Saltar a contenido

Creando polémica

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Buenos ya que este sabado no salgo de ruta, crearé un poco de polemica, voy a decir lo que pienso de cada marca actual que hay en el mercado, me dejaré alguna:

HONDA. Sublime, manejo, parte ciclo excelentes. En contra (las válvulas reglaje)

KTM se venden como churros, gastandose pelas en preparar la suspension, puede ser la mejor moto. En contra no son motos que vayan a durar 15 años.

HUSABERG: Por medidas, lo mejor, motores de 600 con un peso de 110Kgs y no muy altas. En contra, no se conocen y la reventa....

HUSQVARNA. Muy bonitas y buenos motores. Nada que objetar.

GAS GAS: Cojonudas en 2t mejor relacion calidad-precio. Mala fama en 4t las anteriores a 2005.

KAWA: Buena moto de cross y no se puede homologar la de Enduro?

Es mi opinion, me gustaria saber que piensa la peña en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUSQVARNA. Muy bonitas y buenos motores. Nada que objetar.

dejame ver mi bola de cristal.......... mmm.......

mi bola dice, que tu poses una moto de enduro italinana... que no es TM, ni Aprilia.........mmm....

tambien dice que es una moto que evoluciona muy poco, y que es de las 2t. mas pesadas.........

:lol: :lol: :lol: :lol: ........ un poquito de porfavor......... a ver si somos mas objetivos y menos marquistas....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que pese a que estas opinando, y opinar es libre, estas fundamentandote en aspectos muy pobres:

¿A que te refieres con que las Honda tienen el defecto de las valvulas? Yo tengo una 2 tiempos y no me pasa nada raro con... las valvulas. :wink:

¿Que las ktm no estan hechas para durar 15 años? Yo te digo que ninguna moto esta hecha para durar 15 años y todas, si las cuidas bien...

¿Quien que este en el mundillo del enduro no conoce Husaberg?

¿Las Husqvarna no tienen defectos o es que tienes una husqvarna?

Pues eso, opino en general que este post no sentara catedra, pero como dices bien, solo es una opinion :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los que me dáis la razón, Bueno Pililon te diré que no tengo una Italiana y no creo que me la compre, en todo caso HM.

Aunque soy de Honda, tengo una KTM que me salió bien de precio.

gavinteam tienes razon, son aspectos pobres, es la idea que tengo del mundillo del Enduro , de leer alguan revista y de comentarios que hace la gente. Por eso escribo aqui, para ver que idea tiene la gente en general y por eso decia "creando polemica"

Sigo sin creer nada, la tierra es plana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

No se puede llegar y decir esta moto es mejor que esta porque si,ya que cada uno supongo que defendera la moto que tenga. Todo esto es muy relativo.

Yo pienso que KTM TM GG HUSQVARNA YAMAHA KAWASAKI HONDA HUSABERG cada una tiene sus defectos y virtudes pero son buenas todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he dejado Yamaha, no tengo perdon de dios, ademas es una de mis favoritas, creo que la fiabilidad esta mas que contrastada.

Dificilmente se pueden probar todas las motos a noser que seas mecanico multimarca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...