Saltar a contenido

Quién miente: GasGas o MocoVerde

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    25

  • Pumijoal

    21

  • frodito

    19

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

WREnduro_a_tope_xcampo

Pero es lo que se dijo antes, si la 2T husqvarna  le han quitado 1 kilo de subchasis, 400 gramos de basculante, otros 600 de chasis, 1 kilo de bateria, encima reducen tamaño de deposito, y de motor...de donde viene el aumento de peso?si declaran una bajada de 2kg.

 

Muchas veces creo que se cachondean de nosotros como quieren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎07‎/‎2016 at 14:43, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Segun GasGas mi moto pesa 102 de fabrica, en vacío. 

 

11 kilos mas pero con combustible y mousse

Mi TE 310 del 2010, según husqvarna pesa 107 kilos... en realidad pesa 117,4kg...

Con protecciones y depósito lleno supera los 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎07‎/‎2016 at 14:43, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:
El ‎12‎/‎07‎/‎2016 at 6:30, emoticono dijo:

 

Puede alguien ,que tenga una ktm exc 300 six days,pesarla llena de gasofa asta los topes

 

Por que igual nos llevamos una sorpresa

 

Pero el modelo six days,si,el que lleva cubrecarter y todas las chorradas

 

Creo que todos se lo agradeciamos mucho y nos sacaria a todos de dudas

 

Por que puede que esos diez kilos de diferencia,se queden en muchos menos

 

 

 

 

¿No has leído las cifras que ha puesto 2mj? 12 kilos de diferencia entre la KTM y la GG...

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎07‎/‎2016 at 14:43, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:
hace 23 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Pero es lo que se dijo antes, si la 2T husqvarna  le han quitado 1 kilo de subchasis, 400 gramos de basculante, otros 600 de chasis, 1 kilo de bateria, encima reducen tamaño de deposito, y de motor...de donde viene el aumento de peso?si declaran una bajada de 2kg.

 

Muchas veces creo que se cachondean de nosotros como quieren.

 

 

El gráfico dice que han bajado dos kilos el modelo 2017 respecto al 2016. No sé dónde ves tú la incongruencia...

 

Resumiendo, según lo veo yo y según los compañeros que se han molestado en aportar datos, sí parece que la GG 2017 con arranque eléctrico pese 12kilos más que una KTM y 9 más que una Beta (por ejemplo). Lo cual es una pasada. Yo la descarto por tanto como moto 2T a comprar.

Y por eso digo, que si no es verdad (pero parece que sí lo es) GG debería denunciar a MV, pues en ello le van ventas (por ejemplo, yo ya no me la compro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎07‎/‎2016 at 14:43, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:
El ‎13‎/‎07‎/‎2016 at 0:40, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:
El ‎14‎/‎07‎/‎2016 at 0:06, motranqui dijo:

 

El gráfico dice que han bajado dos kilos el modelo 2017 respecto al 2016. No sé dónde ves tú la incongruencia...

 

Resumiendo, según lo veo yo y según los compañeros que se han molestado en aportar datos, sí parece que la GG 2017 con arranque eléctrico pese 12kilos más que una KTM y 9 más que una Beta (por ejemplo). Lo cual es una pasada. Yo la descarto por tanto como moto 2T a comprar.

Y por eso digo, que si no es verdad (pero parece que sí lo es) GG debería denunciar a MV, pues en ello le van ventas (por ejemplo, yo ya no me la compro)

Pero es lo que se dijo antes, si la 2T husqvarna  le han quitado 1 kilo de subchasis, 400 gramos de basculante, otros 600 de chasis, 1 kilo de bateria, encima reducen tamaño de deposito, y de motor...de donde viene el aumento de peso?si declaran una bajada de 2kg.

 

Muchas veces creo que se cachondean de nosotros como quieren.

 

 

El gráfico dice que han bajado dos kilos el modelo 2017 respecto al 2016. No sé dónde ves tú la incongruencia...

 

Resumiendo, según lo veo yo y según los compañeros que se han molestado en aportar datos, sí parece que la GG 2017 con arranque eléctrico pese 12kilos más que una KTM y 9 más que una Beta (por ejemplo). Lo cual es una pasada. Yo la descarto por tanto como moto 2T a comprar.

Y por eso digo, que si no es verdad (pero parece que sí lo es) GG debería denunciar a MV, pues en ello le van ventas (por ejemplo, yo ya no me la compro)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MoTranqui, la diferencia entre una Gasgas de la última generación (2015-2017) y una Ktm de la generación actual (2012-2016), llenas y con arranque es de 5'5 kilos. La Ktm con algo mas de gasolina y la Gasgas con bieletas. Fuente Squall y Moto VerTe.

 

Habrá que ver en que peso real se quedan las nuevas Ktm 2017. A lo sumo un 1 kilo menos real que las actuales.

 

La Beta de Salsench ha pesado 112'2 kilos vacía en motoverde y con mousses.

Motoverde ha pesado la Gasgas vacía sin mousses 114'6 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero todavía queda gente que se fía de moto verde?

Yo hace muchos años las leía todas hasta que una vez en la comparativa de las 400 4t creo que era me di cuenta que hacian un corta y pega y resulta que era misma comparativa todos los años sólo cambiaban las fotos :Emoji-16::Emoji-16::Emoji-16::Emoji-16::Emoji-16:

Pero un corta y pega descarado

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/7/2016 at 23:47, motranqui dijo:

Mi TE 310 del 2010, según husqvarna pesa 107 kilos... en realidad pesa 117,4kg...

Con protecciones y depósito lleno supera los 125.

 

No todas las marcas engañan con el peso. 

 

Yo pesé la mia el mismo dia que la estrené -tengo las fotos en algún sitio- y me daba tambien ese peso, quitando gasolina, cubrecarter tocho, espejos y los extras (electro, paramanos, cámaras reforzadas, etc) que le puse era poco más que el declaraba tanto KTM como Moto Verde, como 2 kilos más, y creo que la diferencia quizás estaba justificada por la instalación electrica

 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pumijoal, o yo no hecho bien las cuentas o no las echas tú.

 

Según fuente Moto verde, Saharam y 2mj, la GG 2017 pesa casi 115 kilos (no lo dice ya solo MV) Hay otros más en este hilo confirmando este peso

Según squall, al que aludes, La KTM (en cazadores de pesos) pesa 116 kilos pero "hasta los dientes de todo". Es decir, con depósito a tope, cámaras reforzadas de 4mm, protecciones, etc. Hasta donde yo sé, eso son 6 kilos de gasofa (siempre que el depósito sea de 9 litros) + 3 protecciones (en mi caso el protector de carter y de los radiadores, no sé si llevará más) + "¿parábolicas? no sé que es + cámaras 4mm reforzadas (mímino otros 3 kilos) hace que se quede vacía en 104 kilos

La diferencia de 12 kilos se mantiene. 2mj además confirma que la KTM ronda los 103 kilos.

 

El problema es que la peña se empeña en pesar las motos con "lastre" cuando lo suyo es hacerlo como hace Saharam: con aceites y líquidos, y batería, a falta solo de poner la gasolina. Es la única forma científica de poder comparar.

Luego ya podemos hablar de si una lleva o no un cubrecarter bieletas o paramanos... o si los pláticos de las Beta son una mierda, por ejemplo

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, oskitar_91 dijo:

En ficha técnica pesa 107 según gas gas. 

 

Claro, y como no especifica, se referirá a la que no tiene motor de arranque. Si le añades lo que pesan motor + batería que pueda con el motor + lo que mienten todas las marcas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui, la Ktm de 2mj es la del chasis 2008-2011. La 2012-2016 pesa mas, Squall la ha pesado llena con pds y con batería de litio 116kg.

La Gasgas 121'5 llena con batería normal y bieletas mas protector de plástico y paramanos. Según Moto Verte francesa.

 

5'5 kilos. Pesa mas, si, pero no exageremos.

 

Si a los 121'5 de Moto Verte le sacas la gasolina son 114'3kg vacía.

Han pesado Shercos y Betas vacías y rondan los 108-108'5 kilos... 6-6'5 kilos.

 

En ningún lado veo los 12 kilos que comentas.

Doce kilos están si hacemos trampas, de Ktm cogemos los datos de fábrica pero de Gasgas no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...