Saltar a contenido

Se puede sentir pasión por una marca de motos??

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Tras mi horrible entrada en el mundo del enduro (Tengo que dar gracias al cabrxxxón que me vendió la moto, que si alguién quiere saber su nombre y su pueblo, para que no le haga lo mismo, yo gustosamente se lo doy) pensaba que con mi Husqvarna iba a ser una de esas personas que sienten pasión por una marca, por la marca de su montura, al estilo propietarios de un Harley o de una Ducati, que se sienten orgullosos de llevar esa marca. Pues quisiera saber si alguno de vosotros siente esa pasión por su montura.

Sé que los propietarios de Husaberg defienden mucho la marca, de los propietarios de Tm pues no suelo leer mucho, de Husqvarna también tiene sus adeptos, pero de Yamaha, Ktm, Honda, no veo que sientan pasión por la marca, más bién que se agarran a una montura fiable sin meterse en lo más profundo, como por ejemplo los años que lleva la empresa fabricando monturas, su historia, el numero de trabajadores, las ganas de hacer que su marca sea querida.

Cuando ví que Ducati se hizo con el mundial de MotoGP, sentí algo de envidia de los propietarios de una Ducati, de una empresa pequeña con 700 trabajadores que es capaz de sacarle los colores a las multinacionales de siempre, es para sentirse orgulloso de llevar esa marca por la calle.

En el mundo del enduro, ¿existe una marca que se parezca a Ducati? que sea una pequeña empresa que quiere dar lo mejor para sus clientes, una empresa casi centenaria.

¿Qué sentis los endureros por vuestras monturas?

Ya sé que esto es un tostón, pero tenía ganas de preguntarlo, saludos a todos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros:

pero "Ktm" no veo que sientan pasión por la marca, más bién que se agarran a una montura fiable sin meterse en lo más profundo, como por ejemplo los años que lleva la empresa fabricando monturas, su historia, el numero de trabajadores, las ganas de hacer que su marca sea querida.

esto me ha puesto de mala uva, te esplico, llevo mucho tiempo enamorado de KTM, a mi no me des nada que no sea de color naranja, dime friky si quieres, me gustan las KTM, por su estetica, por su todo, me hace feliz, me da esas sensaciones que yo quiero, que otras no me dan,

y que no defendemos a n uestras KTy's?? y la de veces que hemos salido en defensa de las que no ha salido bien como algunas EXC-R?? la gente que no las quiere en 2 dias se la saca y pa otra marca el que es una amante, la arregla, recurre medio mundo y lo solventa...

es mejor un silencio que mil palabras..., no digas que alguien no se ama a su marca, porque sino no se la compra, yo defiendo la bandera naranja donde haga falta, vaya donde vaya llevo el naranja donde sea, en la cabeza y el coraxon siempre, en la ropa, en todo... si esto no es "amor"... no lo conozco...

me voy a disfrutar con mi KT y mi colega Joel con su 525EXC... aver si se me descruzan los cables

No se ofenda nadie, es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los sentimentalismos me los guardo pa otra cosa....

cuando salgo con la moto,quiero la maxima diversion con el minimo de porblemas, y con el poco capital disponible......... me da igual que sean sobre una ducati, ktm, o vespino.

no me gusta la gente que es tan maquista, el que dice "honda es honda" o "en enduro ktm es lo mejor"...... no me gusta la gente que desprecia las demas marcas que no sean la suya propia......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he puesto este post para enfadar a nadie, sino para que cada uno diga lo mucho que le gusta su marca. Quizás yo sea un sentimental, a mí me gusta sentirme orgulloso de la montura que llevo, y como Marc_KTM que siente eso por su marca. He puesto el post más por lo sentimental que por lo técnico, pero si a alguién le ha molestado, pues le pido disculpas, cierro el post y a tomar por saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he puesto este post para enfadar a nadie, sino para que cada uno diga lo mucho que le gusta su marca. Quizás yo sea un sentimental, a mí me gusta sentirme orgulloso de la montura que llevo, y como Marc_KTM que siente eso por su marca. He puesto el post más por lo sentimental que por lo técnico, pero si a alguién le ha molestado, pues le pido disculpas, cierro el post y a tomar por saco.

si esto va por mi, no me e enfadado en absoluto........ faltaria mas... a estas edades...... :lol:

tu puedes dar tu opinion, y decir que estas enamorado de una marca, y que para ti es la mejor y bla,bla,bla,.... al igual que yo puedo decir que no me gusta la gente tan marquista........

mi primera moto, a los 16 años fue una ktm gs 80c.c. y para mi, entonces KTM era lo mejor, despues tube otra ktm, despues una yamaha....... en total ya han sido 5 motos, de 4 marcas diferentes........ y no hay ninguna mejor que otra......

solo hay una opcion de que me vuelva marquista, y seria cuando una marca me regalase las motos.... :lol:

las marcas viven de ti, se enrriquecen de ti........ ¿ te hecen algun favor ? ¿ hablan bien de ti ? para ellas eres uno mas, otro de sus miles de clientes.... ¿ tienes algun favoritismo ?

NO, VERDAD?

por eso no entiedo el que defiende una marca a muerte, como si fuera algo suyo, algo personal......

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo no quiero que nadie se enfade, parece que estamos todos a la defensiva y buscamos lo que no refleja el post, yo preguntaba si alguién sentia pasión por su marca, no veo nada ofensivo en ello, por ejemplo pililón me ha gustado tu respuesta, pues dices verdades, pero para esto están los posts, para dar opiniones, no para crear conflictos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,no si yo nunca he visto nada ofensivo en este post..... ni ningun conflicto... pero parecia que tu si......

porsupuesto que hay gente que siente pasion por su moto, por su marca..... el ejemplo mas exagerado los son los Harleys...... es una forma de vida, vale chachi pirui, pero... que en las concentraciones..... se dediquen a comprar entre todos una RR japonesa (10.000 euros) y la quemen delante de todos..... me parece estupido

vale que para ellos Harley sea lo mejor, unico, etc... pero hechar mierda sobre todas las demas motos... 8O de que ?

sinceramente, creo que la gente se vuelve tan marquista, porque siente la necesidad de pertenecer a un "grupo" de sentirse diferente y esclusivo, de sentir que pertencen a una minoria...... y lo comprendo, pero a mi todo eso me la repampimfla... yo solo quiero difrutar haciendo el chota por la montaña encima de 2 ruedas... :twisted:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de Honda, pero aqui tienen que ver mas cosas que la pasión por la marca, el dinero es mas importante, si te sale bien de precio una marca que no te convence tanto como otra, compras y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los tiempos de hoy en día, lo que mueve casi todo, es el dinero, si no hay pasta no hay moto. En una serie de tv decian "La Fama cuesta trabajo", pues aquí "El enduro cuesta....cuesta dinero y el trabajo de cada uno para ganarlo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es bien sencilla...................como de momento las motos me las pago yo, tengo pasion por MIS MOTOS.

Cuando alguna marca me pague por llevar sus modelos, entonces seré un apasionado de esa marca........................pero hasta ahora no ha ocurrido, por lo que mis pelas son las que mandan.

Lo mismo con el resto de equipamiento...........

No entiendo como la gente defiende a capa y espada marcas de las que no cobran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que estan enamorados de su moto, y mi moto es una Honda CR, por eso creo que la mejor moto para mi es la Honda CR, aunque no soy hondista, puesto que lo que pase con otras honda, en especial con las CRF's y demas caferillas (es lo que pienso de todas las 4t en general) me da igual.

No soy marquista puesto que no diria eso de "honda es honda", es una gran estupidez. Me gusta la honda CR porque para mi es sinonimo de calidad, aunque en general, me gustan las motos japonesas, asi que se podria decir qeu soy "japonesista" y "dostiempista", pero no "hondista"

Lo que me parece un poco patetico es lo de tener una moto en tu garaje de la marca X y no gustarte, estar todo el rato soñando con la moto Y, solo porqeu alguien te dijo, o en alguna revista has leido que la moto Y es mejor que la tuya...

Hay gente que tiene una moto y no esta enamorado de ella, asi que eso para mi es mas lamentable que ser marquista, porque en resumidas cuentas, cuando eres marquista quiere decir que tienes esa marca y te gusta, lo cual te hace feliz, y no hay nada mas importante que una persona sea feliz, aunque sea con la simple marca de una moto.

Es como llevar la camiseta de tu grupo favorito... no tienes porque llevarla, pero con eso te estas identificando con aquello que representa, te posicionas emocionalmente con su significado, y sencillamente, el que no lleva la camiseta y siente deseos de hacerlo, es mas frustrado que el que la lleva, por muchas razones de peso que de...

No defendemos una marca porque nos paguen puesto que hacemos las cosas por placer, muchos son los pilotos que le pagan la marca toda su vida y no les gusta la marca, el que te paguen no significa que te tenga que gustar...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un enamorado de las Bultaco.............. pero también de las OSSA, Montesa, Triumph, Ducatis, BSA, Norton..............de todo lo que huela a rancio, lo malo es que no puedo tener ni una de ellas.

Y de lo moderno, pues.........empecé siendo muy naranja, pero le pondría los cuernos con cualquier otra a la primera de cambio, me gustan todas.

En definitiva, mi pasión son LAS MOTOS, tengan tacos o no los tengan.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola compañeros. Yo pasion , pasion,... pues lo dedico a otras cosas ( a mi chica por ejemplo :wink: :lol: )pero si se que mi marca preferida/favorita/en la que confio/me parece perfecta/ pues es HONDA,... igual no es la mejor en potencia por que esta kawa o yamaha , igual no es la mas manejable esta suzuki , igual no es tan vistosa por que esta ktm , tan economica de calidad/precio como gas gas , tan unica en 2t como tm , asi con todas las marcas... Pero nadie me podra negar que de todas repito todas es la mas compensada. Por eso la compro y mis futuras motos seran Hondas,... pero eso yo , cada uno hace lo que quiere y no se puede discutir por que nunca llegariamos a nada. Sin malos rollos eh..... :D . Por cierto y una cosa curiosa , yo no soy de los que dicen que las 4t no valen para nada ni nada de eso , pero siempre defiendo las 2t a saco.... igual que los coches gasolina cuando alguien se mete con ellos (consumo y tal cual) siempre tengo que explicar los pros y los contra al despreciar cualquier cosa de los 2.... xd!!! yo lo prefiero 2t/ gasolina pero para gustos....Bueno chicos buen rollo y a seguir asi,.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...