Saltar a contenido

de 125 a 450 cc

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

llevo tan solo 9 salidas de enduro mi yz 125 apenas la compre le meti kit de 144, es la primera moto que he tenido y la uso para enduro, me acostumbre a la moto muy bien en mi grupo todos me dicen que me cambio a un 450, mas potente y mejor quieren que me cambio de motor y de moto, yo siempre he admirado ambos motores y me voy mas por las 2t en mi pais (venezuela) yo calculo que un 15% solo usan 2t para enduro, de resto son puros 4t,  ¿por que no pasarme a una 250? 

tengo 17 años con 9 salidas ya me queda corta de motor el yz 125 ¿normal? la mot esta a punto, muy buena, consejos me paso a 4t? o sigo ese olor tan bueno del 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que hacéis es Enduro medio/bajo os vendrá bien una 450 4t pero si lo que hacéis Enduro medio/alto o súper Enduro yo os aconsejo una 125 o 250 2t, son más ligeras y os cansareis menos. 

Un saludo y ente la duda siempre gasssssss‼️‼️‼️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vere si me paso a una yz 250 a partir del 2005 que llevan marco de aluminio. 

No me gusta para nada la wr, no es mala moto, pero en cuanto estetica, peso y suspension no me gusta del todo... 

eso si, son como las antiguas honda xr, no te van a dejar varado en la montaña, a menos que la descuides, saludos!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...