Saltar a contenido

husaberg te 250 2012


Recommended Posts

Vendo Husaberg te 250 del 2012 .

Perfecta de motor y piston nuevo , escape nuevo  por estrenar y recién repasada todos los rodamientos , aceite nuevo y horquillas recién hechas , solo le falta el marcador que puse uno de bici para pasar itv , motor arranque funcionando con batería nueva de gel . Ahora mismo está en mecánico para repaso general e Itv, no tendré más fotos hasta semana que biene que recogere .

Precio 3600 negociable.

Screenshot_20160813-094924.png

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista el precio que pides es bajo.

 

Yo tengo la 300, también del 2012, con menos de 3500 km y bien puesta, suspensiones , etc. y llevo un tiempo pensando en vender, pero los precios.....

 

No me convencen, no se.

 

Suerte con la venta compañero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está  en Alicante , y kilómetros no sabría decirte por que no tengo marcador desde hace bastante , pero pon que he salido una vez a la semana de media , eso sí, lo que rompo lo cambio por original en seguida , sus cambios de aceite cdo toca , etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo hace tiempo que no pruebo suspensiones como las de estas motos, y ya preparadas ni te cuento.

La mía me parece que lleva el mismo camino de jubilarse en casa porque no me gusta lo que me ofrecen, son modelos que salieron buenos.

No se llevan tanta diferencia en peso con las posteriores, que esta semana he bisto las 2017.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ibero2 dijo:

Yo hace tiempo que no pruebo suspensiones como las de estas motos, y ya preparadas ni te cuento.

La mía me parece que lleva el mismo camino de jubilarse en casa porque no me gusta lo que me ofrecen, son modelos que salieron buenos.

No se llevan tanta diferencia en peso con las posteriores, que esta semana he bisto las 2017.

 

Salu2

+ 2800

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante las dudas que me ofrecen los nuevos modelos por tema suspensiones y nuevo carburador , esta se muere conmigo . Le he dado un toque racing metiendo esto: https://www.greenlandmx.com/es/p/kit-cilindro-completo-300-ktm-exc-250-07-16-husaberg-te-250-12-14-husqvarna-te-250-14-16?gclid=Cj0KEQjwxqS-BRDRgPLp0q2t0IUBEiQAgfMXRNEyWaMzim8h3rIPVqQpsdsdWTjX6MOFh9jC_tKe-78aAiQf8P8HAQ, semana próxima pasara por dmx  , a tomar por culo ...to.

 Posiblemente compre con la inyección , dependiendo de resultado , pero esta se queda ya en casa , empadronada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...