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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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El 1/9/2016 at 18:04, tesla dijo:

Totalmente de acuerdo

 

El 1/9/2016 at 18:00, Moni dijo:

Es arriesgado dar una respuesta a eso, porque un carburador vale una pasta y si te equivocas y el 38 no va bien, no hay vuelta atrás.

 

Yo creo que la gente se está precipitando con el asunto del Mikuni, y creo que hay que dar un poco de tiempo.

Las motos acaban de salir, estamos en verano y este tiempo no es el mejor para hacer pruebas de carburación, así que yo esperaria a que baje la temperatura y sacar conclusiones más reales en condiciones más reales y favorables

Una vez más digo que creo que la gente se está precipitando y se está llevando el asunto demasiado lejos.

opino lo mismo. saludos

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  • 3 weeks later...
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas.

 

Yo en una Husqvarna TE 250 2017 llevo de origen;

 

Baja 40

Tornillo 2 vueltas

43-72 en 3 posicion

Alta 440

 

Pero gasta una barbaridad, 70 km de enduro, no mas.... de diferencia con un compañero con una ktm 250 2016 son 2,5 litros!

 

Segun he visto en el manual deberia de poner por altura/temperatura:

 

Baja 37.5

Tornillo 2 vueltas

43-73 en 3 posicion

Alta 450

 

Bajara el consumo? segun he leido el cambio de abuja entre una y otra equivale a medio clip??

 

Gracias!!

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hace 9 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Hola muy buenas.

Yo en una Husqvarna TE 250 2017 llevo de origen;

Baja 40

Tornillo 2 vueltas

43-72 en 3 posicion

Alta 440

Pero gasta una barbaridad, 70 km de enduro, no mas.... de diferencia con un compañero con una ktm 250 2016 son 2,5 litros!

Se ha dicho ya en infinidad de ocasiones; los consumos tan exagerados NO se deben a los ajustes de carburación, sino a un ajuste incorrecto del nivel la boya del carburador.

 

Entre diferentes ajustes de carburación, la diferencia de consumos entre unos y otros son muy pequeñas.

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hace 4 minutos, Moni dijo:

Se ha dicho ya en infinidad de ocasiones; los consumos tan exagerados NO se deben a los ajustes de carburación, sino a un ajuste incorrecto del nivel la boya del carburador.

 

Entre diferentes ajustes de carburación, la diferencia de consumos entre unos y otros son muy pequeñas.

 

Cuanta verdad!!!

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hace 58 minutos, Moni dijo:

Se ha dicho ya en infinidad de ocasiones; los consumos tan exagerados NO se deben a los ajustes de carburación, sino a un ajuste incorrecto del nivel la boya del carburador.

 

Entre diferentes ajustes de carburación, la diferencia de consumos entre unos y otros son muy pequeñas.

Pues yo no estoy deacuerdo con tal afirmación, creo que la principal razón de los consumos exagerados son el tipo de aguja y la posición de la misma. Cada posición del clip de la aguja puede variar 1,5 a 2 Litros de consumo a los 100kms.

Si tu haces un dia de pistas donde no inclinas la moto practicamente, por los sobrantes del carbuirador no se va a perder casi ni una gota.

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hace 10 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Hola muy buenas.

 

Yo en una Husqvarna TE 250 2017 llevo de origen;

 

Baja 40

Tornillo 2 vueltas

43-72 en 3 posicion

Alta 440

 

Pero gasta una barbaridad, 70 km de enduro, no mas.... de diferencia con un compañero con una ktm 250 2016 son 2,5 litros!

 

Segun he visto en el manual deberia de poner por altura/temperatura:

 

Baja 37.5

Tornillo 2 vueltas

43-73 en 3 posicion

Alta 450

 

Bajara el consumo? segun he leido el cambio de abuja entre una y otra equivale a medio clip??

 

Gracias!!

Prueba a meter los sobrantes del carburador en una botella pequeña y te haces unos kms a ver cuanta gasolina tira.

Luego prueba cambiando un clip la aguja y verás de donde viene el consumo exagerado.

 

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WREnduro_a_tope_xcampo

Mi moto me ha dicho mi compañero de salidas que no tira gasolina, y al poner la patilla por ejemplo tampoco tira nada.

 

la boya como se regula? Eso no viene en el manual verdad ?

 

gracias a todos !!!

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1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Mi moto me ha dicho mi compañero de salidas que no tira gasolina, y al poner la patilla por ejemplo tampoco tira nada.

 

la boya como se regula? Eso no viene en el manual verdad ?

 

gracias a todos !!!

 yo en una KTM que no sé si este año lleva un litro menos que husqvarna hago 110 agotando el depósito y llevo  como ya he dicho más atrás la carburación del libro para su altura y su temperatura pero le quito un click a la aguja en vez de en el tercero en el segundo

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WREnduro_a_tope_xcampo

Este año la husqvarna viene con 10 l medio litro más que una KTM, el año pasado era 1 litro de diferencia .

 

Algun alma caritativa que me explique el tema de regular la boya del mikuni? O me diga dónde lo explican .

 

Gracias !

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