Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Enduro Navarro

Yo todavía no he abierto lo de la caja del filtro en la Husqvarna. Los que le habéis quitado ese trozo de plástico en las husky habéis notado mucha mejoría? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Este es el noruego y en el video explica como montar las laminas

[/url]Este es el video de la pestaña de la caja de filtro

https://www.youtube.com/embed/

Jajajajjajaja... Yo hay cosas del post que me he saltado, las pasé por alto. No se si a alguien mas le pasa.

No sabia lo del noruego, y sigo sin saberlo. Al parecer tiene una cocina grande con una vitroceramica pequeñita y allí cocina las cosas.

De lo que dice... No le entiendo nada. Algo que dice de que tiene flato o no se qué.

Tampoco entiendo que tenga flato... Con una vitro tan pequeña no puede hacer cocidos, callos, churrascos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://www.youtube.com/embed/

Jajajajjajaja... Yo hay cosas del post que me he saltado, las pasé por alto. No se si a alguien mas le pasa.
No sabia lo del noruego, y sigo sin saberlo. Al parecer tiene una cocina grande con una vitroceramica pequeñita y allí cocina las cosas.
De lo que dice... No le entiendo nada. Algo que dice de que tiene flato o no se qué.
Tampoco entiendo que tenga flato... Con una vitro tan pequeña no puede hacer cocidos, callos, churrascos...

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Ya somos dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo todavía no he abierto lo de la caja del filtro en la Husqvarna. Los que le habéis quitado ese trozo de plástico en las husky habéis notado mucha mejoría? 

Yo igual la recorto esta tarde, porque hay que recortarla ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, miguelpedi dijo:

He aprovechado para hacerle una muesca de 3 mm a la tobera de la caja de laminas como indica el manual para poder girar el carburador. Tambien he aprovechado para abrir la caja del filtro de aire. Le he abierto la aleta superior.
Ahora a la espera de que me llegue el kit el 31/01
0L5Wcru.jpg
kgq4Izj.jpg
u13TtZ2.jpg
http://i.imgur.com/yiGRCaI.jpg' rel="external nofollow"a[\img]

 

¿Has notado mucha mejora en el rendimiento de la moto abriendo la caja? yo es algo que tengo pendiente, por cierto, he visto estos chiclés en milanuncios: http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/chicles-de-baja-para-carburador-mikuni-195783145.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado keihin, ajusté láminas, corté caja filtro y ahora me han llegado las láminas del sueco q no he podido montar todavía... pero ahora la moto corre mucho!!!!

 

antes iba más gorda, suave, lenta de reacciones, más cómoda vamos... y ahora tengo una moto super eléctrica q reacciona al gas al instante y no tose, ni se ahoga...

 

a ver si con el mikuni iba mejor...:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ille dijo:

yo he montado keihin, ajusté láminas, corté caja filtro y ahora me han llegado las láminas del sueco q no he podido montar todavía... pero ahora la moto corre mucho!!!!

 

antes iba más gorda, suave, lenta de reacciones, más cómoda vamos... y ahora tengo una moto super eléctrica q reacciona al gas al instante y no tose, ni se ahoga...

 

a ver si con el mikuni iba mejor...:Emoji-1::Emoji-1:

Si no es mucho preguntar, ¿el Keihin de 36 o 38, y con que chiclés? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he provado las laminas del noruego si bien no cierran completamente perfectas , la moto va mejor , pero no e solucionado lo que esperaba la moto sigue ahogandose en bajos, en segunda al dart un golpe de gas a bajas vueltas.  lo que si que he provado , el peso para el motor que tienen esta gente y la moto gana mucho par, 

 

el keihin lo montamos con lo que marcaba el manual tal cual en la 15-16, y va perfecta, si bien cuando consigamos solucionar los problemas de esta moto provare el mikuni, estoy consosotros que el problema no es el cabrurador , pero con el keihin lo disimula mucho, mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun no he probado las laminas, en mi caso si que me han cerrado por completo después de haber lijado bastante la parte interior del soporte de laminas.

Referente al peso que comenta majoni, yo tambien lo compre y me queda pendiente montarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, miguelpedi dijo:

Alguien me puede informar del par de apriete de la caja de laminas? He estado indagando y recomiendan 14nm, pero me parece una burrada apretarlas tanto...

 

SON 1.4 KG hablando vulgarmente ,  , normalmente las metricas de 6 , van a 1 . 1.2 kg, pero vamos lo puedes apretar a 1.4 Nm, aunque yo esto lo apreto a mano fuerte pero sin pasarse.

 

probaste la moto , abriendo la caja de filtro , que as notado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...