Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

 
SON 1.4 KG hablando vulgarmente ,  , normalmente las metricas de 6 , van a 1 . 1.2 kg, pero vamos lo puedes apretar a 1.4 Nm, aunque yo esto lo apreto a mano fuerte pero sin pasarse.
 
probaste la moto , abriendo la caja de filtro , que as notado?

Gracias por la info, no me ha dado tiempo a probar la moto, el finde veremos que tal va.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El 17/1/2017 at 17:04, miguelpedi dijo:

Hasta el 31/01 no llegan los kits, han retrasado por tercera vez la fecha de entrega, primero 13/01 luego 16/01 y hoy 31/01

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Para que se supone que es esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de trial , tienen en el volante magnetico mucho mas peso que las motos de cross y que las de enduro, para las motos de trial venden ademas unos pesos para ponerle mas peso  al ciueñal y que tenga mucho mas par motor e inercia, la moto no sube tanto de vueltas pero tiene mas inercia , mas par motor.

 

en las motos modernar no se puede poner pesos ya que por fuera llevan el dentado del arranque electrico, y la señal de pick up y por dentro llevan el bobinado , entonces se le pone el peso en la campana del embrague y viene a hacer la misma funcion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, petersbd dijo:

Como veis hacer compra conjunta del peso embrague  al noruego?

si los compañeros que han comprado dicen k vale la pena lo podemos mirar y puede k salga mejor...

 

yo tengo una cosa de cada , que compre de mas , si alguien las quiere, el problema es que viene de america y hay que pagar aduanas , arcanceles , envio etc....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CristianCorella dijo:

 

Vete leyendo el hilo desde el principio, entenderás todo mucho mejor. Un saludo! 

Me confundí al citar, preguntaba sobre lo del embrague. 

El kit ya le tengo pedido desde que se dijo en el post. Si que lo tengo leído todo desde el principio y lo sigo diariamente a ver si de una vez encontramos la manera de dejar la moto perfecta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bandit34 dijo:

Buenas estoy mirando los chiclés de bajas para pillar del 27,5 al 32,5, ¿alguien me puede confirmar si estos me servirían?: http://www.japanbaiku.com/carburadores/mikuni/chicles-mikuni-jets/chcile-baja-mikuni-5

 

Gracias

 

 

Eson no te sirven. 

 

Son estos otros:

http://www.japanbaiku.com/carburadores/mikuni/chicles-mikuni-jets/chicle-baja-mikuni-1

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...