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sergio_mdc

xplor 48

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sergio_mdc

Ya llevamos un tiempo con las nuevos 2017 rodando por los caminos y como muchos sabeis montan una horquilla nueva. La idea de este hilo es que los que las hayan probado cuenten sus impresiones y que reglajes llevan puestos en el terreno en el que ruedan,peso del piloto etc...

Esperemos que no sean una cagada...jejejje

Un saludo a todos y gaaas

  • Mola 1

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cutofu

Sería interesante que alguien que tenga el manual de usuario cuelgue las medidas de muelles recomendados por peso. Sabéis si el cambio de muelle de la horquilla es tan sencillo como en las convencionales anteriores?

A ver si alguien se anima !!

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sergio_mdc

Venga chic@s!que este finde fijo que alguno las habeis usado. Incluso los mas afortunados habran podido probar las six days.

Comentarnos como van, que anda que no os gusta haceros de rogar....jejejejeje

Un saludo y animaros que no nos comemos a nadie ;)

 

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Blancinegre

Estos deberían saber algo porque ya han trasteado con la horquilla en España

http://tnt-suspensions.com/blog/?p=976

 

y estos de USA venden los muelles para 4CS y XPLOR como si fueran los mismos...

http://slavensracing.com/shop/fork-springs-wp48mm-44mm-x-470mm-for-2015-ktm-husqvarna-wp-4cs/

 

Editado por Blancinegre
  • Mola 1

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bandit34

Como dicen... No news, good news (Para mi muy bien, necesito algo más de tiempo para tener una opinión más formada)

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cutofu
hace 2 horas, Blancinegre dijo:

Estos deberían saber algo porque ya han trasteado con la horquilla en España

http://tnt-suspensions.com/blog/?p=976

 

y estos de USA venden los muelles para 4CS y XPLOR como si fueran los mismos...

http://slavensracing.com/shop/fork-springs-wp48mm-44mm-x-470mm-for-2015-ktm-husqvarna-wp-4cs/

 

Muy buena la aportación. Ya sabemos que los muelles son los mismos que los de la 4CS.

Alguien que tenga el manual, puede hacer una foto o colgar la tabla de las medidas de muelle según peso?

Por otra parte, para desmontar los tapones hexagonales de la horquilla de 48, sabéis qué llave sería la apropiada ? yo creo que ésta serviría.... http://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/herramientas-y-utiles/herramienta-suspension/llave-de-horquillas-wp-50-mm-doble-cartucho-wp-48-mm/10206

Editado por cutofu

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pableras66975
hace 4 horas, cutofu dijo:

Muy buena la aportación. Ya sabemos que los muelles son los mismos que los de la 4CS.

Alguien que tenga el manual, puede hacer una foto o colgar la tabla de las medidas de muelle según peso?

Por otra parte, para desmontar los tapones hexagonales de la horquilla de 48, sabéis qué llave sería la apropiada ? yo creo que ésta serviría.... http://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/herramientas-y-utiles/herramienta-suspension/llave-de-horquillas-wp-50-mm-doble-cartucho-wp-48-mm/10206

 

Tiene pinta de que si es esa herramienta!!

 

me recuerda a la showa que para abrirla necesitaba una llave como esa de 50 si no me falla la memoria

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boomsss
El ‎25‎/‎07‎/‎2016 at 15:44, sergio_mdc dijo:

Venga chic@s!que este finde fijo que alguno las habeis usado. Incluso los mas afortunados habran podido probar las six days.

Comentarnos como van, que anda que no os gusta haceros de rogar....jejejejeje

Un saludo y animaros que no nos comemos a nadie ;)

 

no puedo contar mucho ya que aun esta en rodaje y a pisado poco nada el campo 15km tiene , pero a simple vista es un cambio grande 250 exc 6 días , el peso es pluma todo muy pequeño y muy bien colocado comparado com mi te 300  , el arranque perfecto mini toque y funcionando ( me han dicho que no mantenga mas de 5 segundos seguidos que la batería sufre bastante ) , el motor esta en rodaje se nota duro pero es alucinante lo poquísimo que vibra ....ahora me voy de vacances ya la probare bien aun no tengo opinión de lo demás

20160726_154420.jpg

20160726_154435.jpg

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xemari

Muy bonita sip, esperemos que la suspensión sea mejorada a la 4cs, eso son los molinos de Alcázar de san Juan?

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sergio_mdc

Xfiiin ya tengo mi 300 six days! La he pillado esta tarde y ya la e hecho 85km.

Hay que decir que aun la estoy haciendo el rodaje y no es una opinion formada al 100%.

El motor un 10! No vibra nada, pero nada nada comparado con mi anterior moto(ktm 250 exc 2007). Unos bajos alucinantes medios buenos y los altos estan aun en misterio..jejejeje

La suspension ( que es de lo que trata el hilo ) en resumidas cuentas la noto un poco seca. No la he tocado ningun reglaje. Está tal y como ha salido del conce pero también hay que decir que con el tiempo la respuesta ha ido cambiando para mejor. Cuando lleve mas tiempo con ella me pondre a jugar con los reglajes para ver si puedo corregirlo.

La prueba ha sido de domingueo total y absoluto caminos anchos y algun cachillo de pinar. Cuando acabe el rodaje la probare mas a fondo y os pondre mis opiniones

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Squall24

Amén Jaso.....

Nos vendan lo que nos vendan estos de ktm todos a comprar. Y para colmo traen el chasis negro.....

Putas llantas de 2012 y 2013 jajajjaj

pd todo esto lo dice alguien que acabará con una 2018......jjjj

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boomsss
El ‎26‎/‎07‎/‎2016 at 18:02, xemari dijo:

Muy bonita sip, esperemos que la suspensión sea mejorada a la 4cs, eso son los molinos de Alcázar de san Juan?

 

siii

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boomsss
hace 45 minutos, Squall24 dijo:

 

 

Amén Jaso.....

 

Nos vendan lo que nos vendan estos de ktm todos a comprar. Y para colmo traen el chasis negro.....

 

Putas llantas de 2012 y 2013 jajajjaj

pd todo esto lo dice alguien que acabará con una 2018......jjjj

 

 

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mi 6 días y 10 minutos lo tiene naranja que yo vea .... y las llantas de las buenas

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Squall24
 

mi 6 días y 10 minutos lo tiene naranja que yo vea .... y las llantas de las buenas

No si ya. La SIX si. La normal no.

Y las llantas me refiero a la mía de 2012 jejejej

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    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
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