Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

hace 22 horas, Alvaro85 dijo:

Deberias cambiar muelles si o si.

Feliz año!

He leido que son comunes a los de las 4cs.

Estos muelles llevan alguna indicacion que ayude a saber k constante tienen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

Bueno, yo os voy a contar mi experiencia, Husqvarna fe 350 2017, 86kg. El año pasado probe en crono la 2016, las 4 cs se saturaban en las zonas de frenada con ondulaciones y hacian tope en saltos no muy pronunciados. Luego el mismo compañero las preparo en teps (vigo) con un kit especifico para las 4cs, y se terminaron los problemas.Sin embargo la moto sin preparar era más cómoda en zonas ratoneras (caminos hondos). En cuanto a las xplor 48 de la mía, tarde en encontrar el seting y al principio daba la impresión, de que se hundían mucho, bajando escalones de trialeras. Todo se soluciono al subir la precarga a +3.

Ahora bien, tengo un compañero que tiene una exc 250 2017. Que tiene el mismo problema que yo al principio. Lo malo es que esta no tiene regulador de precarga, y solo le queda cambiar muelles o mandar la suspensión a preparar. Creo que le hubiese salido mejor haberse pillado la sixdays que si venia con regulador de precarga.

 

Y a todo esto, vine una reflexión. Viendo precios y equipamientos, ¿como es que la gente compra las ktm standar?. Sin cubre carter, sin regulador de precarga y las 4t sin control de tracción y selector de curva y por ultimo sin electr, y las 2t ademas protector de bufanda de carbono. Son sobre 500€ de diferencia de una a la otra. Solo lo de preparar la horquilla son entre 250 y 350 € tirando por lo bajo, sumale 85€ minimo de un cubre carter (yo no saldría al monte con una moto nueva sin el).¡¡¡Al final te lo tienes que gastar!!! y por lo menos ya estas listo para rodar. Para terminar, y sino que me corrijan ¿no están, más cotizadas en la segunda mano las sixdays? 

Editado por deme1986
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo os voy a contar mi experiencia, Husqvarna fe 350 2017, 86kg. El año pasado probe en crono la 2016, las 4 cs se saturaban en las zonas de frenada con ondulaciones y hacian tope en saltos no muy pronunciados. Luego el mismo compañero las preparo en teps (vigo) con un kit especifico para las 4cs, y se terminaron los problemas.Sin embargo la moto sin preparar era más cómoda en zonas ratoneras (caminos hondos). En cuanto a las xplor 48 de la mía, tarde en encontrar el seting y al principio daba la impresión, de que se hundían mucho, bajando escalones de trialeras. Todo se soluciono al subir la precarga a +3.
Ahora bien, tengo un compañero que tiene una exc 250 2017. Que tiene el mismo problema que yo al principio. Lo malo es que esta no tiene regulador de precarga, y solo le queda cambiar muelles o mandar la suspensión a preparar. Creo que le hubiese salido mejor haberse pillado la sixdays que si venia con regulador de precarga.
 
Y a todo esto, vine una reflexión. Viendo precios y equipamientos, ¿como es que la gente compra las ktm standar?. Sin cubre carter, sin regulador de precarga y las 4t sin control de tracción y selector de curva y por ultimo sin electr, y las 2t ademas protector de bufanda de carbono. Son sobre 500€ de diferencia de una a la otra. Solo lo de preparar la horquilla son entre 250 y 350 € tirando por lo bajo, sumale 85€ minimo de un cubre carter (yo no saldría al monte con una moto nueva sin el).¡¡¡Al final te lo tienes que gastar!!! y por lo menos ya estas listo para rodar. Para terminar, y sino que me corrijan ¿no están, más cotizadas en la segunda mano las sixdays? 

Como llevas los hidráulicos?? Yo la misma moto que tu y peso lo mismo jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Paso dijo:


Como llevas los hidráulicos?? Yo la misma moto que tu y peso lo mismo jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

hace 5 horas, deme1986 dijo:

Bueno, yo os voy a contar mi experiencia, Husqvarna fe 350 2017, 86kg. El año pasado probe en crono la 2016, las 4 cs se saturaban en las zonas de frenada con ondulaciones y hacian tope en saltos no muy pronunciados. Luego el mismo compañero las preparo en teps (vigo) con un kit especifico para las 4cs, y se terminaron los problemas.Sin embargo la moto sin preparar era más cómoda en zonas ratoneras (caminos hondos). En cuanto a las xplor 48 de la mía, tarde en encontrar el seting y al principio daba la impresión, de que se hundían mucho, bajando escalones de trialeras. Todo se soluciono al subir la precarga a +3.

Ahora bien, tengo un compañero que tiene una exc 250 2017. Que tiene el mismo problema que yo al principio. Lo malo es que esta no tiene regulador de precarga, y solo le queda cambiar muelles o mandar la suspensión a preparar. Creo que le hubiese salido mejor haberse pillado la sixdays que si venia con regulador de precarga.

 

Hola yo tambien la misma moto pero con 89kg le he cambié mulles delante y detrás, probé la moto de serie mientras me llegaban los muelles y a mi no me gusto mucho. Ahora estoy encantado para senderos y trialeras. Dínos que hidraulicos llevas para comparar por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo os voy a contar mi experiencia, Husqvarna fe 350 2017, 86kg. El año pasado probe en crono la 2016, las 4 cs se saturaban en las zonas de frenada con ondulaciones y hacian tope en saltos no muy pronunciados. Luego el mismo compañero las preparo en teps (vigo) con un kit especifico para las 4cs, y se terminaron los problemas.Sin embargo la moto sin preparar era más cómoda en zonas ratoneras (caminos hondos). En cuanto a las xplor 48 de la mía, tarde en encontrar el seting y al principio daba la impresión, de que se hundían mucho, bajando escalones de trialeras. Todo se soluciono al subir la precarga a +3.
Ahora bien, tengo un compañero que tiene una exc 250 2017. Que tiene el mismo problema que yo al principio. Lo malo es que esta no tiene regulador de precarga, y solo le queda cambiar muelles o mandar la suspensión a preparar. Creo que le hubiese salido mejor haberse pillado la sixdays que si venia con regulador de precarga.
 
Y a todo esto, vine una reflexión. Viendo precios y equipamientos, ¿como es que la gente compra las ktm standar?. Sin cubre carter, sin regulador de precarga y las 4t sin control de tracción y selector de curva y por ultimo sin electr, y las 2t ademas protector de bufanda de carbono. Son sobre 500€ de diferencia de una a la otra. Solo lo de preparar la horquilla son entre 250 y 350 € tirando por lo bajo, sumale 85€ minimo de un cubre carter (yo no saldría al monte con una moto nueva sin el).¡¡¡Al final te lo tienes que gastar!!! y por lo menos ya estas listo para rodar. Para terminar, y sino que me corrijan ¿no están, más cotizadas en la segunda mano las sixdays? 


Cuanto cuesta aprox una 250 2t sixdays? No me salen las cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Alvaro85 dijo:

 

 


Cuanto cuesta aprox una 250 2t sixdays? No me salen las cuentas.
 

 

 

8000e

disco flotante , chasis naranja , cubrecarter , cubreescape , tijas naranjas mecanizadas , doble curva , regulación de muelle en la horquillas , el disco trasero creo también era distinto ....todo esto sumado ( el chasis naranja no se puede sumar jejej ) es mas que los 600e que hay de diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, boomsss dijo:

 

8000e

disco flotante , chasis naranja , cubrecarter , cubreescape , tijas naranjas mecanizadas , doble curva , regulación de muelle en la horquillas , el disco trasero creo también era distinto ....todo esto sumado ( el chasis naranja no se puede sumar jejej ) es mas que los 600e que hay de diferencia

 

1 hour ago, Alvaro85 dijo:

 


Cuanto cuesta aprox una 250 2t sixdays? No me salen las cuentas.
 

 

por menos de 8000 tienes la ktm 300 standar, el color de chasis te da igual, la doble curva por 3 euros te lo pones, cubrecarter te lo pone muchas veces el concesionario y tijas y precarga ami me la pela porque no soy ningún pro jajaj ( asta dia de hoy muchas no traian pregcarga) pero prefiero 300cc jajaj Para gustos están las colores, es verdad que algo mejor de precio puede salir pero lo que vale una husky 250 tienes la ktm 300 incluso por menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la 250 2t six days sale por 8000 ya son 800- 1000€ de diferencia con la standar.

Yo sinceramente no necesito un chasis ni tijas naranjas,ni disco flotante,ni doble curva... lo unico que reconozco que es muy util es el regulador de precarga.No hace falta ser ningun pro para sacarle partido y no poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para eso hacen la normal para los que os da igual todas estas chuches ....... a mi me gustaba asi ni me gusto la hva ( que es la compra 10 en cuanto a precio ), ni me gusto la normal

Editado por boomsss
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Alvaro85 dijo:

Si la 250 2t six days sale por 8000 ya son 800- 1000€ de diferencia con la standar.

Yo sinceramente no necesito un chasis ni tijas naranjas,ni disco flotante,ni doble curva... lo unico que reconozco que es muy util es el regulador de precarga.No hace falta ser ningun pro para sacarle partido y no poco.

pues por 200€ se lo pones que esta en el powerparts jajaj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para mí es mucho más bonita la normal.... las tijas de la sixdays parecen de aliexpress y la decoración no termina de gustarme y no por temas políticos sino porque me parece una decoración muy fea. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...