Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

A poco que la banda se emplee como solo ellos saben hacerlo, este también lo cierran ellos. Ánimo chicos.

 

Esto gente entienden mucho de finanzas hasta que tienen que hacer una transferencia de diez euros. Entonces les entran sudores fríos, jajajajajajajaj

 

Y conste que no van a buscar a nadie a los sitios, se los encuentran todos los días "hablando de motos".

 

Dios, que digestión tan pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego dicen que España está mal y !como coño va a estar bien si los más zotes son los que curran y los más preparados mendigando curros por aquí y por allí!

 

A ver si te echan pepet, que acabarás por hundir el negociado joder.

 

¿La diligencia esa lleva ruedas de tacos? joder que solo falta la traigas aquí y sea de carretera.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os vais `por los cerros de los llanos de la mancha !!

Husqvarna cerró, porque no vendian motos y estaban en la ruina ! joeee !!

Y ahora que son KTM vestidas de LAGARTERANA, las despachan en las tiendas, y hasta yo me voy a comprar una, para que se joda mi sargento !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Esa explicación es demasiado sencilla, dándola por buena no habríamos llegao ni a la página dos.

¿Quieres hundir el foro o que te pasa?

 

Tienes razon, hombre de bien !!

Husqvarna cerro porque era una puta mierda !!!

Y pobres de los que tengan una de aquellos años, o la tiran a un punto limpio, o terminaran aborreciendo este bello deporte.

Eh !! no quiero una palabra mas alta que otra, a ver si ahora vamos a discutir por una mierda de husqvarna !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentario del dueño de una tienda ktm a un AMIGO que compro una husqvarna 450 del 09 o asi,

"si tuviera que salir a hacer enduro con eso, hacia tiempo que lo hubiera dejado" jajaja y yo le di la razón.

 

3 meses mas tarde la cambio por una ktm 06 y ahora es feliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que las Husqvarna "italianas" eran malas es NO conocer el producto.

 

Yo tuve una TE250R ´13 (culata BMW)  y es la mejor moto que he tenido NUNCA. Ligera, rápida, fiable, manejable y muy, muy divertida.

 

Evidentemente tienen sus cositas, pero no mas que otras marcas que hay en el mercado. Además, la entrada de BMW le dio agiilidad a la marca en gestión del recambio, algo que en motos de campo es fundamental.

 

La TE449, como la Bmw g450x son motos "especiales". O las amas, o las odias. Evidentemente no son la mejor opción para hacer enduro extremo, pero para enduro excursión (o trail muy cañero...) son brutales. Con cualquiera de esas dos motos puedes ir por pistas a 100-110 kms por hora sin amortiguador de dirección y con estabilidad absoluta... y la caja de filtro delantera y alta hace que tengan buena altura de vadeo y el filtro se ensucie mucho menos...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así sí, eso da juego, abre las bandas, incita a entradas de tarjeta, contragolpes, penaltis desesperados .............................

Así se puede ir creando un partido chulo, bueno ya lo has visto 50 páginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gsxrbee dijo:

Decir que las Husqvarna "italianas" eran malas es NO conocer el producto.

 

Yo tuve una TE250R ´13 (culata BMW)  y es la mejor moto que he tenido NUNCA. Ligera, rápida, fiable, manejable y muy, muy divertida.

 

Evidentemente tienen sus cositas, pero no mas que otras marcas que hay en el mercado. Además, la entrada de BMW le dio agiilidad a la marca en gestión del recambio, algo que en motos de campo es fundamental.

 

La TE449, como la Bmw g450x son motos "especiales". O las amas, o las odias. Evidentemente no son la mejor opción para hacer enduro extremo, pero para enduro excursión (o trail muy cañero...) son brutales. Con cualquiera de esas dos motos puedes ir por pistas a 100-110 kms por hora sin amortiguador de dirección y con estabilidad absoluta... y la caja de filtro delantera y alta hace que tengan buena altura de vadeo y el filtro se ensucie mucho menos...

 

 

El que se pille una enduro 450 para ir pos pistas a 100-110 se ha equivocado de moto ........................ o de pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Comentario del dueño de una tienda ktm a un AMIGO que compro una husqvarna 450 del 09 o asi,

"si tuviera que salir a hacer enduro con eso, hacia tiempo que lo hubiera dejado" jajaja y yo le di la razón.

 

3 meses mas tarde la cambio por una ktm 06 y ahora es feliz

Y que va a decir el dueño de una tienda ktm?

La mía se quedó en un concesionario muy conocido de Madrid cuando saqué la exc, todo pegas y excusas, pero se la quedaron....sabes cuanto tiempo tardaron en revenderla..... La friolera de una semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...