Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

En cierto modo Tesla lleva razón y le entiendo. Pero como ya ha dicho algún compañero se lleva mucho tiempo buscando una solución y no somos pocos los que estamos trabajando en ello. Yo ya me quedé mosca cuando dijo que no siguiéramos metiendo dinero ni modificando nada.

Por lo que se ve tiene buen rollo con su concesionario e información de primerísima mano además de que se lo está trabajando. Tarde o temprano llegaremos a una solución y seguro que el nos ayuda. Mientras tanto seguiremos dando gas y jugando con nuestro TMX...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta Tesla, hace un tiempo decias que no se podia carburar la moto con el kit de serie y ahora si. Ahora dices que es posible que alguna moto viniendo de serie, aunque sea muy remotamente puede que vaya bien. Entonces muchas de las motos han venido con fallo o es falta de regulacion de algo? Estaba a punto de comprar el kit pero voy a esperar a ver si se va solucionando el tema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado kit, he abierto caja de filtro y jugado con la boya....iba a comprar las laminas pero esperaré a ver que pasa.

Da la sensación que alguien se está riendo de nosotros.....alguien de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tesla, se me acaba de venir a la cabeza: va a tener ktm los santos cojones pasados 7/8 meses desde que salieron los primeras unidades al mercado, de llamar a revisión a todos los modelos 250/300 para darles "algo"?????

Si es así, entiendo perfectamente que digas que la gente no se gaste un duro.

Yo soy uno de los "agraciados" que con solo carburar me va de cine...pero a estas alturas, uni ya no sabe que pensar. A mi de verdad que la moto me va de cine, incluso algunas veces en bajos/medios la moto se asemeja más a un 300 que a un 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno debido a las muchas preguntas

 

1 nose que va hacer ktm 

 

2 Las láminas creo personalmente que mejoraran la moto pero no son imprescindibles

 

3 solo cambieis la carburacion si teneis clarisimo que SI teneis un problema

 

4 ahora mismo con mikuni el kit es buena solución solo los que tienen problemas

 

5 Si crees o sabes que tienes problemas y no tienes el kit puedes poner un chicle de bajas de 27,5  43-74 (3)   450  y esperar asi 

 

6 no se mas que decir

 

7 lo repito otra vez si tienes problemas ,el kit de JD jetting supongo que funcione sin cambiar la boquilla porque la aguja es diferente a todas las que tenemos

Pero también es una solución a mi entender provisional

 

 

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, tesla dijo:

Bueno debido a las muchas preguntas

 

1 nose que va hacer ktm 

 

2 Las láminas creo personalmente que mejoraran la moto pero no son imprescindibles

 

3 solo cambieis la carburacion si teneis clarisimo que SI teneis un problema

 

4 ahora mismo con mikuni el kit es buena solución solo los que tienen problemas

 

5 Si crees o sabes que tienes problemas y no tienes el kit puedes poner un chicle de bajas de 27,5  43-74 (3)   450  y esperar asi 

 

6 no se mas que decir

 

 

Para cuando crees que se resolverá el misterio tesla? Cuando podrás decir lo que es aproximadamente? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! 

Yo tampoco habia escrito nunca pero he seguido el post entero y entro cada dia con el fin de encontrar aqui solucion a los problemas de carburacion. He hecho muchas pruebas y he limado la caja para que cierren mejor las laminas.

Pero no consigo que la moto vaia bien en bajos, al reves que Yeti, yo noto que le falta fuerza en bajos y ratea.

Para mi lo mas extraño también es, que he probado motos que van bien con carburaciones mas ricas que la mia y tenian un sonido mas metalico. A que se debe ese sonido mas metalico??? Como puede ser que una moto con mismo chicle de baja y con una aguja 2 numeros mas rica que la mia en la segunda cifra, vaia mucho mejor y mas fina??? 

Porque unas motos van bien y otras mal con las carburaciones del manual??? 

Los que tenemos problemas o nos va mal, tendremos solucion?? Deduzco que si porque tesla ha conseguido carburarla bien con el 35 cuando antes se quejaba de la carburacion 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuesta creer que con todo lo que estoy diciendo alguien que sepa de CARBURACION , y lea ATENTAMENTE  no sepa ya lo que es 

Claro que si es listo y tiene amigos a los que ayudar , no lo haria púbico tan rápidamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Tesla,con todos mis respetos,si sabes cual es el fallo,¿no sería mejor compartirlo para que todos los propietarios de estas 2017 las puedan disfrutar como se merecen?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente critica los foros por ser mas fuente de problemas que de soluciones.

A mi no me gusta aportar una informacion sin antes estar seguro de que es la correcta y entiendo que al compañero Tesla le sucede lo mismo.

Han sido unos meses de dar muchas vueltas al tema,porque si esto puede ser enrrevesado,con falta de tiempo y sobre todo de medios se hace leeeento y pesado.

Aqui comentamos y aportamos 20 pero al loro del tema estan 200 (seguro que me quedo corto),muchos de ellos en contra de "los putos foros" pero cuando les haces el trabajo gratis si que entran a picar cual zorro al gallinero.

Aqui hay gente con mas o con menos conocimientos pero que se IMPLICA y pone GANAS e ILUSION.Si se pide paciencia es,entre otras cosas,por el bien de estos ultimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Yeti dijo:

Buenas Tesla, se me acaba de venir a la cabeza: va a tener ktm los santos cojones pasados 7/8 meses desde que salieron los primeras unidades al mercado, de llamar a revisión a todos los modelos 250/300 para darles "algo"?????

Si es así, entiendo perfectamente que digas que la gente no se gaste un duro.

Yo soy uno de los "agraciados" que con solo carburar me va de cine...pero a estas alturas, uni ya no sabe que pensar. A mi de verdad que la moto me va de cine, incluso algunas veces en bajos/medios la moto se asemeja más a un 300 que a un 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ya e puesto en multiples ocasiones la mia tambien va muy muy bien , este post está haciendo entrar en crisis a gente que la moto le va perfecta y que no entienden mucho solo por leerlo , también e comentado en muchas ocasiones yo voy con la carburación de serie para mi altura y temperatura menos un click a la aguja en vez de  en el tercero en el 2 segundo , ademas de comentar hace ya muchos post atras que algunas motos demasiadas vienen AVERIADAS aquí un amigo mío tenía una de esas averiadas los síntomas .... al acelerar se ahogaba ,  se subia y bajaba el ralenti , y echaba mucho humo todo el que tenga este problema que no se moleste en gastar dinero y que lleve la moto a quién se la ha vendido 

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

Como ya e puesto en multiples ocasiones la mia tambien va muy muy bien , este post está haciendo entrar en crisis a gente que la moto le va perfecta y que no entienden mucho solo por leerlo , también e comentado en muchas ocasiones yo voy con la carburación de serie para mi altura y temperatura menos un click a la aguja en vez de  en el tercero en el 2 segundo , ademas de comentar hace ya muchos post atras que algunas motos demasiadas vienen AVERIADAS aquí un amigo mío tenía una de esas averiadas los síntomas .... al acelerar se ahogaba ,  se subia y bajaba el ralenti , y echaba mucho humo todo el que tenga este problema que no se moleste en gastar dinero y que lleve la moto a quién se la ha vendido 

Estoy contigo,yo les llevaria la moto (como dije anteriormente) y no la sacaba hasta que me la dejasen perfecta.Que no la dejan bien ,la moto se queda alli y yo al denunciarles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Alvaro85 dijo:

Mucha gente critica los foros por ser mas fuente de problemas que de soluciones.

A mi no me gusta aportar una informacion sin antes estar seguro de que es la correcta y entiendo que al compañero Tesla le sucede lo mismo.

Han sido unos meses de dar muchas vueltas al tema,porque si esto puede ser enrrevesado,con falta de tiempo y sobre todo de medios se hace leeeento y pesado.

Aqui comentamos y aportamos 20 pero al loro del tema estan 200 (seguro que me quedo corto),muchos de ellos en contra de "los putos foros" pero cuando les haces el trabajo gratis si que entran a picar cual zorro al gallinero.

Aqui hay gente con mas o con menos conocimientos pero que se IMPLICA y pone GANAS e ILUSION.Si se pide paciencia es,entre otras cosas,por el bien de estos ultimos.

Alvaro el tema es que hay gente (que con buena voluntad pero con pocos conocimientos) que estan mezclando churras con merinas y se estan haciendo la picha un lio,y lo que es peor estan liando a los demas.Hablan de oidas ,de que les han dicho ,que han leido ,que esto que lo otro,...y al final es todo menos complicado...fijate se habla de culatas sx, de ejes de equilibrado,de abrir cajas de filtro,cambiar carburadores,cajas de laminas....bufff ...si carburas con los chicles adecuados y poco mas y la moto no vaaaa..AL CONCESIONARIO  alli se queda la moto hasta que no la hagan funcionar correctament y que ellos hagan las pruebas y los cambios de piezas necesarios ,que  cobraran  O NO :angry:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, tesla dijo:

Me cuesta creer que con todo lo que estoy diciendo alguien que sepa de CARBURACION , y lea ATENTAMENTE  no sepa ya lo que es 

Claro que si es listo y tiene amigos a los que ayudar , no lo haria púbico tan rápidamente

Mucha gente lo sabemos:Emoji-3: hacerlo publico es otra cosa, el tiempo cuesta dinero, y para los chupasangre del foro hay que darles tiempo que se coman la cabeza, el enduro es sufrirrrrrrrr, siempre lo a sido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...