Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 9 horas, masmacho dijo:

ya, pero como lo del montadito de pancetita a la brasa, con ese botellin bien frio, echao a bocajarro, no lo voy a dejar, pues ni lo comento, pero lo de Dominguero !! joe, ma dolioo ! asin quee, apartir de ahora, a montar los Sabados !!

 

Otro que la comida, cerveza y pacharan despues de la salida no la perdona por nadaaaaaa y el que quiera ir al mundial que lo sufra el :Emoji-1::Emoji-2:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

1 hour ago, polonskie dijo:

fin.

 

 

Hay que tomarse las cosas con màs humor hombre. Y sobretodo con más sentido común.

 

No se puede empezar llamando "talibán" a la gente y a renglón seguido escribir lo que has escrito. Denota falta de coherencia de pensamiento. 

 

Tomátelo con más calma. Y sobretodo no insultes a nadie, ni a los que no piensan como tú ni a los que comen panceta. Es de mala educación.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Hay que tomarse las cosas con màs humor hombre. Y sobretodo con más sentido común.

 

No se puede empezar llamando "talibán" a la gente y a renglón seguido escribir lo que has escrito. Denota falta de coherencia de pensamiento. 

 

Tomátelo con más calma. Y sobretodo no insultes a nadie, ni a los que no piensan como tú ni a los que comen panceta. Es de mala educación.

 

Saludos.

 

Te aseguro que en serio no me tomo lo que se escriba en un foro y menos de alguien que se pasa media vida en este,  ah! y por supuesto que no seras tu quien marque pautas del buen forero con la cantidad de despropósitos que has soltado utilizando el psicoanálisis de barra de bar.

 

Ahora seguid con vuestro fanatismo ( talibán a la marca ) y soltando sandeces si os divierte, no seré yo quien pierda más el tiempo con la élite del foro.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simple apunte de pistones de las 250 2T, que me parece que es una de las cosas más importantes en la evolución de una mecánica y reflejo del I+D de una empresa, una de las piezas que más cambios sufre, si esta no sufre cambios, podéis imaginar el resto... no voy a poner las marcas, para que cada uno saque sus conclusiones: 

 

MARCA X:

* DEL 1990 AL 1994 

* DEL 1996 AL 1999

* DEL 2000 AL 2005

* DEL 2006 AL 2016

 

MARCA Y:

* DEL 1998 AL 2013

* ni Vertex, Wiseco, Prox, Wossner, Aoki fabrican pistones anteriores

 

MARCA W: 

* DEL 1997 AL 2016

 

MARCA Z:

* DEL 1996 AL 1998

* DEL 1999 AL 2015

 

MARCA JAPONESA: 

* DEL 1995 AL 1996

* DEL 1997 AL 2001

* DEL 2002 AL 2004

* DEL 2002 AL 2007

 

PD: montad más!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, polonskie dijo:

 

Te aseguro que en serio no me tomo lo que se escriba en un foro y menos de alguien que se pasa media vida en este,  ah! y por supuesto que no seras tu quien marque pautas del buen forero con la cantidad de despropósitos que has soltado utilizando el psicoanálisis de barra de bar.

 

Ahora seguid con vuestro fanatismo ( talibán a la marca ) y soltando sandeces si os divierte, no seré yo quien pierda más el tiempo con la élite del foro.

 

 

 

 

Y eso con cual de tus múltiples personalidades debo pensar que lo dices? 

 

Vives tenso. No es bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Yeti dijo:

 

PD: montad más!!!!!!

Yo soy un caballero, de esas cosas no hablo. Alguno tenemos por aquí que cada vez que pilla nos lo viene a contar con mucha fanfarria, pero no es lo habitual. (Él está convencido de que los demás no follan)

 

Esto ya lleva muchas páginas que no da más de sí y aquí estamos estirándolo como un chicle. Cuando yo era pequeño me decían que "más vale eso que estar por la calle tirándole piedras a los perros". 

 

Alguno, con el carácter todavía en fase de formación,  no lo ha entendido. Es cuestión de tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Yeti dijo:

Simple apunte de pistones de las 250 2T, que me parece que es una de las cosas más importantes en la evolución de una mecánica y reflejo del I+D de una empresa, una de las piezas que más cambios sufre, si esta no sufre cambios, podéis imaginar el resto... no voy a poner las marcas, para que cada uno saque sus conclusiones: 

 

MARCA X:

* DEL 1990 AL 1994 

* DEL 1996 AL 1999

* DEL 2000 AL 2005

* DEL 2006 AL 2016

 

MARCA Y:

* DEL 1998 AL 2013

* ni Vertex, Wiseco, Prox, Wossner, Aoki fabrican pistones anteriores

 

MARCA W: 

* DEL 1997 AL 2016

 

MARCA Z:

* DEL 1996 AL 1998

* DEL 1999 AL 2015

 

MARCA JAPONESA: 

* DEL 1995 AL 1996

* DEL 1997 AL 2001

* DEL 2002 AL 2004

* DEL 2002 AL 2007

 

PD: montad más!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno en esto pasa como en todo siempre hay criterios distintos, que entiende cada uno por evolución?,  sinceramente para mi el diseño de un piston de 2T o el diagrama de distribución de ls cilindros entra mas bien en el apartado de puesta a punto, como puede ser una carburacion, cambio de linea de escape ajuste de la valvula de escape, o los revalvulados en las suspensiones.

 

Evolución es poro ejemplo el paso de platinos a encendido electronico, refrigeracion por aira a refrigeracion liquida, CDI, centralitas electronicas , suspesiones invertidas, cartucho cerrado, doble cartucho, frenos de disco, de suspensiones progresivas y monoamortiguadores,  basculantes de aluminio, chasis perimetrales, etc.

 

Pero esto es como todos los criterios,  mejora, puesta a punto, adecuación al cambio de exigencias, evoluvion, son concepros que no tienen  digamos "el mismo ambito de aplicación", por llamarlo de alguna manera, para todo el mundo

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

 

Bueno en esto pasa como en todo siempre hay criterios distintos, que entiende cada uno por evolución?,  sinceramente para mi el diseño de un piston de 2T o el diagrama de distribución de ls cilindros entra mas bien en el apartado de puesta a punto, como puede ser una carburacion, cambio de linea de escape ajuste de la valvula de escape, o los revalvulados en las suspensiones.

 

Evolución es poro ejemplo el paso de platinos a encendido electronico, refrigeracion por aira a refrigeracion liquida, CDI, centralitas electronicas , suspesiones invertidas, cartucho cerrado, doble cartucho, frenos de disco, de suspensiones progresivas y monoamortiguadores,  basculantes de aluminio, chasis perimetrales, etc.

 

Pero esto es como todos los criterios,  mejora, puesta a punto, adecuación al cambio de exigencias, evoluvion, son concepros que no tienen  digamos "el mismo ambito de aplicación", por llamarlo de alguna manera, para todo el mundo

 

 

 

Te lo compro: para mi evolución es ir mejorando un producto, y los cambios que tu comentas, me parecen "revolución"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Y eso con cual de tus múltiples personalidades debo pensar que lo dices? 

 

 

La utilizada cuando me topo con un oligofrénico con ínfulas de vidente trasnochado.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, polonskie dijo:

 

La utilizada cuando me topo con un oligofrénico con ínfulas de vidente trasnochado.

La verdad que para llevar poco tiempo en los foros y supongo en el enduro has entrado de lujo:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, polonskie dijo:

 

La utilizada cuando me topo con un oligofrénico con ínfulas de vidente trasnochado.

 

Oligofrenia

 
 

Oligofrenia o síndrome arcaico anormaligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el término en desuso que se le daba antiguamente a la discapacidad intelectual grave causada por el desarrollo atípico de la inteligencia a muy corta edad. Dependiendo del nivel de incapacidad, se clasificaba en cuatro tipos, pero es una clasificación arcaica ya no aceptada, en la que muchos de los términos son peyorativos (véase discriminación):

 

Pollinski !! mira lo que dice la Wikipedia !!

Que es una expresion arcaica y no aceptada !!

Si eso, buscaté un palabro mas sencillito, ya sabes, para el nivel de la mayoría de este foro de panceteros, borrachos y vividores !! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, masmacho dijo:

 

Oligofrenia

 
 

Oligofrenia o síndrome arcaico anormaligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el término en desuso que se le daba antiguamente a la discapacidad intelectual grave causada por el desarrollo atípico de la inteligencia a muy corta edad. Dependiendo del nivel de incapacidad, se clasificaba en cuatro tipos, pero es una clasificación arcaica ya no aceptada, en la que muchos de los términos son peyorativos (véase discriminación):

 

Pollinski !! mira lo que dice la Wikipedia !!

Que es una expresion arcaica y no aceptada !!

Si eso, buscaté un palabro mas sencillito, ya sabes, para el nivel de la mayoría de este foro de panceteros, borrachos y vividores !! jajaja

 

masmarracho, aquí hay muchísimo nivel sí se trata de ser sectario y buscar la aprobación del grupo a toda costa, algunos lo hacen con gran maestría y con un léxico envidiable.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...