Saltar a contenido

otro terrible accidente

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Buenas endureros, hoy hemos vuelto a protagonizar otro terrible accidente, ivamos por un camino de la vega del rio 5 amigos y a alguien se le ha ocurrido poner una cadena de lado a lado del camino tras una curva con lo que era practicamente imposible verla y ademas sin ningun tipo de señalizacion con tan mala suerte que un amigo mio que circulaba en quad se la ha comido enterita y menos mal que no iva muy fuerte porque ahora mismo estariamos hablando de un muerto, ha sido tal el impacto que la cadena le ha quitado el caso sin desabrocharselo con los consecuentes golpes de la cabeza contra las piedras, en fin que se ha abierto la cabeza por varios sitios y se ha partido los morros, afortunadamente le han cosido y tras varias pruebas no le han encontrado nada malo tan solo las heridas y un susto de cojones, ahora le esperan dias de muchos dolores pero en fin como se suele decir perdiendo y dando gracias. Después de ver y vivir varios sucesos parecidos estoy perdiendo un poco la ilusion de lo que mas me ha gustado en esta vida, ¿merece de verdad la pena correr tantos riesgos?, es una pena el maltrato y la persecucion que esta sufriendo nuestra aficion.saludos y a montar con la maxima prudencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, la verdad que cuando oyes casos así te planteas seriamente si de verdad merece la pena correr tantos riesgos... y más si te toca de cerca

Pero cuando te subes en la moto se te oolvida todo :)

un saludo, muchos animos para tu colega y que se recuperre pronto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Joder... espero que se mejore, y me alegro que no haya sido peor.

Donde estaba la cadena? en un camino, en una entrada a una finca?

No se le puede pedir explicaciones a nadie? no se puede denunciar eso o que? por que me parece bien que pongan lo que les salga de los coj... si es una finca privada, pero que esté señalizado coño¡

Por que zona ha sido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto siempre hay que denunciarlo,lo que no puede ser es que nos pase esto,al tio que puso la cadena se le deberia de caer el pelo,asi que yo os animo a que busqueis al culpable y que le metan un buen rabo.

Por lo de tu amigo espero que se mejore y que sea lo mas leve posible,dale nuestro animo que seguro le hara falta.

De veras que no queden en balde los tipejos estos. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que se mejore tu colega y segundo denunciar a los malnacidos que juegan con la vida de los demás.......

LEY 12/2001 de 15 de noviembre, de Caminos Públicos de Extremadura.

TÍTULO VI, ÁRTICULO 28 prohibiciones

1.- Los caminos públicos deben estar permanentemente disponibles para su uso, por lo que el cierre de los mismos estará expresamente prohibido. Sólo en casos verdaderamente excepcionales y por interés social podrá autorizarse su cierre por la administración titular, haciendo en todo caso fácil el tránsito de animales, personas y vehículos por los mismos.

TÍTULO IX, ÁRTICULO 34 infracciones muy graves

1.- Colocar sin autorización cierres en zonas de dominio público.

Las infracciones muy graves se sancionarán de 500.001 pesetas hasta 12.500.000 pesetas.

Esto es en Extremadura pero me imagino que en todas las comunidades será igual, localizar al desalmado y denunciarle.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que se mejore, y segundo, que denuncie, que no se lo piense dos veces. Porque tengas una finca privada no significa que puedas poner trampas para cazar pájaros, y muchísimo menos para cazar personas. Si no estaba señalizada se puede comprobar la intencionalidad del asunto.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, ha denunciado, en los proximos dias hemos quedado con las autoridades para ir a ver la zona, ya hemos sacado fotos por lo que pueda pasar y tal. la cosa fue de la siguiente manera circulabamos por una camino de la vega del rio por supuesto era publico y de este camino salia otro a la izquierda un camino secundario pues mi amigo iva siguiendo a otro compañero que iva delante pero se despisto y al encontrarse el cruce de caminos paró un poco mas adelante dio la vuelta y se dirigio hacia este camino secundario pensado que el otro compañero iva en esa direccion (yo que iva a unos 200 metros vi la jugada) pues mas meterse en ese camino tomo una curva y se encontro con la cadena sin señalizacion ninguna, hay que decir que esa cadena pertenecia a una propiedad privada de una gravera pero joder lo minimo es que este señalizada adecuadamente. en fin que es muy frustante ver a un amigo tirado en el suelo con toda la cara llena de sangre y retorciendose de dolor por cosas de este tipo. estabamos disfrutando de una jornada de campo acojonante en plan paseo comiendo en al campo y tal y mira lo que nos encontramos, espero que esto se solucione y pongan medidas las autoridades porque creo que esto es mucho mas importante que la dichosa ley de montes. y es que encima al comienzo de la ruta en un camino de nuestro pueblo que es vecinal un camino que se ha usado toda la vida para el transito tanto de coches, motos, viandantes... que se dirige al rio nos hemos encontrado una gran tuberia cruzada en mitad del camino pudiendo provocar otro accidente, vamos que esto se esta convirtiendo en una caza de brujas con muy malas consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a por el y le atais con su pu... cadena y le echais a un rio a ver q gracia le hace , si hay gente q se piensa q el monte es suyo,como los cazadores q van con sus perros sueltos y te empiezan q si vas rapido , q por aqui no se puede ir en moto......y ellos con los perros sueltos por cualquier parte para q atropelles uno y te metas una lleche de miedo...por q llevan escopeta q si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a por el y le atais con su pu... cadena y le echais a un rio a ver q gracia le hace , si hay gente q se piensa q el monte es suyo,como los cazadores q van con sus perros sueltos y te empiezan q si vas rapido , q por aqui no se puede ir en moto......y ellos con los perros sueltos por cualquier parte para q atropelles uno y te metas una lleche de miedo...por q llevan escopeta q si no...

Zapi46 tampoco generalices con los cazadores, al igual que yo no quiero que me metan en el mismo saco de los "salvajes" que van en moto ni que me comparen con muchos endureros, quadtreros o cuatrocuatreros que no somos la mayoría, no es justo que todos los cazadores son unos indocumentados, yo tengo amigos que hacen las dos cosas y yo en su día también fui cazador. No hagais lo que no querais que os hagan.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, espero que se mejore y que la deneuncia no caiga en saco roto, te pediría por favor que nos fueras informando de cómo va tanto una cosa como la otra para tomar buena nota de todo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se mejore!

Yo no hay dia que salga y no me encuentre piedras del tamaño de balones de basloncesto puestas a las salidas de las curvas en unas zona con bastante transito de dos ruedas... :roll:

Asi como palos en forma de barricadas!

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, de momento los atestados ya han estado en el lugar del siniestro echando fotos y demás y haber que se puede hacer porque yo la verdad nose como esta el tema si al ser el camino de acceso a una propiedad privada tendran derecho a poner la cadena o no, pero desde luego lo que no estoy de acuerdo y creo que le debieran empapelar o por lo menos darle un toque serio al dueño es de no tenerlo señalizado debidamente para que sea visible y se puedan evitar estas cosas, o que pongan una cadena de plastico de las que se utilizan en todos sitios que en un caso de estos parta la cadena pero no pase nada mas, en fin que yo por lo menos desde lo que me paso con el jabali y ahora esto de mi amigo voy con un mosqueo de cojones voy mas pendiente de lo que me pueda encontrar de imprevisto que de disfrutar, espero que no le pase a nadie mas porque mi compi podria estar muerto y de echo esta muy muy jodido.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...