Saltar a contenido

Donde salgo?

Puntuar este tema:


niyox

Recommended Posts

Muy buenas a todos, hace poco me compre mi primera moto de trial, siempre he tenido motos de campo, pero ahora con esto no se donde salir a darle su autentico uso, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme algun sitio donde empezar a practicar y subirme por las piedras. Un saludo para todos y gracias a los que formais este foro que dais una gran ayuda a mucha gente como yo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo se, tambien estoy registrado alli, pero bueno en esta pagina he visto que a varias personas se las manda privado para hablar sobre zonas en post anteriores, queria probar suerte a ver si me podiais hechar una mano ami tambien. :smile: te agradezco mucho la respuesta!! saludosss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con t3 moto, tienda especializada en trial en Arges, Toledo. Organizan unos triales sociales increíbles . 

Y cerca de tu pueblo tienes sitio para echar la mañana. Eso si piedras ni una. 

(Yo estoy en Cedillo pero con un hombro recién luxado, me queda mucho para volver a montar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola,

 

Aunque este post es viejo,   Soy del viso de San Juan y acabo de adquirir un Quad Suzuki LTZ400,   Estoy buscando gente con la que salir a hacer alguna ruta los fines de semana.

 

Si alguien se apunta,   que me diga!

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...