Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

1 hour ago, Jaso dijo:

Eso es lo ultimo que puedes reconocer en publico cuando estas buscando una moto, imaginate que te lee uno que quiere vender una moto cascarria  y va y "te vende la moto"·... :Emoji-2:

Esperemos que no y que premie el buen hacer de la gente. Yo es que de lo confiado y bueno que soy (a falta de abuela) soy tonto. Si vendo algo pues lo digo tal y como es y no necesito ni timar, ni estafar ni mentir... Se que eso no es costumbre, pero todavía existe gente responsable y seria y soy de los que piensa que me puedo topar con ellos.

 

Sin ir más lejos ayer estuve hablando con un chico que me vendía una WR 450 por 3800€ y en teoría la moto tenía menos de 5000km. Ayer me pasa algunas fotos y en una de ellos el marcador ponía mas de 8000km. Lo curioso es que el marcador era de una GAS GAS y el chico me dice que se lo cambió la primera semana de tener la moto porque el de Yamaha no le gustaba. Y de 3800€ que pedía al principio, del tirón le dije que 3.200€ y me dijo que sí...

En estos aspectos no me la cuelan, pero en temas de motor o cosas más puntuales pues si me la colarían.

 

PD: Si el chico que vende la WR 450 lee esto que no se ofenda. Creo que es material suficiente para mosquearse y hacer dudar de los kilómetros de la moto. Ni mucho menos digo que me esté mintiendo y sea verdad que no le molaba el marcador de serie y lo cambió, pero sinceramente te daría menos problemas si cambiases el marcador a uno de yamaha original. Aunque la moto tenga 8000km reales y en el marcador de la Gas Gas ponga 8000km, no te va a creer nadie.

Editado por Akiritaun
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 3 horas, Akiritaun dijo:

Esperemos que no y que premie el buen hacer de la gente. Yo es que de lo confiado y bueno que soy (a falta de abuela) soy tonto. Si vendo algo pues lo digo tal y como es y no necesito ni timar, ni estafar ni mentir... Se que eso no es costumbre, pero todavía existe gente responsable y seria y soy de los que piensa que me puedo topar con ellos.

 

Sin ir más lejos ayer estuve hablando con un chico que me vendía una WR 450 por 3800€ y en teoría la moto tenía menos de 5000km. Ayer me pasa algunas fotos y en una de ellos el marcador ponía mas de 8000km. Lo curioso es que el marcador era de una GAS GAS y el chico me dice que se lo cambió la primera semana de tener la moto porque el de Yamaha no le gustaba. Y de 3800€ que pedía al principio, del tirón le dije que 3.200€ y me dijo que sí...

En estos aspectos no me la cuelan, pero en temas de motor o cosas más puntuales pues si me la colarían.

 

PD: Si el chico que vende la WR 450 lee esto que no se ofenda. Creo que es material suficiente para mosquearse y hacer dudar de los kilómetros de la moto. Ni mucho menos digo que me esté mintiendo y sea verdad que no le molaba el marcador de serie y lo cambió, pero sinceramente te daría menos problemas si cambiases el marcador a uno de yamaha original. Aunque la moto tenga 8000km reales y en el marcador de la Gas Gas ponga 8000km, no te va a creer nadie.

 

Hola, Akiritaun

 

Perdona que sea un poco borde pero me parece MAL que utilices este hilo para ver si te compras una Husqvarna o no.

Este hilo va de porqué cerró la marca. No viene a cuento que preguntes si te compras o no una. Esto es joder el hilo.

 

Creo que no cuesta nada que abras  un hilo específico sobre la TE450 en el subforo Husqvarna

 

Gracias

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Akiritaun dijo:

No tengo nada que perdonar, pero ¿que es lo que te parece MAL?

 

:confused::

que utilices este hilo para ver si te compras una Husqvarna o no.

 

Este hilo va de porqué cerró la marca. No viene a cuento que preguntes si te compras o no una. Esto es joder el hilo.

 

Creo que no cuesta nada que abras  un hilo específico sobre la TE450 en el subforo Husqvarna.

 

Gracias

 

Pero vamos, que si quieres seguir a lo tuyo -como parece que es lo que quieres por la respuesta que me has dado- pues nada...  :blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Palmer1 dijo:

 

Me parece que te lo ha dejado muy claro la primera vez.....

 

Si te fijas está editado. Antes no puso nada de lo que tiene puesto ahora. Si quiere manipular y que tú te lo creas, adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, motranqui dijo:

 

:confused::

que utilices este hilo para ver si te compras una Husqvarna o no.

 

Este hilo va de porqué cerró la marca. No viene a cuento que preguntes si te compras o no una. Esto es joder el hilo.

 

Creo que no cuesta nada que abras  un hilo específico sobre la TE450 en el subforo Husqvarna.

 

Gracias

 

Pero vamos, que si quieres seguir a lo tuyo -como parece que es lo que quieres por la respuesta que me has dado- pues nada...  :blink:

Flipo.... antes he citado por completo tu mensaje y sólo ponía: 

 

Hola, Akiritaun

 

Perdona que sea un poco borde pero me parece MAL

 

Es ahí cuando te he dicho que qué era lo que te parecía mal. No me vengas aquí manipulando tus mensajes y haciéndome quedar mal. Mi primer mensaje en este hilo (que es cierto que se ha ido extendiendo en lo referente a mi compra de la Husqvarna) hacía alusión a si me afectaba a la hora de los recambios que se halla cerrado dicha fábrica.

Sólo me ha hecho falta que me escribas un mensaje para entender porqué la gente te mete cierta caña. Juegas sucio. No obstante parece que tengo que tener cuidado a la hora de escribir en el foro, la gente se ofende.

 

Por cierto este hilo tuyo llevaba ya muerto bastantes días, pero nada...tu a lo tuyo que parece que es lo que quieres.

Editado por Akiritaun
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han debido de cruzarse las respuestas, sin más.

Es cierto lo que dices que envié (por error) el mensaje hasta donde pone MAL (no tendría sentido dejarlo ahí), y que por tanto edité al momento y añadí lo que ves, que es lo que quería decir.

 

Si por lo tanto no habías leído el resto te pido disculpas.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente no lo leí porque no ponía nada más, si no a cuento de que te iba a dar esa respuesta.

Dejémoslo estar, esto no es el hilo adecuado para esta conversación.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, motranqui dijo:

Esto qué es, ¿mostrarnos fotos del abuelo muerto?  Qué malo :Emoji-12:

 

Muestro que en Varese sabían hacer motos, algunos solo dicen que no sabñian venderlas, pero otros dicen que no sabñian ni hacerlas ni venderlas cosa que no es cierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Aquí no se trata de lo que sabes hacer; se trata de lo que haces.

 

Si sabes hacer motos y sabes venderlas, pero no las vendes, es como el que tiene tos y se rasca los cojones.

estamos deacuerdo, si no se vendían las suficientes puede ser, pero no por ser malas motos! ese punto descartado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...