Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Ruy, a los salones se va, aparte de a enseñar las motos a la prensa y al público, a hablar de negocio con los diferentes importadores y cerrar programaciones de pedidos y cerrar abonos... y en función de la demanda se establece una horquilla de precios.

 

Con los precios que tiene hoy en día KTM, (y que conste que yo NO digo que sean malas motos, todo lo contrario, pero si digo que son MUY caras) hay mercado si, o si., y la prueba la tenemos en la expansión de SHERCO, que ha sabido tomar perfectamente el relevo a GasGas.

 

Poco a poco van incrementando su volumen de ventas, cada año van fabricando más unidades, y eso significa necesariamente que les sale mas barata cada unidad, y por tanto más beneficio y más posibilidad de reinversión.

 

Para mí sólo tienen un problema, y es la dependencia de WP (marca del grupo KTM) en suspensiones. Deberían buscar un proveedor alternativo porque KTM les puede joder la producción en el momento que quiera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues un pepino, pero también habría q ser muy hombres para ir rápido con ella jajaajaja, q con esos chasis y suspensiones ..., para que luego nos quejemos de las suspensiones de nuestras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues un pepino, pero también habría q ser muy hombres para ir rápido con ella jajaajaja, q con esos chasis y suspensiones ..., para que luego nos quejemos de las suspensiones de nuestras motos

Además es que era una moto muy pequeña, con muy poca envergadura.

 

Y si, llevaba ruedas de trial porque era un modelo enduro-paseo (la palabra trail todavía no se había inventado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo es que ese modelo no lo había visto nunca, yo recuerdo las cappra 250, que de esas si había a puñados, en mi casa mismo hubo una de mi hermano, por lo menos en mi zona es lo q yo recuerdo ver cuando era pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cappra VB y la MK11, que fueron coetáneas, fueron las primeras motos de cross españolas dignas de ese nombre. 

 

Motos altas, tubarro bufanda, suspensiones de gas (betor y marzocchií), horquilla con eje avanzado de largo recorrido, puño de gas de retorno rápido (esto último fue todo un avance)...

 

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no estoy de acuerdo, es más esas motos ya creo que empezaban a estar desfasadas en cuanto a la competencia, sobretodo las japos, creo que eran más competitiva, las Montesas VR, VA, las GP, y Bultaco igual, osea anteriores a esas, decir que estas motos no eran dignas de ser motos de cross, no lo veo nada acertado, es más, te voy a dar un negativo :mrgreen:

Esta es del 1973

1973_Cappra_VR_f.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...