Saltar a contenido

matricular xc-w y tx 125

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

buenas me preguntaba si es muy complicado matricular estas motos

por lo poco que leí sobre el tema algunas empresas que se dedican a matricular motos de cross cobran sobre 1500 euros

segun tengo entendido parte de ese dinero va a montar luces etc que esta moto ya tiene y gran parte del dinero que cuesta dicen que es para conseguir la ficha tecnica que supongo (no se si erroneamente) el vendedor te la dara al comprar la moto

 

en resumen ¿podria matricularse montandole in kit de itv adaptado y gastando poco dinero?

lo pregunto como simple curiosidad

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hacen es na homologación individual del vehículo, de ahi su coste, lo de menos es lo del sistema de luces, que no llega a los 200€ con todo.

Yo en el 2005 lo hice con la CRFX que me traje de Canada y me costo sobre 1500€ ahora creo las 4t son como 2.000 y algo y las 2t coo en este caso rondan los 1500€

Yo lo hice con la gente de boxO y sin problemas, creo que lo siguen haciendo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Dejaros de pajas mentales, si no las han homologado es por la normativa euro, por exceso de gases contaminantes...

mal matriculación se hacía con las hondas cuando apenas estaba la normativa euro implantada, ahora me extraña que se pudiera hacer al menos a un 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/7/2016 at 10:24, pableras66975 dijo:

Dejaros de pajas mentales, si no las han homologado es por la normativa euro, por exceso de gases contaminantes...

mal matriculación se hacía con las hondas cuando apenas estaba la normativa euro implantada, ahora me extraña que se pudiera hacer al menos a un 2t

lo de las emisiones suponia que para estos casos seria mas facil que para las marcas porque si no no me explico como se pueden ver motos de trial matriculadas

en cualquier caso hasta 2017 no cambia y en este tiempo se podrian homologar creo yo montanto un kit de 250/300 nuevas o si eso adaptando uno de una 125 anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...