer es muy listo, se ha quedado con lo mejor de la Red de concesionarios Husaberg y Husqvarna y eso junto a la Red Ktm y buen producto, hacen que sea líder indiscutible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta

 

Como que Piere (o como se escriba) a  acabado con Husqvarna y la ha hecho desaparecer ?????????

 

Perdonad, pero creo que husqvarna desaparecio y murió ella solita............Piere (o como se escriba), se limito a pagar CON SU DINERO, LO QUE LE PIDIÓ EL QUE LA VENDIA................Creo que es a este al que le tendreís que pedir responsabilidades

 

Por otro lado; no puede entender como un endurero puede ser anti- una marca de motos de campo- (la que sea)......NO ME ENTRA EN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tambien he leido por ahi arriba que solo defienden a ktm-husqvarna los que tienen una ..........MENTIRA ¡¡¡¡¡¡¡.........aqui teneis a uno.......ultima ktm en 2007; despues 2 Tm´s y una sherco, que son tan buenas o mejores que las ktm´s.........PARECE QUE SI UNA MENTIRA SE REPITE MUCHO ES VERDAD...........El pds funciona de puta madre, y yo iba tan bien o mejor que con bieletas..........de hecho lo hecho de menos cada vez que tengo que desmontar las putas bieletas para cambiar o engrasar los rodamientos

 

Para los nostalgicos diré (como ya han apuntado por ahi arriba), que Husqvarna murió en Suecia. Tuve una husqvarna de 1996, y se parecia a una autentica lo mismo que esta...........de hecho era una Gagiva, exactamente igual que la que tenia un buen amigo y compañero de salidas, DE HUSQVARNA SOLO TENÍA LA "H" (exactamente igual que ahora)

 

Esto es "enduro"..........y si os vais a comportar con las marcas de motos, como si fueran vuestros equipos de futbol, MAL VAMOS

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, chalyx dijo:

Piere (o como se escriba), se limito a pagar CON SU DINERO, LO QUE LE PIDIÓ EL QUE LA VENDIA

Quitando esto, que me extrañaría mucho, con el resto OK.

 

Muy resumido se le pide al Piere que haga con Husqvarna lo que venían haciendo los anteriores, osea, perder dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta

 

Como que Piere (o como se escriba) a  acabado con Husqvarna y la ha hecho desaparecer ?????????

 

Perdonad, pero creo que husqvarna desaparecio y murió ella solita............Piere (o como se escriba), se limito a pagar CON SU DINERO, LO QUE LE PIDIÓ EL QUE LA VENDIA................Creo que es a este al que le tendreís que pedir responsabilidades

 

Por otro lado; no puede entender como un endurero puede ser anti- una marca de motos de campo- (la que sea)......NO ME ENTRA EN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tambien he leido por ahi arriba que solo defienden a ktm-husqvarna los que tienen una ..........MENTIRA ¡¡¡¡¡¡¡.........aqui teneis a uno.......ultima ktm en 2007; despues 2 Tm´s y una sherco, que son tan buenas o mejores que las ktm´s.........PARECE QUE SI UNA MENTIRA SE REPITE MUCHO ES VERDAD...........El pds funciona de puta madre, y yo iba tan bien o mejor que con bieletas..........de hecho lo hecho de menos cada vez que tengo que desmontar las putas bieletas para cambiar o engrasar los rodamientos

 

Para los nostalgicos diré (como ya han apuntado por ahi arriba), que Husqvarna murió en Suecia. Tuve una husqvarna de 1996, y se parecia a una autentica lo mismo que esta...........de hecho era una Gagiva, exactamente igual que la que tenia un buen amigo y compañero de salidas, DE HUSQVARNA SOLO TENÍA LA "H" (exactamente igual que ahora)

 

Esto es "enduro"..........y si os vais a comportar con las marcas de motos, como si fueran vuestros equipos de futbol, MAL VAMOS

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Amen

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chalyx

 

Yo hace tiempo que decidí no participar en estos "pseudo-debates" donde lo único que se saca son los pies frios y la cabeza caliente.

 

La mayoría de la gente que "participa" en ellos, escribe sin saber y sin tener conocimiento real de la situación, y solo habla de oidas y de lo que le contó un día el listillo de turno de su grupete tomando una cerveza en el bar. 

 

Muchos de los que aquí escriben, es gente joven que lleva cuatro días en esto y ya cree saberlo todo.

Pretenden darnos lecciones a todos de como debería ser una moto, lo que cuesta fabricarla, al precio que debería venderse y como debe funcionar una fábrica, vamos, unos auténcicos cracks; las empresas de cazatalentos en este foro tienen un filón.

 

Luego están los "opinadores profesionales" que opinan de todo y no tienen ni idea de casi nada; alguno de ellos,  no ha practicado enduro en su vida, pero se permite el lujo de contarnos a todos lo nerviosas y poco fiables que son las KTM y lo estables y fiables que son otras, cuando en su vida ha tenido una KTM y de las otras, lo único que sabe es lo que le han contado o ha leido.

 

Los foros son el aliviadero de las frustraciones de muchos, y es un reflejo a escala de lo que es la sociedad, donde hay indivíduos de todo tipo de pelaje muchos de los cuales hablan y hablan o este caso escriben mucho, pero hacer, hacen poco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Moni dijo:

Hola Chalyx

 

Yo hace tiempo que decidí no participar en estos "pseudo-debates" donde lo único que se saca son los pies frios y la cabeza caliente.

 

La mayoría de la gente que "participa" en ellos, escribe sin saber y sin tener conocimiento real de la situación, y solo habla de oidas y de lo que le contó un día el listillo de turno de su grupete tomando una cerveza en el bar. 

 

Muchos de los que aquí escriben, es gente joven que lleva cuatro días en esto y ya cree saberlo todo.

Pretenden darnos lecciones a todos de como debería ser una moto, lo que cuesta fabricarla, al precio que debería venderse y como debe funcionar una fábrica, vamos, unos auténcicos cracks; las empresas de cazatalentos en este foro tienen un filón.

 

Luego están los "opinadores profesionales" que opinan de todo y no tienen ni idea de casi nada; alguno de ellos,  no ha practicado enduro en su vida, pero se permite el lujo de contarnos a todos lo nerviosas y poco fiables que son las KTM y lo estables y fiables que son otras, cuando en su vida ha tenido una KTM y de las otras, lo único que sabe es lo que le han contado o ha leido.

 

Los foros son el aliviadero de las frustraciones de muchos, y es un reflejo a escala de lo que es la sociedad, donde hay indivíduos de todo tipo de pelaje muchos de los cuales hablan y hablan o este caso escriben mucho, pero hacer, hacen poco.

 

Tengo algunos amigos y compañeros que solo veían y tenían japonesas y cuando han cambiado a ktm están hasta apuntándose a las carreras incluso alguna extrema porque por fin han visto una moto pensada para enduro, quizás mas frágil pero mucho mas divertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta

 

Como que Piere (o como se escriba) a  acabado con Husqvarna y la ha hecho desaparecer ?????????

 

Perdonad, pero creo que husqvarna desaparecio y murió ella solita............Piere (o como se escriba), se limito a pagar CON SU DINERO, LO QUE LE PIDIÓ EL QUE LA VENDIA................Creo que es a este al que le tendreís que pedir responsabilidades

 

Por otro lado; no puede entender como un endurero puede ser anti- una marca de motos de campo- (la que sea)......NO ME ENTRA EN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tambien he leido por ahi arriba que solo defienden a ktm-husqvarna los que tienen una ..........MENTIRA ¡¡¡¡¡¡¡.........aqui teneis a uno.......ultima ktm en 2007; despues 2 Tm´s y una sherco, que son tan buenas o mejores que las ktm´s.........PARECE QUE SI UNA MENTIRA SE REPITE MUCHO ES VERDAD...........El pds funciona de puta madre, y yo iba tan bien o mejor que con bieletas..........de hecho lo hecho de menos cada vez que tengo que desmontar las putas bieletas para cambiar o engrasar los rodamientos

 

Para los nostalgicos diré (como ya han apuntado por ahi arriba), que Husqvarna murió en Suecia. Tuve una husqvarna de 1996, y se parecia a una autentica lo mismo que esta...........de hecho era una Gagiva, exactamente igual que la que tenia un buen amigo y compañero de salidas, DE HUSQVARNA SOLO TENÍA LA "H" (exactamente igual que ahora)

 

Esto es "enduro"..........y si os vais a comportar con las marcas de motos, como si fueran vuestros equipos de futbol, MAL VAMOS

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Amen

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Y por que vw tambien lo haga, van a dejar de ser unas ktm blancas??, por otra parte es completamente ,normal todo el mundo lo hace y mas en elmundo del automovil.

 

Hay muchas marcas que comparten motores, o chasis etc, en el caso del grupo vw, todas las marcas son iguales solo varian ,los diseños de carrocerias que les dan distintas formas a las curvas de la carroceria segun que marca sea, los emblemas claro, el equipamiento que meten segun en cada opcion de acabado, segun que marca del grupo sea, y las calidades de los materiales segun la marca y por supuesto los precios claropero la base mecanica y los chasis con comun de uso comun en las 3 marcas del grupo.

 

Que hay de malo en ello?, nada el problema es que en el caso de Husqy, se ha cambiado una moto distinta,que ya  murio realmente cuando llegó a italia, pues practicamente paso a ser una cagiva con logotipo huqvarna, lo mismo que ha hecho pierre pe, con una pequeña diferencia, la husqvarna resulante "KTM BLANCA" es un producto mucho mejor que el inicial cuando lo tenian BMW o  Husqvarna_italia, por otra que es un duplicado con matices.

 

Tu donde ves que he criticado esto?

 

Me parece lógico lo que hace Pierer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...