Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

200 eustaquios de nada la broma, para eso me espero a la inyección que rondará los 300 y si le sumas el kit de carburación pues casi lo tienes.

la info que tengo es que las inyectadas van muy, muy, muy bien. Ya veremos si es verdad, pero mi fuente la ha probado.... hasta ahí puedo leer.

yo nos os puedo comentar mucho porque he podéis,salir 2 veces unos  100 y hasta marzo nada, gasta y no va bién carburada como me gustaría pero esperare amrodsrla del todo y luego ya veremos, pero sigo con gran interes lo que vais comentado.

 

un saludo

 

De donde sacais el precio de 300€ por el kit de inyeccion? Me parece un precio de broma teniendo en cuenta que vamos a tener que cambiar hasta la caja de filtro para poner sensores...

Suma el cuerpo de la inyeccion, centralita, sensores, caja de filtro.... etc etc

Teniendo en cuenta que una caja de laminas solo vale 200€ y un keihin vale 300 largos yo me aventuraria mas a pensar en 600-800€, conociendolos equiparalo al kit de cambio a 300. Y eso sin saber que piezas hacen falta para la inyeccion, que igual hay que poner mas cosas de las que imaginamos....

 

YA PODEMOS IR REZANDO POR UN PRECIO COHERENTE DEL KIT PARA LAS 2017 POR LOS PROBLEMAS QUE ESTAN TENIENDO!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Yo creo que la 2017 esta preparada para poner todo , sensores , ecu , etc, posiblemente la 2018 sea la misma moto que la 2017 pero con inyeccion, como ktm dice que "las laminas actuales no son ningun problema" ( segun ellos) las volveran a montar en la 2018?? ya lo veremos..

 

De todas forma sea carburacion o inyeccion tendra que tener unas laminas decectes....

 

Lo demas no penseis que lo va a solucionar todo de golpe el primer año, ire soltado mejoras poco a poco , como ha hecho siempre

Ya puedo ver los titulares:

2018 inyeccion etc

2019 nueva caja laminas etc

2020 nueva relacion de compresion etc

2021 rediseño de caja filtro etc

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja por 300 euros no compras ni la ECU, sumale cuerpo de inyeccion , bomba , sensores y cables

Se sabe si la bomba ira dentro del deposito? se sabe si se hara la mezcla de aceite como ahora?

Que tal sera un inyecctor con mezcla de aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, con lo de los 800€ he sido hasta conservador jaja

Si mirais el prototipo de ktm con inyeccion por cambiar cambia hasta el acelerador, que pasa a ser de dos silgas como en las 4t, y si os fijais en las sherco hasta el cilindro lleva la perforacion para el inyector... y que yo sepa la mia no lleva nada de eso jajaja

Suma bomba de gasolina, bomba de aceite, deposito aceite separado, etc etc etc...

Entre sensores y todo lo que dicen los compis.. 1000€ minimo minimo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Jaso dijo:

No os preocupeis que las 2018 saldran por el mismo precio que la Africa Twin (Maxitrail de 13.000 y pico para quien no lo sepa) y se agotaran antes de empezar a servirlas...por supuesto los pedidos previo pago del importe total de la moto y a esperar 3 meses

y unos azotitos con el latigo de 7 puntas !!

zas, zas, zas.....que os va la marchita, sumisos !!

 

Vamos a ver, como se puede decir que un kit de inyeccion costará 300 euros ??? vaaaa !!

El inyector solo, vale 150 euros, y filtro que lleva dentro del deposito, solo el filtro vale 50 euros, el TPS cuesta 90 euros, 

sumar el resto de piezas y es un pico, aparte que el encendido seguro que cambia, y añadir el engrase separado, bomba, deposito, conexiones etc

Con lo bien que van los carburadores......a mas de uno le cuesta el matrimonio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuenas gente! Acabo de montar el kit y probar la moto por el poligono. Muy contento, la verdad que se nota, se nota mucho el cambio.

Buen tacto del motor en 1/8 y 1/4 del gas, buena transcición de bajos-medios-altos, y al dejar el gas la moto cae mejor de vueltas.

He hecho la prueba de ir en segunda, dejar caer el motor y acelerar a fondo (sin tocar embrague) y la rueda delantera se levanta con facilidad, sin hacer ningun vacio, en trialeras se podra subrir mejor en 2a sin tirar de embrague.

Altura 300m Temperautura 16º (hoy hacia calor en Barcelona)

43-75 (2) / S4 / 25 / 450 i tornillo mezcla 1,5 a falta de afinar.

Creo que quedara compensada cuando suba a la montaña y haga mas frio (relacion temperatura - altitud)

La caja de filtro no la he abierto y creo que no lo haré, puede que gane algo, pero es una cosa que es irreversible y tiene sus contras (mas facilidad entrar agua en invierno, al pasar rios etc, y en verano le llegara mas polvo al filtro).

Con ganas de que llegué domingo para cerrar el tema este jejeje Saludos

 

IMG_20170131_134821.jpg

IMG_20170131_134243.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, petersbd dijo:

Wuenas gente! Acabo de montar el kit y probar la moto por el poligono. Muy contento, la verdad que se nota, se nota mucho el cambio.

Buen tacto del motor en 1/8 y 1/4 del gas, buena transcición de bajos-medios-altos, y al dejar el gas la moto cae mejor de vueltas.

He hecho la prueba de ir en segunda, dejar caer el motor y acelerar a fondo (sin tocar embrague) y la rueda delantera se levanta con facilidad, sin hacer ningun vacio, en trialeras se podra subrir mejor en 2a sin tirar de embrague.

Altura 300m Temperautura 16º (hoy hacia calor en Barcelona)

43-75 (2) / S4 / 25 / 450 i tornillo mezcla 1,5 a falta de afinar.

Creo que quedara compensada cuando suba a la montaña y haga mas frio (relacion temperatura - altitud)

La caja de filtro no la he abierto y creo que no lo haré, puede que gane algo, pero es una cosa que es irreversible y tiene sus contras (mas facilidad entrar agua en invierno, al pasar rios etc, y en verano le llegara mas polvo al filtro).

Con ganas de que llegué domingo para cerrar el tema este jejeje Saludos

 

IMG_20170131_134821.jpg

IMG_20170131_134243.jpg

 

Buenas.

Son mas o menos los cambios que he notado yo. 

Cuando hablas que la moto cae bien de vueltas al dejar de acelerar, sigues notando algún pam pam típico?

Las laminas parece que cierran bien, mi moto es de diciembre, la tuya? aunque no creo que tenga nada que ver la fecha de entrega.

La prueba de ir en segunda y acelerar desde abajo según explicas estamos muy parejos.

Yo deje la posición 3 con tu misma aguja. Tengo que probar a ver si mejora un poquito mas en la posición 2.

En teoría que es lo que se consigue bajando a la posición 2? 

 

Un saludo y gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Spidy dijo:

 

Buenas.

Son mas o menos los cambios que he notado yo. 

Cuando hablas que la moto cae bien de vueltas al dejar de acelerar, sigues notando algún pam pam típico?

Las laminas parece que cierran bien, mi moto es de diciembre, la tuya? aunque no creo que tenga nada que ver la fecha de entrega.

La prueba de ir en segunda y acelerar desde abajo según explicas estamos muy parejos.

Yo deje la posición 3 con tu misma aguja. Tengo que probar a ver si mejora un poquito mas en la posición 2.

En teoría que es lo que se consigue bajando a la posición 2? 

 

Un saludo y gracias por el aporte.

hola,

la verdad que un poco de pam-pam tipico hace. Bastante menos que antes, tambien tengo que decir que es lo que menos me preocupaba, porque la prueba de acelerar en punto muerto y dejar caer motor esta muy bien, pero en conduccion se nota muy poco. Seguro que se puede mejorar, pero lo mas importante era mejorar respuesta motor en acelerar y bajos.

Mi moto es de septiembre, y la de mi padre es de diciembre y salieron como las mias.

Teoricamente en la posicion 2, entra menos gasolina de 1/4 a 3/4 con lo que la moto va un poco mas fina y sube mejor de revoluciones. Si la temperatura fuera muy inferior probaria la 3, pero no me gusta que al acelerar la moto vaya grasa ni que ratee.

 

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juanchito dijo:

La aguja en segunda posicion deja pasar menos gasolina en medios

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

si, pasa menos gasolina que en posicion 3

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ya he podido probar la moto con el kit de carburacion , y vaya cambio! ahora si va bien!

 

Me ha pedido 3/4 vuelta menos de ralenti, e incluso ahora va mas redonda que antes.

 

Muy contento.

 

Lo dicho anteriormente queda verificado, quien lleve los chicles de 35/37.5/40 jamas ajustara bien la carburación para enduro.

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...