Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

 

Esa gente no a visto un escariador en su su puñetera vida

 

O no le han pagado por utilizarlo,que tambien puede ser

 

Lo que pienso del torneado me lo cayo,estamos en horario infantil y podria herir sensibilidades

 

Foto para que compareis como dejan los acabados otras marcas, de las piezas interiores de los mortiguadores

 

La negra es original de beta y la dorada de race tech

Screenshot_2016-11-19-12-35-44.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

RACE TECH tiene muy buen material, llevan muchos años en el mercado y tienen experiencia.

 

El piston negro, pues que decir, es de un amortiguador OLLe, de serie, un amortiguador muy economico, no se puede pedir mas. No tiene rectificada la superficie de apoyo de la valvulacion-seting, y los pasos de aceite, joe...no se han complicado, unos taladritos...

Este piston, con unas horas de rotalix y un rectificado de los dos frentes, cambiaria una barbaridad !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con el video que he puesto ha levantado pasiones!!! según el vídeo las horquillas poco se pueden regular pero la gente está contenta o eso manifiestan, supongo que la virtud será el término medio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusion segun los expertos firmautografos y no firmantes que han alardeado de ser alguien en el mundo de las suspensiones ......sacamos varias cosas claras horquilla fabricada con los materiales que le sobran a los chinos y montadas y mecanizadas por personas ciegas , que cualquier marca de motos monta mejores suspensiones y mejor mecanizadas que estas wp y que las wp x para palo de escoba son caras , falta que digan sí con ese conocimiento que tienen tienen alguna fábrica de suspensiones para ya centrar un poco el tema y por ultimo qué son unas suspensiones que solo le gustan a los que las tienen sin embargo los que no las tienen no le gustan ......raro todo no se me olvida al firma autógrafos si es la chica si quiero uno te doy mi dirección por privado jjjjj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Jaso dijo:

A ver si la realidad es que a la gente ldespues de haberse gastado un paston no creo que menos de entre 8000€ y 10000€ dependiendo del modelo y el concesionario, que le hayan dicho que lleva el ultimo berrido en suspensiones y que por tanto va a poder bacilar a gusto con todos los amiguetes endureros, le mosquea que le digan que lleva unas suspensiones que parece ser que sugun dicen muchos van estupendamente, (hay otros que dicen lo contrario, son solo los que no las han probado?, pues no lo se lo ignoro) pero que tecnologicamente no son mas modernas que las de hace 20 años (que para saber eso no hace falta haberlas probado, basta con haberlas visto desarmadas) con un pequeño lavado de cara??? 

 

Seguro que puedes ser un poco mas serio en tus apreciaciones ,  osea que porque e pagado 16 de los grandes por mi 250 6 d y a mi edad q ya nadie me VENDE nada supones que las suspension y la moto va mal pero como e pagado esos 16 digo que va bien.......no se me suena a patio de colegio y a los metrakit  jjjj....segun dicen...me han dicho...mi primo tiene...un amigo de otro amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de estrenar una husvarna 300, vengo de una husa 300 con horquilla de cartuchos cerrados, después de leer los comentarios en este post he estado dudando en comprarla, después de 200km con ella tengo que decir que me han sorprendido gratamente la xplor, tengo que montar un punto mas de muelle por mi peso pero es una horquilla que para el uso que le damos hay mas que de sobra. Absorben todo y con aplomo. De momento encantado. Eso si, el que la quiera para hacer cross o super enduro o el que sea un super pro pues la necesitará preparar. Para el resto, que somos unos cuantos, espero disfrutéis tanto como yo. Hoy 130km con todo tipo de terreno y encantado con la moto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros somos unos cuantos con esa horquilla y alguno de ellos compite a un nivel ya considerable y están contentos. Y como dije antes no defiendo ninguna marca ya que nadie me regala nada. Jaso parece que no estás muy contento con todo lo relacionado con KTM, si fueran mal te aseguro que lo diría y me quejaría porque pagar 8000€ por una moto y que vayas mal te aseguro que no me hace gracia. Está claro que no existe la horquilla perfecta para hacer MX, Enduro, hard Enduro, súper Enduro, supermotard.... y si existe valdría más que mi moto. No te mosquees, se ve que entiendes bastante de este mundillo y te respeto bastante pero no está bien hablar con odio hacia ninguna marca. Yo he tenido sherco, gasgas, he cogido bastantes veces beta y todas ellas me encantan cómo van en general y para mí la gran diferencia de mi Husqvarna con respecto a ellas es la suspensión concretamente. Un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, boomsss dijo:

 

Seguro que puedes ser un poco mas serio en tus apreciaciones ,  osea que porque e pagado 16 de los grandes por mi 250 6 d y a mi edad q ya nadie me VENDE nada supones que las suspension y la moto va mal pero como e pagado esos 16 digo que va bien.......no se me suena a patio de colegio y a los metrakit  jjjj....segun dicen...me han dicho...mi primo tiene...un amigo de otro amigo

 

Como de serio ?

Al de tu nivel ?

Como esto que dices aqui ?

 

Conclusion segun los expertos firmautografos y no firmantes que han alardeado de ser alguien en el mundo de las suspensiones ......sacamos varias cosas claras horquilla fabricada con los materiales que le sobran a los chinos y montadas y mecanizadas por personas ciegas , que cualquier marca de motos monta mejores suspensiones y mejor mecanizadas que estas wp y que las wp x para palo de escoba son caras , falta que digan sí con ese conocimiento que tienen tienen alguna fábrica de suspensiones para ya centrar un poco el tema y por ultimo qué son unas suspensiones que solo le gustan a los que las tienen sin embargo los que no las tienen no le gustan ......raro todo no se me olvida al firma autógrafos si es la chica si quiero uno te doy mi dirección por privado jjjjj

 

Cuanto menos, es una ofensa y ataque personal hacia otra persona.

No me voy a poner a tu nivel.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Jaso dijo:

Quizas habria que cambiar el titulo de xplor48 por el de tontadas 48, lo que hay que leer puffff simpre que no se dicen maravillas de algo que ha hecho KTM pasa lo mismo....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Adios comeros viestra xplor 48 la horquilla mas moderna y avanzada del mundo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: hasta la vistaaa

 

No sé si esto te parece ofender a la gente que la tiene y disfruta o no, de todos modos me la comeré y masticaré plácidamente y por más tontadas que digáis no dejará de gustarme :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me aclaro.

Los usuarios de la horquilla estan contentos con el resultado que da la misma.
Unos felices de no tener los mismos problemas que tuvieron con las 4cs,y otros felices porque la horquilla que monta su nueva moto,va mejor que la de sus motos anteriores de otra marca.

Los NO usuarios de la horquilla critican el producto y no entienden como los usuarios de la misma pueden estar contentos con el resultado que ofrece.

Ahora viene cuando me ahorro mi propia opinion sobre lo que pasa en este post para no herir sensibilidades.


  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Alvaro85 dijo:

Los NO usuarios de la horquilla critican el producto y no entienden como los usuarios de la misma pueden estar contentos con el resultado que ofrece.

 

Aqui está la discusion !!  JOERRR !!

En ningún momento, yo he dicho que la horquilla o la moto vayan mal !!

Donde está escrito, que yo haya dicho, que la horquilla vaya mal ????

Por eso, JASO os dice, pero sabeis leeer ??

 

Cosa muy distinta es opinar sobre el producto, y decir ;

El diseño no es innovador, y cierto es que la Marzocchi Magnun 45 sobre el año 1995, era igual interiormente.

Que esta horquila, es muy bonita y llamativa por fuera, por lo menos a mi me gusta esteticamente, y que al verla desmontada, y ver el material de sus hidraulicos, me quede alucinado de la baja calidad, de algunos de sus componentes, y por decir esto, no hay que interpretar, que la horquilla vaya mal !

 

Yo no he visto en persona la horquilla montada en el dinamometro, pero hay un video donde se muestran las graficas de esta y de otra horquilla cartucho abierto con reg de comp-reb por barra, y se ve claramente, que las reg externas apenas afectan, lo cual, no quiere decir que esta horquilla, con los reglajes que trae, tenga que ir mal, y que los que opinan que la horquilla va bien, sean unos indocumentados etc.

 

Pero aqui, muchos interpretan, que algunos decimos que la horquilla VA MAL !!

Y que, como no la tenemos, primero nos tenemos que comprar una KTM, naranja o blanca, y luego tenemos derecho a dar nuestra opinion !! 

 

Disculparme, no se explicarlo mejor, pero yo creo que se me entiende.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...