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Preocupación excesivo humo blanco y olor a quemado

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diego97

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hace 36 minutos, Kalet dijo:

 

Si el humo blanco y el olor fuerte sale siempre cuando la estruja no es otra cosa mas que aceite acomulado, si seria retenes lo hace siempre y el humo es bastante mas abundante, aparte de que la moto ratea muchisimo, se nota enseguida no hace falta ser ingeniero mecanico para darse cuenta de eso,

Lo de manter al 3% no es ninguna chorrada, pues las Tms necesitas mas aceite y al 1,5% con el famoso 747 ya gripe una biela y varios han cascado rodamientos del cigueñal, el motorex ese famoso lo usaba al 2,5% y lo justo manchaba el silencioso, el 747 al 3% y aun mancha menos y el tts antiguo y el 710 no mancha nada a esa proporcion, a no ser que hagas enduro de ir con el motor al ralenti el 3% no es ninguna exageracion, lo que me parece exagerado es ir al 1,2% en una 85,

Por cierto si tienes una 2t, metete un dia en un circuito de mx y te aseguro que te saldra humo blanco y un olor fuerte por el silenciador, a todas 2 tiempos les pasa si no vas con el mango a tope, todas acomulan aceite por muy ajustada que lleves carburacion o porcentaje de mezcla bajos,

 

Ah y lo de chorrada no iva por tu mensaje, pero mira que a veces les dais vueltas a cosas muy simplesss

 

Pues joder con las TM, aún llevando una carburación gordota, es normal que necesiten tanto aceite ???

No, si lo primero que le he dicho es que estaba quemando aceite sobrante, y como ya sabemos que las 2t cuando estrujas huele a chamusquina, pues me estrañaba que el diego no estuviese al caso de estos síntomas, de ahí lo del reten de cigüeñal, y también comente que si la moto le iba bien de carburación que retén no debía ser !!!

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Si seria retenes la moto fallaría asta tal punto de k seria muy molesta de andar de lo que ratea por si te sientes mas seguro revisa el nivel de la caja que este correcto y no este bajo es en lo que mas se nota, cuando a bajado el nivel de repente

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1,5 para la 250 y 1,2 para la 85 (de mx por cierto, no enduro) es lo que recomienda el servicio oficial KTM en mi zona.

Lo que ya no sé es cuánto cambia de un aceite a otro (bastante) y sobre todo, no tengo ni idea del mundo de las TM.

Simplemente me ha sorprendido que tenga que ser esa barbaridad!

 

PS: os recomiendo echarle un vistazo al nomousse para los que aún no lo conozcáis :P (estamos hablando de ello en el post del tubliss)

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