Saltar a contenido

ayuda trucar senda 50

Puntuar este tema:


rive

Recommended Posts

wnas tengo una derbi senda r del año 2000 toda de serie y me he empezado a plantear trucarla.por lo que he leido esta moto se truca bastante bien y se nota la diferencia 8). tampoco me quiero arruinar asique pensaba ponerle un scape yasuni cross y un carb.mikuni 24.seguro que muchos conoceis esta moto,darme vuestra opinion y aconsejarme :wink: un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y la queria para velocidad y le puse un carburador 21 dell´orto, un cilindro de 50 metrakit de competición, le cambie la corona, el piñon, el filtro, el escape es un turbokit R racing de competición,... jeje pilla unos 110 mas o menos que me e equivocao antes pero esta muy tocada yo no se cuantos dineros lleva la moto ya pero me e gastao un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wnas tengo una derbi senda r del año 2000 toda de serie y me he empezado a plantear trucarla.por lo que he leido esta moto se truca bastante bien y se nota la diferencia 8). tampoco me quiero arruinar asique pensaba ponerle un scape yasuni cross y un carb.mikuni 24.seguro que muchos conoceis esta moto,darme vuestra opinion y aconsejarme :wink: un saludooo

te vendo un carburador Kehein de 26mm. te hace ?? si eso mandame un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

-No entiendo, como gente que quiere una 50 para correr se registra en un foro de enduro (aunque tambien hay parte de superdmotard y motocross) y si lo hace que al menos postee en el sitio adecuado

SALUDOSSS

P.D. pasate por 50offroad, te recomendaran bien.

P.D.2. cada vez hay mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wnas tengo una derbi senda r del año 2000 toda de serie y me he empezado a plantear trucarla.por lo que he leido esta moto se truca bastante bien y se nota la diferencia 8). tampoco me quiero arruinar asique pensaba ponerle un scape yasuni cross y un carb.mikuni 24.seguro que muchos conoceis esta moto,darme vuestra opinion y aconsejarme :wink: un saludooo

te vendo un carburador Kehein de 26mm. te hace ?? si eso mandame un privado

pobre chaval no te burles de el......... que ya tiene bastatne con creerse que su moto ba a 130...........

pone un mk twower, ayer mismo monte uno en una moto, lo probe y ba de maraviyas. :wink:

pero no te encabezones en poner nada mas........ ya que una moto de 49, por mucho que corra siempre vas a querer que corra mas, venga a meter €. y un dia te despiertas y dices........... por que abre gastado tanto dinero en una 49. :wink:

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me registro en un foro de enduro por que me sale de las pelotas,tienes algun problema xete?? y aunque sea novato se que mi moto no va a ciento treinta ;la utilizo mas que nada por

por monte y caminos.por favor privaros d contestar listillos

:x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff como está por akí el ambiente. Yo tenía una derbi de esas y le puse un cilindro Metrakit de 50 (por obligación por que me gripó el de origen) y un escape yasuni de cross y no veas el cambio, pero no te gastes mucho dinero en ella pues ya sabes que petan enseguida en cuanto las trucas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me registro en un foro de enduro por que me sale de las pelotas,tienes algun problema xete?? y aunque sea novato se que mi moto no va a ciento treinta ;la utilizo mas que nada por

por monte y caminos.por favor privaros d contestar listillos

:x

Dile a tus pelotas que quizas se estàn equivocado de foro... pero sobre todo de formas...

Si por mì fuera te iba a contestar la pregunta Rita la cantaora..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder.... que decepcion... cada vez hay mas gente de esta en el foro...

En primer lugar, si quieres hablar de cualquier aspecto tècnico para eso hay un subforo tecnico. (no el de enduro)

Antes de postear usa el BUSCADOR, i como te han dicho.... pasate por 50soffroad que allí hay post de turucajes a patadas.

Ah, i en un foro (bueno, i siempre ) se piden las cosas porfavor, no dando ordenes....

....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
pues me registro en un foro de enduro por que me sale de las pelotas,tienes algun problema xete?? y aunque sea novato se que mi moto no va a ciento treinta ;la utilizo mas que nada por

por monte y caminos.por favor privaros d contestar listillos

:x

Perfecto para que vayas a 50offroad.com

-A lo demás voy a privarme de contestar (ahora si) porque como tenga que contestar a cosas como estas a todos los que llegan a este foro para consultar sobre trucajes.......lo llevo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...